Jump to content

Garantía Finicon

Toni-bcn

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tenía la duda de comprarme una D90 o una D7000, finalmente me he decidio por la D90 con el kit 18-105VR.

Lo que tengo es una duda sobre el tema de la garantía Finicon. ¿Cómo se si mi cámara tiene esta garantía? La compré en Casanovafoto de Barcelona, le comenté al vendedor si la cámara tenía garantía Finicon y el me contestó: Sí, tiene garantía nuestra. Le volví a prenguntar: ¿Pero tiene garantía Finicon?, porque yo no veia ninguna tarjetita ni nada parecido que dijese FINICON, tan solo llevaba la correspondiente hoja de garantía "EUROPE WARRANTY", una para el cuerpo y otra para la óptica.

No se, me daba la sensación que el vendedor esquivaba mi pregunta sobre el tema de la garantía.

Finalmente, insistiendo sobre este tema por mi parte, insistiendo que yo creía que tendría que llevar una tarjeta o algo parecido sobre la garantía Finicon, el vendedor me comentó que la garantía Finicon se obtenía registrando el producto en Niconistas.com.

¿Que opinais?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni a mi también me asaltaron mil dudas sobre este tema, así que llamé al telefono de atención de Nikon España (finicon creo) para preguntarle si el establecimiento vendia con garantia finicon, y me lo confirmaron. Me preguntaron si tenía el manual en castellano). Así mismo sirve de prueba cuando lo das de alta en la web y te deja ampliar la garantia, ya que si no tubiese garantia finicon no te dejaría. Es lo que yo creo.

"Tel. 93.264.90.90

Fax. 93.336.34.00

Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos "

Enlace al comentario

Pues que está claro, no tiene garantía Finikon. Cuando la vayas a registrar te dirá que no ha sido distribuida por Finikon. Mal por el vendedor por no decírtelo claramente. Pero, para como dicen que funciona Finikon, tampoco te creas que has perdido mucho.

Enlace al comentario

El manual lo tengo en Castellano, pero la hoja amarilla de Finicon no existe.

Por cierto, ¿sabe alguien como se tiene que registrar en la web dicha cámara?, lo digo porque yo en su día ya registré una compacta. Ahora sólo veo la opción de acceder a mi registro y clickar en "editar mi perfil" y clickar en "gestione sus productos" y en este apartado me aparece registrada mi antigua compacta (registrada en su día) y aquí tengo la opción de añadir más pruductos. ¿Es aquí donde tengo que registrar la nueva cámara?.

Enlace al comentario

Pero vamos, de tener garantía Finikon debería de tener la cartulina de Finikon. Y en el papel amarillo indicar que es de Finikon. Llama, no pierdes nada.

No siempre hay la cartulina o tarjeta de finicon. Compré mi D90 en el Corte Inglés que, como es sabido, vende las Nikon importadas por finicon, y no habia ninguna cartulina ni ninguna referencia a Finicon. Aun así, no tube ningun problema para registrar la camara en nikonistas con lo cual se confirmaba que la garantia era finicon.

Lo que si parece que es comun a todo el material distribuido por finicon es que siempre llevan el manual en castellano.

El manual lo tengo en Castellano, pero la hoja amarilla de Finicon no existe.

Por cierto, ¿sabe alguien como se tiene que registrar en la web dicha cámara?, lo digo porque yo en su día ya registré una compacta. Ahora sólo veo la opción de acceder a mi registro y clickar en "editar mi perfil" y clickar en "gestione sus productos" y en este apartado me aparece registrada mi antigua compacta (registrada en su día) y aquí tengo la opción de añadir más pruductos. ¿Es aquí donde tengo que registrar la nueva cámara?.

Es como dices. Deberias estar registrado una única vez como usuario y en "gestione sus productos" deben aparecer todos (puedes darlos de baja cuando quieras).

Enlace al comentario

Buenas noches

Yo compre la D90 en el Media Markt de Albacete. He visto en el enlace de las tiendas Nikon que habeis puesto antes, y no aparece el Media Markt de Albacete.

Cuando compre la camara no venia nada de la garantia Finicon, es mas, ni sabia que existia eso, con lo cual, no la pude pedir. Tambien desconocia la existencia de este foro

Lo que si hice, fue un seguro extra no se si fueron 3 ó 4 años, aparte de la garantia de 2 años que me dio media markt, pero de FINICON no veo ningun papel en mi documentacion.

El manual me venia en castellano, y si me ha dejado registrarme en la web de nikonistas club.

salu2......

Enlace al comentario

Pues bien: me acabo de poner en contacto con Finicon a través del teléfono facilitado por nuestro compañero "PEPGA" (Tel. 93.264.90.90) y me han comentado que no hay ningún problema, que los productos de "Casanovafoto" sí son de ellos, es decir, que sí tiene garantía Finicon.

He aprovechado la ocasión para comentar el tema del registro y me han confirmado que el procedimiento es tal y como ha comentado anteriormente nuestro compañero "Jopec"

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...