-AGUS- Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola de nuevo! ahora os dejo la recopilacion de de todas las que pille la noche del 14 de diciembre. la imagen base en la que e apilado las fotos es la otra que colge y los datos son los mismos en todas las fotos: Todas 7 Juntas por -AGUSTI-, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Exposición: 25 Aperture: f/4.0 Lente: 18 mm ISO: 1600 saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Y en Agosto nos volvemos locos con las Perseidas y mira lo que has capturado tu en Diciembre, mucho mérito tiene. Una gran foto Agus, no sé que será cuando tengas 30 años si sigues en esto de la fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Y en Agosto nos volvemos locos con las Perseidas y mira lo que has capturado tu en Diciembre, mucho mérito tiene. Una gran foto Agus, no sé que será cuando tengas 30 años si sigues en esto de la fotografia. Saludos gracias merche! =) a lo largo de todo el año simpre van caiendo estrellas fugaces, un dia ya pondre una lista con todas las lluvias de estrellas del año y su intensidad =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Envidia (sana) es decir poco. Aunque también reconozco que a tu edad tenía más tiempo Preciosa reunión de gamíniadas. A ver si hace menos frío para las cuadrántidas y me animo. No sé, no sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Envidia (sana) es decir poco.Aunque también reconozco que a tu edad tenía más tiempo Preciosa reunión de gamíniadas. A ver si hace menos frío para las cuadrántidas y me animo. No sé, no sé. pues esa es la mas activa del año junto a las geminidas tendré que volver a probar yo también =) P.D: es curioso porque le han dado el nombre a una constelación antigua que no " existe" que esta al lado del boyero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muy buena! ¿Cómo haces para eliminar el ruido con una ISO tan alta? Es que yo he intentado fotos parecidas y me salen con mucho ruido. Felicidades otra vez por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.