elcorralon Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Hola os dejo una toma del Río Moros a su paso por la Panera, en el Espinar, Segovia. La hice hace 15 días, con la primera nevada y posterior helada..procesada sólo con Capture . datos exif: f10, vel 1/2, iso 200. rio moros 2 por elcorralon12, en Flickr espero que os guste Editado 20 de Diciembre de 2010 por elcorralon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me gusta, unos tonos muy bonitos, el aspecto desolado y solitario del lugar muy bien reflejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me encanta la toma y ayuda que escogieras el momento justo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta, unos tonos muy bonitos, el aspecto desolado y solitario del lugar muy bien reflejado. gracias, Toni...el lugar es precioso, lo malo es el verano...demasiada gente... me alegro de que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me encanta la toma y ayuda que escogieras el momento justo!!! muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 No está mal, pero no me gusta la parte de abajo de la foto, hay demasiado "barullo" (se dice así en castellano?... "lío", eso es). Yo me quedo con la parte de arriba, con buenos colores y tranquilidad. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 No está mal, pero no me gusta la parte de abajo de la foto, hay demasiado "barullo" (se dice así en castellano?... "lío", eso es).Yo me quedo con la parte de arriba, con buenos colores y tranquilidad. Salu2, hola, Belmi. pues ahora que lo dices, no había visto así la foto, con ese contraste lio-tranquilidad. me gusta más ahora que antes.. gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola elcorralon. Opino como el amigo Belmi. te ha faltado echarte un pasito p'atras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me gusta la idea, yo si me lo permites hubiera dado un pasito para delante y otro para la derecha, con lo que hubiera descentrado el rio a la izquierda y hubiera ganado fuerza visual, proque el ojo recorreria el rio hacia arriba y al dar el paso adelante te habrias quitado el barullo del primer plano y hubiera quedado solo la tranquilidad. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me gusta la idea, yo si me lo permites hubiera dado un pasito para delante y otro para la derecha, con lo que hubiera descentrado el rio a la izquierda y hubiera ganado fuerza visual, proque el ojo recorreria el rio hacia arriba y al dar el paso adelante te habrias quitado el barullo del primer plano y hubiera quedado solo la tranquilidad. Un saludote. hola, pepelu si, también es otra posibilidad buena. como voy a menudo al lugar, intentaré repetir la toma de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas