Jump to content

AYUDA Bautizo

Alocaz

Publicaciones recomendadas

por cierto el difusor no es la panacea, se come mucha luz y baterías, pues hace trabajar el flash a mas potencia para iluminar la misma escena, es mucho mejor rebotarlo pues creas una luz mas difusa y propicia para el retrato, pero claro, eso no siempre se puede....

por ejemplo en una iglesia con los techos xxl y para colmo con calorcito, el flash daba una luz durilla (probablemente por falta de conocimientos de servidor) y los reflejos en las caras... pffff

Pero de todas formas, gracias mil por animar a los que andamos perdidos en el desierto de la ignorancia fotográfica (qué bonito me ha quedado esto último ¿no?, :lol: será la primavera)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo en una iglesia con los techos xxl y para colmo con calorcito, el flash daba una luz durilla (probablemente por falta de conocimientos de servidor) y los reflejos en las caras... pffff

Pero de todas formas, gracias mil por animar a los que andamos perdidos en el desierto de la ignorancia fotográfica (qué bonito me ha quedado esto último ¿no?, :lol: será la primavera)

Saludos

Si trabajas en manual y ves que esta la cosa dura, le puedes subir la velocidad (60 hasta 125), así su reciclado es mas rápido, el iso 200-400 y la apertura 5,6....juegas con esos valores y veras como las clavas.

Saludos.

Enlace al comentario

yo suelo utilizar mucho el 5.6 ya que en ese diafragma los objetivos suelen dar lo mejor de si mismos dejando ademas deja una buena profundidad de campo para los protagonistas que se suelen situar en diferentes planos. La velocidad minima suele ser 1/60 y la maxima 1/200, de ti depende ver que velocidad te conviene mas...

En planos cortos utilizo un difusor de flash que atenua los reflejos en la piel y hace la luz menos dura, vale poco y mejora las fotos tomadas con flash.

7c69d586f76ed79aa195b519488b42f7.jpg

Donde compraste ese difusor y cuanto te costo?, gracias un saludo. Ah, y valdria para el sb600?.

Enlace al comentario

Donde compraste ese difusor y cuanto te costo?, gracias un saludo. Ah, y valdria para el sb600?.

yo me lo compre en Hksupplies, una tienda de los chinos y me costo 11 euros con los gastos de envio. Vale para el sb600.

http://cgi.ebay.com/Lambency-Flash-Diffuse...1QQcmdZViewItem

si no vale el enlace vete a ebay.com (el americano), pon a buscar sb800 diffuser y te saldran tropecientos mil modelos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...