csar Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Estoy por comprar un D90 o una D7000 y he visto el flash Zeikos ZE-SB700. pregunto si alguien conoce este flash y qué tal va y mejor aún que tal va con la D90 o la D7000. De antemano muchas gracias. PD: este flash me cuesta en USA unos $ 74 USD. Si por ese precio conocen de algún otro flash de mejor calidad o más prestaciones... pues mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Primera noticia. en Ebay aparece el sb1000 que por características se parece al sb-600, aunque sale por casi 140 euros. El que dices tú lo veo en Amazon y parece un modelo inferior. Por cierto, de esas tiendas cuenta casi siempre con aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 El tema es que vivo en Cuba, y tengo un pariente que va a USA y pienso encargarle a él estas cosas (flash, grip y una D90), como son de fotografía, la idea es que lo pase como si fuera su cámara normal, con lo que no tendrá que pagar nada en aduanas. POr otra parte mi presupuesto es más que ajustado, ya llegar a la D90 supone una hazaña, de ahí que me conforme con algo me dé más que el flash incorporado, pero no necesito nada que sea mucho más potente. gracias por responder tan rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 No hagas experimentos con flashes que no los conoce nadie. Ve a lo seguro, Nikon o compatibles probados, como Metz o Nissin. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.