Jump to content

Alquiler de Estudio

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, Despues de tanto preguntar por tiendas de profesionales y preguntar cuanto me cobrarian por una clase de iluminacion, y nadie querer enseñarme, me decido por hacerlo por mi cuenta.

Voy a alquilar un estudio un par de horitas me voy allevar a mi novia y su amiga, y me voy "jarta" de tirar fotos.

pero aqui viene el problema.

como funciona el contro remoto del estudio, me refiero por que sistema van los flaches de estudio para que cuando yo haga la foto salgan los flashes, no se si me explico bien.

Yo llego alli y cuando haga una foto no van a salir los flashes del tiron no? imagino que abra que configurar algo nose... estoy muy perdido.

otra cosa, la potencia de los flashes se calculan automaticamente, o manual desde la camara o manual desde el mismo flash.?

A ver si conoceis algun curso en pdf o algun artuculo interesante o una respuesta q me lo diga todo como para poder empezar a hechar fotos en el estudio y q me salgan los flaches!

Muchas gracias de antemano.

Y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no se practica,y aqui no hay nadie que enseñe...pos me direis ustedes q hago? club no hay aqui en cadiz, que malo tienes aprender por tu cuenta?

solo quiero saber ese par de cosas, y ya me las apaño solo.

un saludo y gracias!

Mas o menos cerca de Cadiz tuviste un cursillo de strobist, por la Asociación Fotográfica del Sur: http://www.afsur.com/2010/07/talleres-de-i...ion-y-strobist/

Asociaciones tienes por todas las zonas de españa, solo hay que buscar un poquito (solo poner en google: asociacion fotografia cadiz, y ya aparece).

Enlace al comentario

Mas o menos cerca de Cadiz tuviste un cursillo de strobist, por la Asociación Fotográfica del Sur: http://www.afsur.com/2010/07/talleres-de-i...ion-y-strobist/

Asociaciones tienes por todas las zonas de españa, solo hay que buscar un poquito (solo poner en google: asociacion fotografia cadiz, y ya aparece).

Lo malo esuq no tengo ni coche ni nadie q me pueda llevar y traerme.

Enlace al comentario

Lo malo esuq no tengo ni coche ni nadie q me pueda llevar y traerme.

Ahí ya no puedo ayudarte...

Lo que si que esta claro, es que si nunca has trabajado en estudio ni controlas el manejo de flash de estudio, es un dinero que lo vas a tirar. Alquilar un estudio no es barato, y los resultados te van a decepcionar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahí ya no puedo ayudarte...

Lo que si que esta claro, es que si nunca has trabajado en estudio ni controlas el manejo de flash de estudio, es un dinero que lo vas a tirar. Alquilar un estudio no es barato, y los resultados te van a decepcionar.

Un saludo.

sale a 30€ la hora. en 1 hora me puedo cargar 3 o 4 flaches de tanto tocarlo.xD

Enlace al comentario

sale a 30€ la hora. en 1 hora me puedo cargar 3 o 4 flaches de tanto tocarlo.xD

Mientras no tengas al dueño cerca viendote... :rolleyes:

Yo personalmente no me gastaría esos 30 euros, con ese dinero, me compro un YN-460 y empiezo a experimentar en casa con una sabana de fondo y la novia, hasta que se canse tanto que ya no pueda mantenerse en pie :lol: .

En serio, no hace falta un estudio para sacar buenas fotos, por 90 euros tienes 3 flashes, por ese mismo precio, un par de focos de 500w con pie y paraguas... Y te va ha cundir muchísimo, y en casa tranquilito.

Cuando le cojas el truco, alquilas solo una hora el estudio, y no veas como lo vas a amortizar.

Saludos.

Enlace al comentario

Mientras no tengas al dueño cerca viendote... :thank_you:

Yo personalmente no me gastaría esos 30 euros, con ese dinero, me compro un YN-460 y empiezo a experimentar en casa con una sabana de fondo y la novia, hasta que se canse tanto que ya no pueda mantenerse en pie ;) .

En serio, no hace falta un estudio para sacar buenas fotos, por 90 euros tienes 3 flashes, por ese mismo precio, un par de focos de 500w con pie y paraguas... Y te va ha cundir muchísimo, y en casa tranquilito.

Cuando le cojas el truco, alquilas solo una hora el estudio, y no veas como lo vas a amortizar.

Saludos.

Muchas gracias JonT5 ya estan en la lista de reyes! jajajaja gracias!

Enlace al comentario