Jump to content

Flash para mi D90

txulin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!

Me estoy volviendo loco buscando un flash para mi D90.

Sería mi primer flash, por lo que tampoco necesito que sea un SB900. Además que mi economia no da para eso.

Me podría gastar unos 200, y no paro de ver comentarios de la marca Nissim, Metz, YN,...

He visto un Metz 44 AF-1 por 161 euros. En Nikon esta el SB400 de outlet y muy barato...

Total, quiero algo que sea asequible, pero que me pueda dar bastante juego mientras aprendo a sacar el mejor partido a los flashes (que aún estoy muy pez en fotos con flash...).

Muchas gracias compis!!! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txulin,

Tienes una buena camara, cuyo flash integrado puede hacer de master de otros flashes exteriores compatibles con el cls de nikon. Yo tiraria por ahí. En nikon, el mas pequeño, es el sb600. Para un uso de aficionado yo creo que tienes mas que de sobra. Si en un futuro se te queda pequeño, siempre puedes cambiarlo por un sb900, o incluso complementarlo con otro sb600 y jugar con combinaciones de luces. Del metz he oido buenas cosas pero no lo conozco.

Un saludo

Enlace al comentario

Hoy acabo de estrenar un flamante Nissin que ha costado casi la tercera parte que al compañero que compró su SB600 en el CI. Aún es pronto para decir muchas cosas sobre él. èro la primera impresión es muy buena. es I-ttl y puede dispararse desde fuera de la cámara con el flash integrado de la cámara. ¿Que el Nikon "mola" más? De acuerdo, pero creo que "esto es el inicio de una buena amistad"

Saludos

Enlace al comentario

Al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado de segunda mano el Metz 58 AF-1.

Por 250 euros y en perfecto estado. :-)

HEee yo tambien tendo la d90 y me he pillado el metz 58 af-1 la semana pasada....mi primer flash y la verdad que me esta gustando....es de lo mas gordito en metz a un precio razonable.

Me gustaria saber tu opinion despues de sacarle todo el jugo....por ahora para retrato esta correcto, veremos cuando ilumine exteriores en plan esclavo!!!!!

Una fot con el flash rebotado en pared blanca:

http://www.flickr.com/photos/artz77/5300686189/

La verdad que en youtube hay pocos videos sobre este flash y en el flickr tambien...mas bien poco para curiosear aaarrggg!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...