Pulantito Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s. Aqui os dejo una foto de la subida al puerto de El Caracol. Un saludo. Alto del Caracol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola. Me gusta la foto, sobre todo el cielo y la montaña nevada al fondo, pero creo (a mi buen entender) que le falta algo de luz en la zona de los arboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Un poco más de luz y sería espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola.Me gusta la foto, sobre todo el cielo y la montaña nevada al fondo, pero creo (a mi buen entender) que le falta algo de luz en la zona de los arboles. Un saludo. Un poco más de luz y sería espectacular. Un saludo. Gracias. Teneis razon, está un poco oscura esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Si la tiraste en raw sube un poco las sombras y algo de brillo, que ese cielo lo merece. La curva de la carretera llega justo debajo del pico y al desaparecer la vista tiene que centrarse en el pico... muy logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Como comenta almoravit, a mi también lo que más me gusta de la foto es el juego que te da la carretera llevándonos al pico nevado. Muy logrado Y omo el resto de compañeros, veo el tercio inferior muy oscuro. Pero vamos, nada que no se solucione con un poquito de levantado de sombras. SI es RAW mejor, pero en jpg también puede mejorar mucho esa parte Es una toma con buen potencial, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestros consejos. En cuanto pueda me dedico a esos retoques que me comentais, es que no he tenido tiempo. La foto está recortada. No me di cuenta y en una esquina de arriba se me coló un cable de luz y una farola. Al cortarla la quité tambien un poco de carretera por abajo. Lo dicho: subir sombras y un poco más de brillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Al final me lié. Que os parece asi? No sé como darle más fuerza al cielo. Alto del Caracol copia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Al final me lié.Que os parece asi? No sé como darle más fuerza al cielo. uf! qué mejora! Para el cielo prueba a saturar el cyan... Mucho mejor esta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 No soy nada partidario del retoqueo, pero cómo ha ganado la puñetera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 uf! qué mejora!Para el cielo prueba a saturar el cyan... Mucho mejor esta! Saludos No soy nada partidario del retoqueo, pero cómo ha ganado la puñetera... Al final me ha quedado bien gracias a vosotros. No la toco más, el cielo no consigo mejorarlo y pa lo poco que sé creo que ya he enrredado bastante. Gracias y felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola Pulantito, me gusta mucho mas como ha quedado esta segunda con mas luz. No tengas miedo en enrredar, yo lo hago con algunas de mis fotos y lio mas de un empastre, lo bueno es que si te equivocas tiene solucion. Un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 El retoque te quedo genial... Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Pulantito, me gusta mucho mas como ha quedado esta segunda con mas luz.No tengas miedo en enrredar, yo lo hago con algunas de mis fotos y lio mas de un empastre, lo bueno es que si te equivocas tiene solucion. :) Un saludo y Felices Fiestas :) El retoque te quedo genial...Felices fiestas Perdonadme por no haber contestado primero, pero es que no me entero de que alguien comenta si no vuelvo a entrar en el tema. Voy a probar a "activar la notificacion de mensajes via correo" a ver si asi... Gracias (atrasadas) por los comentarios. La verdad es que además de ir poco aprendiendo a hacer mejores fotos, también aprendo a retocarlas gracias a vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas