Egoitz Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 (editado) Aupa, enredando en las fotos de verano a aparecido esta que saque en un rallysprint, como foto no es buena pero me gustaria que opineis para saber que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de sacar retratos nose como encuadar, profundidad......e leido varios post pero no me acaban de salir las fotos a mi gusto. Un saludo P.D.:en el titulo del tema queria poner emoticonos pero no me salen y no se como editar el tema,perdonar Editado 9 de Mayo de 2008 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 no soy un experto en el tema, pero para retratos a niños procura agacharte y situarte a su altura, ganan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pues en este caso, la foto creo que la has resuelto bien, si lo que pretendías era acentuar el golpe de la frente. Saludos Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pues en este caso, la foto creo que la has resuelto bien, si lo que pretendías era acentuar el golpe de la frente. Saludos Antonio VK Es cierto, queria sacarle el golpe porque en directo impresionaba mas. Lo mas curioso que al de una media hora de sacarle la foto empezo la carrera y me vino el padre preguntando si podia ver las fotos que andaba detras de una camara.............y vio la foto de su hijo, casi me muero, jajajajajajaja Gracias por pasaros a comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pues el encuadre no me parace mal, ni el angulo de toma, asi se acentua más el coscorron, quiza la cerraría un poco de luces alrededor y le quitaría la mancha amarilla de la izquierda, (una hoja en el suelo, creo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Es cierto, queria sacarle el golpe porque en directo impresionaba mas. Lo mas curioso que al de una media hora de sacarle la foto empezo la carrera y me vino el padre preguntando si podia ver las fotos que andaba detras de una camara.............y vio la foto de su hijo, casi me muero, jajajajajajajaGracias por pasaros a comentar!! Buah! eso si que es jugarse la vida... y la cámara!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Esta muy bien el enfoque, desde esa perspectiva te lleva mas a mirar la frente que los ojos del niño que de otra manera te distraeria de tu objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Ami me gusta el encuadre y la luz ,el fondo no tanto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas