Mael21 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Impresionante. A ver cuándo hago yo una de estas, aunque sólo se parezca un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Una foto preciosa, pero con 60 segundos de exposición no me creo yo que te saliesen las estrellas puntuales, así que entiendo que son un par de fotos ¿no? El azul del cielo espectacular, de caída nada y lo de las piedras... pena de linternita para darle un pelo de luz. Firmaría por una así !! Impresionante foto . Salu2, Totalmente de acuerdo con Belmi, de hecho, ya con 30 seg. empiezan a verse las estrellas movidas. Por lo demás, la foto sublime. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy guapa. Tengo ganas de una escapada nocturna por la costa de Liencres... Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Para Belmi, Sí que están movidas las estrellas. Si te fijas en las de la derecha se ve una estelita. Lo que pasa es que está tirando a 24 mm. Tal vez sean dos fotos como dices, pero a mí que parece que se puede hacer con una. Saludos. Deberias haber indicado que son dos fotos NO una , y las unido con algún programa Las estrellas en 24 mm ya dejan un trazo mas largo y más definido en un minuto , se puede hacer con una sola foto por supuesto , pero aquí estabas tu ya en una fase lunar bastante favorable de luz , así que como minimo hay dos fotos unidas con algún softwar ...PS lo más seguro Harias bien en asegurarte de los exif para no confundirte ...ni tu ni la gente que pase a ver la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Ole, ole y ole. Después de ver el resultado, supongo que se debe olvidar el frío... o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Una foto preciosa, pero con 60 segundos de exposición no me creo yo que te saliesen las estrellas puntuales, así que entiendo que son un par de fotos ¿no? El azul del cielo espectacular, de caída nada y lo de las piedras... pena de linternita para darle un pelo de luz. Firmaría por una así !! Impresionante foto . Salu2, Para Belmi, Sí que están movidas las estrellas. Si te fijas en las de la derecha se ve una estelita. Lo que pasa es que está tirando a 24 mm. Tal vez sean dos fotos como dices, pero a mí que parece que se puede hacer con una. Saludos. Totalmente de acuerdo con Belmi, de hecho, ya con 30 seg. empiezan a verse las estrellas movidas. Por lo demás, la foto sublime. Saludos. Deberias haber indicado que son dos fotos NO una , y las unido con algún programa Las estrellas en 24 mm ya dejan un trazo mas largo y más definido en un minuto , se puede hacer con una sola foto por supuesto , pero aquí estabas tu ya en una fase lunar bastante favorable de luz , así que como minimo hay dos fotos unidas con algún softwar ...PS lo más seguro Harias bien en asegurarte de los exif para no confundirte ...ni tu ni la gente que pase a ver la foto un saludo Antes de que la cosa se desmadre, tengo que aclarar que es UNA sola toma y no son 60, sino 61 segundos. Efectivamente con 24 mm. se aprecia poco el movimiento y teniendo en cuenta que esos 24 son reales porque trabajo con un sensor FX, aún más. Otro factor es la orientación, cuanto más cerca de La Polar menos movimiento. Si hubiera hecho dos, o más tomas y los hubiera unido con startrails o Ps, obtendría más movimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Una foto realmente preciosa , puedes estar orgulloso ,valio la pena la rasca..... si a mi D80 le pongo esos parametros me saldra algo parecido ???????? saludos Supongo que si, pero lo mejor es intentarlo (ojo con el enfoque). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Espectacular. ¿Había luna llena?. Es extraordinaria que haya luz para dar esas sombras en las rocas y a la vez se puedan captar las estrellas. Lo comento esde la más absoluta ignorancia fotográfica. Saludos No estaba llena pera había buena luz. Por cierto, mañana hay un eclipse total de luna justo cuando se aculte, sobre la 8:30 AM. Los que tengan suerte con las nubes no deben de desaprovechar la ocasión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Antes de que la cosa se desmadre, tengo que aclarar que es UNA sola toma y no son 60, sino 61 segundos.Efectivamente con 24 mm. se aprecia poco el movimiento y teniendo en cuenta que esos 24 son reales porque trabajo con un sensor FX, aún más. Otro factor es la orientación, cuanto más cerca de La Polar menos movimiento. Si hubiera hecho dos, o más tomas y los hubiera unido con startrails o Ps, obtendría más movimiento. Saludos. según información de PS no es el tiempo que pones de 61 segundos , si no 30" Tu camara es FF eso es perfecto ....ya quisiera yo una de esas , tampoco me puedo quejar de la que tengo eso es verdad , pero estás 24 mm , yo con la mia en DX obtengo el trazo bastante más largo el el minuto ue tu dices ,con 18 mm ,equivalente a 27 mm ...algo no me cuadra Desmadre no tiene por que haber , simplemente discrepo de que eso sea una foto sola y no un montaje , los datos de PS así lo indica , en cambio NX dice que son esos 61 segundos Los trazos de las estrellas me dicen ...lo que dice PS unos 30" En gran angular si que se nota el recorrido más pequeño aunque sea DX ,pero con 24 mm no tendria que haber tanta diferencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me parece una foto muy bonita y no la veo caída, por otro lado me parece extraño que se vean las estrellas con tanta claridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 según información de PS no es el tiempo que pones de 61 segundos , si no 30" Tu camara es FF eso es perfecto ....ya quisiera yo una de esas , tampoco me puedo quejar de la que tengo eso es verdad , pero estás 24 mm , yo con la mia en DX obtengo el trazo bastante más largo el el minuto ue tu dices ,con 18 mm ,equivalente a 27 mm ...algo no me cuadra Desmadre no tiene por que haber , simplemente discrepo de que eso sea una foto sola y no un montaje , los datos de PS así lo indica , en cambio NX dice que son esos 61 segundos Los trazos de las estrellas me dicen ...lo que dice PS unos 30" En gran angular si que se nota el recorrido más pequeño aunque sea DX ,pero con 24 mm no tendria que haber tanta diferencia Saludos Curioso, pues me ha picado la curiosidad y he sacado esto, lo que no entiendo como te da 30 ". De todas maneras, creo que si combinas varias imágenes se pierden los datos exif ( no estoy seguro). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Curioso, pues me ha picado la curiosidad y he sacado esto, lo que no entiendo como te da 30 ". De todas maneras, creo que si combinas varias imágenes se pierden los datos exif ( no estoy seguro). Saludos Curioso.... pero curioso de cojones vaya , la hora es la misma ..incluido segundo , que es una captura de tu foto con sus exif de PS a la vista está ..solo está esa foto abierta en el PS Lo que más me llama la atención aún , es que en la foto de fondo SI ( en tu captura ) aparecen los trazos de las estrellas mas grandes , en cambio en la foto que presentas en el foro NO , salen como puntos ....y por más que amplio con el teclado no consigo esos trazos ..ni por asomo , en el navegador de tu captura tampoco se aprecia nada ...es muy pequeño para poder ver algo en el El Flickr se come los datos cuando es un star-trails , no aparece el tiempo , y en capture después de unir las fotos tampoco aparece el tiempo de ninguna foto , en el ps no lo he mirado ,pero seguro que tampoco salen cuando es más de una foto Asi que macho , curioso del todo .... un misterio La foto por cierto, sea lo que sea , salvo el frontal de las rocas que se vé muy oscuro es una foto muy bonita , en esa zona con una buena luna podrias sacar un star-trails completo ....que para mi lo quisiera yo , ver salir las estrellas del mar ...eso no tiene precio , con la polar delante ..ojú mare mia!!! un sueño !!! Me quedo con el misterio eso si un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.