Jump to content

Creo que os puede interesar...


Acasas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace unos días terminé un curso de edición de video, uno de los tutores tenía una Canon 7D y me enseño un visor optico para LCD, la verdad es que no sabía de su existencia y quedé bastante sorprendido.

 

Con el visor puedes grabar en exteriores aunque sea un día muy soleado sin perder visión y sobre todo controlar los desenfoques. Lo estuve probando y la verdad es que funciona bien, he estado buscando información del visor y esto es lo que he encontrado.

 

http://www.lcdvf.com/gallery.html

 

http://cgi.ebay.es/LCDVF-LCD-Viewfinder-fo...=item255da92824

 

 

Estoy pensando comprar uno, ya os contaré...

 

 

Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...