Jump to content

Nieve de noche

trank

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas cuantas capturas del sitio donde estoy viviendo actualmente en Alemania.

A la hora de realizar las fotos,intente fotografiar a un ciervo,pero ya se sabe con velocidad tan lentas.....pero quedo una foto curiosa.

Por ultimo,dejar nuestra obra de arte (es una pequeña comunidad de estudiantes erasmus la zona) llamada penelito!

Mas de 3 horas de duro esfuerzo para hacer tal monumento

dsc7360u.jpg

dsc7361.jpg

dsc7384.jpg

dsc7389e.jpg

dsc7399.jpg

dsc7407p.jpg

dsc7405a.jpg

dsc8829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nieve gastan por esas latitudes.

La que (a mi parecer) está mejor hecha es la de los conos rojos. En las otras veo algún pequeño fallo.

En la primera, hubiera sacado todo el edificio y hubiera recortado el trozo de la derecha.

En la segunda, amén de la inclinación, los coches están de más.

Veo la cuarta un poco subexpuesta y la jardinera en primer término distrae la atención.

La quinta más acertada, pero sin un motivo claro.

En la sexta hubiera dado un paso a la derecha para que la farola me se quedara detrás del árbol.

La séptima es propia e Iker Jiménez :whistling:

Y de la octava te diré que con lo que más me he reído ha sido con las ramas. Me recuerdan un chiste: los perros de Curro no me dejan dormir...

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Niko 73 por todos esos consejos,los tendre muy en cuenta a la hora de las proximas fotos,muchas gracias de verdad.

Para que os hagais una idea del "calibre" del penelito aqui os dejo una foto con todo el equipo de trabajo.

Tengo tambien fotos muy curiosas de todo el proceso y tambien con mi nikon y otra canon hicimos el time-lipse de las 3 horas

Aqui teneis al Dream Team

15500013682368303759610.jpg

Enlace al comentario

Que coincidencia Andres67.

Yo el dia 26 saldre de España otra vez para Stralsund ( si los vuelos lo permiten ) y el 31 pasaremos la nochevieja en Berlin.

Hoy he visto fotos de como tengo mi pueblo y telita,el doble de nieve que en las fotos,el mar congelado en fin,un poquito de frio.

Yo me llevare la compacta ese dia,porque segun he ledio hay mucha pero que mucha gente.

Berlin es una ciudad super bonita para hacer fotos,y mas como esta ahora mismo.

Te aconsejo buenos guantes y tener la mochila preparada para esconder la camara siempre que pueda,el frio,humedad,nieve y demas ya sabes....

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...