diegor Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Espero que os guste. Un saludo. Pitas y Vía Láctea por Diego Canovas, en Flickr Nikon D700 con NIkon 14 24 iso 1250 50s f 2,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Espero que os guste.Un saludo. Pitas y Vía Láctea por Diego Canovas, en Flickr Nikon D700 con NIkon 14 24 iso 1250 50s f 2,8 la via lactea esta guapisima pero no me acaba de gustar que los arboles ( que creo que eso es la flor no? ) tapen la via lactea aun y asi me gusta saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 por cierto no sabia que se llamaran pitas en castellano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 no veo polución,eje que envidia en mi ciudad no se ve el cielo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 No me convence la luz de primer plano, eso si las estrellas geniales!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muy buena foto! Esta bien eso de aportar algún elemento nuevo a este tipo de composiciones para no hacerlas tan típicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabullo Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 me encanta el color y la sensación de frio y, además centra la mirada en dos planos muy diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 por cierto no sabia que se llamaran pitas en castellano Efectivamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.