Jump to content

Hoces del Río Cabriel

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Daniel. Me encanta el reflejo en el agua. Pero contradiciendo un poco a Jose, opino, que estás necesitando el Noiseware, como el comer. Las rocas y el cielo, creo que tienen ruido y que

se arreglaría bastante con este programa. Ya te lo tengo copiado. Si vamos mañana, que a este paso lo dudo, ya te lo llevaré.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lord!

Haber si no se estropea lo de mañana y no vemos.

Un saludo. :)

Estupendo Pablo, yo pondré la gorra en sitio visible para que no se me olvide, haber como se mueve la cosa para quedar mañana, en el post de la kdd comentaba que podriamos pasar la mañana y dependiendo de como este el tiempo alagar la cosa o marchar.

Enlace al comentario

Estupendo Pablo, yo pondré la gorra en sitio visible para que no se me olvide, haber como se mueve la cosa para quedar mañana, en el post de la kdd comentaba que podriamos pasar la mañana y dependiendo de como este el tiempo alagar la cosa o marchar.

También podría ser una buena alternativa. Esta tarde decidimos entonces.

Enlace al comentario

pues si, la verdad es que como a mi me salen con mucho ruido, en cuanto veo una que tiene mucho menos me parece que no tienen, pero la verdad es que si la miras muy detenidamente, mi ojo asi a imprevista no habia detectado nada, pues si que tiene un poco, pasaselo y quedara mas limpia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...