Jump to content

Alto del Caracol

Pulantito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gusta la foto, sobre todo el cielo y la montaña nevada al fondo, pero creo (a mi buen entender) que le falta algo de luz en la zona de los arboles.

Un saludo.

Un poco más de luz y sería espectacular. Un saludo.

Gracias.

Teneis razon, está un poco oscura esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta almoravit, a mi también lo que más me gusta de la foto es el juego que te da la carretera llevándonos al pico nevado. Muy logrado

Y omo el resto de compañeros, veo el tercio inferior muy oscuro. Pero vamos, nada que no se solucione con un poquito de levantado de sombras. SI es RAW mejor, pero en jpg también puede mejorar mucho esa parte

Es una toma con buen potencial, enhorabuena!

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos.

En cuanto pueda me dedico a esos retoques que me comentais, es que no he tenido tiempo.

La foto está recortada. No me di cuenta y en una esquina de arriba se me coló un cable de luz y una farola. Al cortarla la quité tambien un poco de carretera por abajo.

Lo dicho: subir sombras y un poco más de brillo.

Saludos.

Enlace al comentario

uf! qué mejora!

Para el cielo prueba a saturar el cyan...

Mucho mejor esta!

Saludos

No soy nada partidario del retoqueo, pero cómo ha ganado la puñetera...

Al final me ha quedado bien gracias a vosotros. No la toco más, el cielo no consigo mejorarlo y pa lo poco que sé creo que ya he enrredado bastante.

Gracias y felices fiestas a todos. :9help:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola Pulantito, me gusta mucho mas como ha quedado esta segunda con mas luz.

No tengas miedo en enrredar, yo lo hago con algunas de mis fotos y lio mas de un empastre, lo bueno es que si te equivocas tiene solucion. :)

Un saludo y Felices Fiestas :)

El retoque te quedo genial...

Felices fiestas :D

Perdonadme por no haber contestado primero, pero es que no me entero de que alguien comenta si no vuelvo a entrar en el tema. Voy a probar a "activar la notificacion de mensajes via correo" a ver si asi...

Gracias (atrasadas) por los comentarios.

La verdad es que además de ir poco aprendiendo a hacer mejores fotos, también aprendo a retocarlas gracias a vosotros.

Saludos

Enlace al comentario