Puppy Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Aguantando la lluvia el pobre pajarillo en el jardín de mi casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 ¡El poobreee!!!, debió pasar frío. La foto es curiosa, no sólo por el ave mojada, sino por la "hoja" que le aguanta el peso, y el fondo contrasta con ambos protagonistas. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 esto si es estar como un pollo mojauuuu buena foto muy fotogénica .salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Aguantando la lluvia el pobre pajarillo en el jardín de mi casa... Me parece muy simpática la foto del sufrido pajarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Nada, un pase rápido por la pelu y como nuevo, buen momento captado Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Un primer plano en vertical, seria un fotón. Nunca había visto un pajarito mojado y me da un poquito de pena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Un primer plano en vertical, seria un fotón. Nunca había visto un pajarito mojado y me da un poquito de pena :) Ya lo intenté, pero apliando tanto al pajarillo se queda sin calidad, la foto que he puesto ya estaba recortada de la original . El 200 mm no daba para mas.... De todas maneras aquí la tienes para que veas mejor al pajarillo empapado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas