Jump to content

:( :( :( :(

Egoitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa, enredando en las fotos de verano a aparecido esta que saque en un rallysprint, como foto no es buena pero me gustaria que opineis para saber que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de sacar retratos nose como encuadar, profundidad......e leido varios post pero no me acaban de salir las fotos a mi gusto. Un saludo

freestyle2ed9.jpg

P.D.:en el titulo del tema queria poner emoticonos pero no me salen y no se como editar el tema,perdonar

Editado por Egoitz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este caso, la foto creo que la has resuelto bien, si lo que pretendías era acentuar el golpe de la frente.

Saludos

Antonio VK

Es cierto, queria sacarle el golpe porque en directo impresionaba mas. Lo mas curioso que al de una media hora de sacarle la foto empezo la carrera y me vino el padre preguntando si podia ver las fotos que andaba detras de una camara.............y vio la foto de su hijo, casi me muero, jajajajajajaja

Gracias por pasaros a comentar!!

Enlace al comentario

Es cierto, queria sacarle el golpe porque en directo impresionaba mas. Lo mas curioso que al de una media hora de sacarle la foto empezo la carrera y me vino el padre preguntando si podia ver las fotos que andaba detras de una camara.............y vio la foto de su hijo, casi me muero, jajajajajajaja

Gracias por pasaros a comentar!!

Buah! eso si que es jugarse la vida... y la cámara!!! jejeje

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...