Invitado joancapi Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D200 Fecha de la imagen: 2009-11-11 10:54:25 +0100 Distancia focal: 46.0 mm (equivalencia 35 mm: 69 mm) Apertura: f/13.0 Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200) ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Ponderada al centro Exposición: prioridad de obturación (semi-automático) Balance de blancos: manual Fuente de luz: Nublado Flash: No Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 IMPRESIONATE!!! Me gusta todo en esta foto, el color, la composición... Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 La foto es increible! El contraluz, los reflejos, el color... waaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Ya te la he comentado en el flickr pero bueno... esto se merece mas! No puedo encontrarle ningún pero, solo son alabanzas... Ese color y reflejos... espectaculares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Maestro Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Como siempre "chapeau" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Mangnífica toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 hacia tiempo que no veia en esta casa una cosa tan especial. buen trabajo :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me alegra que os guste un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Expectacular. Un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Expectacular. Un saludo y Felices Fiestas Gracias espada y felices fiestas tambien para ti y los tuyos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola Composición, color, reflejo; una excelente foto. Recuerda a la de U Bein, pero es ta me gusta mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me parece tan sencilla como genial, de las dos cosas tiene mucho. Aquí pasa algo, o tu D200 te ha salido mejor que la mía..., o yo aún no he aprendido a usarla Más bien va a ser lo segundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Que maravilla! Me parece una foto preciosa Tanto de encuadre como de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Verdaderamente IMPRESIONANTE Composición y tonos inmejorables. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parceiro Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Cuando sea mayor quiero hacer fotos como esta. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Magnífica!!!!!!!! Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy fina, me gusta un montón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 HolaComposición, color, reflejo; una excelente foto. Recuerda a la de U Bein, pero es ta me gusta mas. Saludos. Gracias Luis precisamente esta tomada al lado del puente, en el lago Taungthamman.Me gusto tanto la puesta de sol sobre este lago que modifique la ruta para quedarme un dia mas. un saludo Me parece tan sencilla como genial, de las dos cosas tiene mucho. Aquí pasa algo, o tu D200 te ha salido mejor que la mía..., o yo aún no he aprendido a usarla Más bien va a ser lo segundo. Un saludo. Estrujala es una camara que a mi me ha dado buenos resultados un saludo Que maravilla! Me parece una foto preciosa Tanto de encuadre como de color Gracias pacob Verdaderamente IMPRESIONANTEComposición y tonos inmejorables. Salu2 Gracias Miliko un saludo Cuando sea mayor quiero hacer fotos como esta. Gracias por compartirla Gracias a ti por comentarla saludos Magnífica!!!!!!!! Feliz Navidad. Gracias aerovolito Muy fina, me gusta un montónSaludos Gracias Ñate me alegra que te guste felices fiestas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Lo que más me gusta a parte del color -que es lo que más llama la atención- es la sencillez... la calma y tranquilidad que inspira. El degradado de color es... increible . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Menos es mas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Muy buen procesado te ha quedado una foto muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Fantastica Joan. Me gusta el contraluz de la persona frente al rojo del ambiente. Sabes sacarle partido a tus viajes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Acabo de descubrir tus fotos y estoy alucinando. Mi más sincera enhorabuena por las tomas. Como soy un cateto, y el que no pregunta no aprende, aún a riesgo de preguntar una tontería, ¿cómo has conseguido esos colores? ¿Con algún filtro específico o jugando con el WB? Con fotos como estas me doy cuenta de que aún me quedan muchos años de aprendizaje para llegar a hacer algo decente... Muchas gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas