Jump to content

Rana

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,como no me a gustado a mi mismo las tomas que he subido del escarabajo,pues os dejo esta ranita,una toma muy simple,pero mejor que loas otras.Los exif van en la toma.

rana7.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que os voy a decir a los tres,mas razon que un santo teneis,yo tampoco la cuelo en macro,pero es que no sabia que subir.Se está quedando esto muy parado.

Vaya manera de pifiarla.A ver si encuentro algo por la caja fuerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel , aunque no sea una buena toma macro es una bonita fotogafia , tiene que ser difícil acercarse lo suficiente si acabar hasta las orejas de agua verde. Por cierto me recuerda a un anuncio de Heineken.

¡ un abrazo!

Enlace al comentario

Hay que acercarse mucho más, sé que es complicado pero es posible, aunque esta especie es bastante desconfiada. También es más fácil con un tele más largo. Un punto de vista menos alto sería de agradecer.

Y sobre todo la luz es muy importante en fotografía y estas luces con estos motivos obligan a tomarse unas cervezas y esperar otro momento.

Busca ranas de otras especies más confiadas o bien esta misma en estanques de parques, que suelen estar acostumbradas a la gente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel , aunque no sea una buena toma macro es una bonita fotogafia , tiene que ser difícil acercarse lo suficiente si acabar hasta las orejas de agua verde. Por cierto me recuerda a un anuncio de Heineken.

¡ un abrazo!

Hola Rao

si la rana esta donde esta,es por que me acerque lo que pude y salto al agua.Me alegro que te guste.aunque no sea macro.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hay que acercarse mucho más, sé que es complicado pero es posible, aunque esta especie es bastante desconfiada. También es más fácil con un tele más largo. Un punto de vista menos alto sería de agradecer.

Y sobre todo la luz es muy importante en fotografía y estas luces con estos motivos obligan a tomarse unas cervezas y esperar otro momento.

Busca ranas de otras especies más confiadas o bien esta misma en estanques de parques, que suelen estar acostumbradas a la gente.

Un saludo.

Hola Antonio

Que mas quisiera yo que no hubiera saltado cuando me acerque,pero de todas formas no hubiera podido acercarme mas por que era un estanque.Sobre la luz,tienes mucha razon,eran horas de estar tomando cañas,je je je.Gracias por pasar paisano,hacia mucho que no te veia por estos lares.No dejes de visitarnos y sube algo,que esto está un poco parado.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola jose luisopino lo mismo que mis compañeros asi que poco mas que comentar nada mas que te deseo que pases unas muy felices navidades un saludo y un fuerte abrazo juanjo

Hola Juanjo

En que estarias pensando,me cambiastes el nombre,je je je.Te deseo unas felices fiestas y feliz aaño.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

A ver... la foto no está mal, me gusta ese "todo verde" de la foto con la rana medio camuflá, pero sí es cierto que está un poquitín lejos, y de macro ná de ná.

Al compa 'aerovoltio', respecto a lo de "...mi opinión ya se que no vale mucho porque soy novato y además soy de tu pueblo", decirle que aquí todas las opiniones valen y aupa Zafra !! :whistling: .

:whistling: Salu2,

Enlace al comentario

Pues mi opinión ya se que no vale mucho porque soy novato y además soy de tu pueblo, pero a mi me parece chula...

Saludos y felices fiestas a todos.

Hola paisano y nunca mejor dicho.Cuando salgan los dias buenos nos vamos a ir los dos a disparar por estos campos nuestros.

Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

A ver... la foto no está mal, me gusta ese "todo verde" de la foto con la rana medio camuflá, pero sí es cierto que está un poquitín lejos, y de macro ná de ná.

Al compa 'aerovoltio', respecto a lo de "...mi opinión ya se que no vale mucho porque soy novato y además soy de tu pueblo", decirle que aquí todas las opiniones valen y aupa Zafra !! :1ok: .

:1ok: Salu2,

Hola Belmi

Creo que lo esplico al principio,no es macro no,pero es que hay pocas cosas que subir y esto se está parando mucho.Me alegro que te guste y como no,aupa Zafra.Gracias por ese piropo a estos que somos "segedanos",je je je.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Paisano, con los consejos que ya te don los expertos seguro que para la próxima nos sorprendes.

Venga, ánimo y al ataque que no al estanque jajajaja.

Saludos y felices fiestas.

Gracias Antonio

Felices fiestas,que no que te jartes ja ja ja ja.

Saludos.

Enlace al comentario