trank Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Os dejo unas cuantas capturas del sitio donde estoy viviendo actualmente en Alemania. A la hora de realizar las fotos,intente fotografiar a un ciervo,pero ya se sabe con velocidad tan lentas.....pero quedo una foto curiosa. Por ultimo,dejar nuestra obra de arte (es una pequeña comunidad de estudiantes erasmus la zona) llamada penelito! Mas de 3 horas de duro esfuerzo para hacer tal monumento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Vaya capa de nieve!! Las fotos muy chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Preciosas las fotos. Me encanta las luces que has conseguido, muy complicadas pero muy bien resueltas, sobre todo el blanco de la nieve que además has logrado resaltarle la textura. Buen reportaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 ami me gusta mucho como queda el cielo rojo =) y en cuanto a la utima foto, sin comentarios JAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias por los comentarios. Las fotos estan hechas con una Nikon D5000+Nikon 18-105 Si os interesan los exif de alguna foto los puedo poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Bonito lugar... y las fotos muy chulas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Vaya nieve gastan por esas latitudes. La que (a mi parecer) está mejor hecha es la de los conos rojos. En las otras veo algún pequeño fallo. En la primera, hubiera sacado todo el edificio y hubiera recortado el trozo de la derecha. En la segunda, amén de la inclinación, los coches están de más. Veo la cuarta un poco subexpuesta y la jardinera en primer término distrae la atención. La quinta más acertada, pero sin un motivo claro. En la sexta hubiera dado un paso a la derecha para que la farola me se quedara detrás del árbol. La séptima es propia e Iker Jiménez Y de la octava te diré que con lo que más me he reído ha sido con las ramas. Me recuerdan un chiste: los perros de Curro no me dejan dormir... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Niko 73 por todos esos consejos,los tendre muy en cuenta a la hora de las proximas fotos,muchas gracias de verdad. Para que os hagais una idea del "calibre" del penelito aqui os dejo una foto con todo el equipo de trabajo. Tengo tambien fotos muy curiosas de todo el proceso y tambien con mi nikon y otra canon hicimos el time-lipse de las 3 horas Aqui teneis al Dream Team Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Bonitas fotos, pero sobre todo me quedo con la 3ª y la 6ª, en las que ha quedado un tono del cielo espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 La ultima deberia ir en erotica sin duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 No si menos estudiar... en los erasmus se hace de tooo!!!! Muy chula la del ciervo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola, Bonitas fotos, por cierto, al muñeco de nieve, ¿no tiene ojos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola, Bonitas fotos, por cierto, al muñeco de nieve, ¿no tiene ojos? Uno si que tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 ummmmmm alemania, este día 31 de diciembre me piro a berlin epero poder hacer fotos chulas en la nieve. Te han quedado preciosas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Que coincidencia Andres67. Yo el dia 26 saldre de España otra vez para Stralsund ( si los vuelos lo permiten ) y el 31 pasaremos la nochevieja en Berlin. Hoy he visto fotos de como tengo mi pueblo y telita,el doble de nieve que en las fotos,el mar congelado en fin,un poquito de frio. Yo me llevare la compacta ese dia,porque segun he ledio hay mucha pero que mucha gente. Berlin es una ciudad super bonita para hacer fotos,y mas como esta ahora mismo. Te aconsejo buenos guantes y tener la mochila preparada para esconder la camara siempre que pueda,el frio,humedad,nieve y demas ya sabes.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.