danieldm68 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Excursión de este puente de mayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 buena dani, muy buena, cojonudo el reflejo en el agua, y muy bien saturaditos los colores y de ruido, que es inexistente, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 buena dani, muy buena, cojonudo el reflejo en el agua, y muy bien saturaditos los colores y de ruido, que es inexistente, me gusta mucho Gracias Lord! Haber si no se estropea lo de mañana y no vemos. Un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Muy bonita Daniel. Me encanta el reflejo en el agua. Pero contradiciendo un poco a Jose, opino, que estás necesitando el Noiseware, como el comer. Las rocas y el cielo, creo que tienen ruido y que se arreglaría bastante con este programa. Ya te lo tengo copiado. Si vamos mañana, que a este paso lo dudo, ya te lo llevaré. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Gracias Lord! Haber si no se estropea lo de mañana y no vemos. Un saludo. :) Estupendo Pablo, yo pondré la gorra en sitio visible para que no se me olvide, haber como se mueve la cosa para quedar mañana, en el post de la kdd comentaba que podriamos pasar la mañana y dependiendo de como este el tiempo alagar la cosa o marchar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Estupendo Pablo, yo pondré la gorra en sitio visible para que no se me olvide, haber como se mueve la cosa para quedar mañana, en el post de la kdd comentaba que podriamos pasar la mañana y dependiendo de como este el tiempo alagar la cosa o marchar. También podría ser una buena alternativa. Esta tarde decidimos entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 pues si, la verdad es que como a mi me salen con mucho ruido, en cuanto veo una que tiene mucho menos me parece que no tienen, pero la verdad es que si la miras muy detenidamente, mi ojo asi a imprevista no habia detectado nada, pues si que tiene un poco, pasaselo y quedara mas limpia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 El agua es lo que más me gusta con esas "berrañas" tan guapas, el azul del cielo, intentaría bajarlo un poquito muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 muy buen procesado y encuadre y compo en general...como dicen arriba sobre todo ese reflejo del agua FUNDE!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 espectacular y ya no digo mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.