luguru Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muy buenas! Esta foto la hice con mi Sony H5 y siempre me ha gustado mucho pero claro la hice yo y quiero que me digáis que os parece. Ahora con mi nueva D90 espero poder seguir haciendo fotos nocturnas porque me encantan, de hecho esta noche hemos estado dos horas sin luz y he aprovechado para afotar a la luz de las velas a ver si cuelgo alguna. Por cierto, si alguien me puede explicar como colgar los datos exif se lo agradecería bastante. Un saludo! Belerdas, Jaén por luguru, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 También me gustaría que me explicarais como colgar las fotos sin tener que hacerlo a través de Flickr. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 También me gustaría que me explicarais como colgar las fotos sin tener que hacerlo a través de Flickr. Gracias. Te dejo este enlace del foro donde hay tutoriales y manuales, y está lo que quieres. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35715 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Te dejo este enlace del foro donde hay tutoriales y manuales, y está lo que quieres.http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35715 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 si subirlas des del flickr es muy facil copiar y pegar =P la foto la veo muy oscura y con un balance de blancos muy cálido pero con la D90 sera facil de mejorar esto saludos!! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Puede ser que este caída un poco hacia la izquierda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Puede ser que este caída un poco hacia la izquierda? No entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 No entiendo el dice que la foto esta inclinada, que no esta recta como esta oscura yo no veo si esta caida o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 el dice que la foto esta inclinada, que no esta recta como esta oscura yo no veo si esta caida o no No está caída, es la calle que estaba en cuesta y por eso da esa sensación. En cuanto a lo de que está oscura, es a propósito para centrar la atención en el centro ya que los edificios de los laterales eran más modernos y, a mi parecer, no encajaban en la foto. Lo de la luz cálida era por las farolas del pueblo que tenían ese tono amarillento. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabullo Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Yo creo que no esta caída, pero sí un poco oscura para mi gusto. de todas maneras creo que es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Yo creo que no esta caída, pero sí un poco oscura para mi gusto. de todas maneras creo que es muy buena. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.