Pitxanda Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me encuentro que a veces, no es muy frequente, al enfocar la imagen me da un salto bastante apreciable, no he podido aun comprovar si esto me afecta en la foto final ya que como os digo me pasa poco pero me tiene algo preocupado y por eso os pregunto, es normal? a que se podria deber? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Nadie sabe de que puede tratarse? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lednicazar Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 No tengo ese objetivo, pero te refieres a que el objetivo justo en el momento en que tiras la foto "tiembla"? Puede ser por el estabilizador.... :S A ver si algún compañero que tenga sigma dice si eso se nota... Yo en los nikon vr no noto más que un sonido agudisimo en el momento que el estabilizador actua y ya.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Efectivamente se debe al estabilizador, es completamente normal. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) No es en el momento de disparar sino en el momento de enfocar i no es un temblor es un movimiento en sentido vertical que me mueve el encuandre. Gracias por vuestras respuesta y felices fiestas! Editado 22 de Diciembre de 2010 por Pitxanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Eso es el estabilizador. Yo lo tengo y alguna vez se lo he notado pero no afecta a la foto. Lo que si me jode es el ruido eléctrico del motor cuando actua, pero como lo uso de vez en cuando, hay se queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Claro, lo haces cuando pulsas el disparador a la mitad (enfocar). Lo hacen todos los estabilizados independientemente de su marca, eso sí, en unas marcas en más brusco y en otras es más sutil, pero efectivo en todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Retomo el tema.. El hecho es que este movimiento lo hace incluso con el estabilizador en OFF, y he observado que en la posición P casi nunca lo hace y en AUTO si necesita Flash lo hace siempre, aun lo veis normal? Hace dias que no cogia la camara y hoy me he vuelto a rayar con el tema. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Retomo el tema.. El hecho es que este movimiento lo hace incluso con el estabilizador en OFF, y he observado que en la posición P casi nunca lo hace y en AUTO si necesita Flash lo hace siempre, aun lo veis normal? Hace dias que no cogia la camara y hoy me he vuelto a rayar con el tema. Gracias! Ayer estaba haciendo el tonto con la cámara... muy tipico el mi... y me extrañó mucho que diera un saltito justo despues de tirar una foto, y hacer un pekeño ruidito... extrañado repetí el disparo y siempre hacía el saltito... puse el OS lo quité quité el objetivo lo puse de todo!! Y me fijé que no me dejaba hacer la foto hasta que daba el saltito... yo pensaba que era en lo que cargaba el flash... pero alguna vez se demoró bastante y no me dejaba disparar hasta que lo hacía... coincidió que mi batería se agotaba... extrañado, bajé el flash... y ni una vez me lo hizo!! lo subí y volvió!! Conclusion: Nuestro objetivo te avisa cuando ha cargado el flash para que dispares la siguiente toma... es lo único que se me ocurre!! P.D.1: Lo curioso es que lo descubrí ayer!! y hoy pensaba postearlo a ver que me decían... P.D.2: ¿Creen que puede ser eso? D.P.3: No hay mas post datas. UN SALUDO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Ayer estaba haciendo el tonto con la cámara... muy tipico el mi... y me extrañó mucho que diera un saltito justo despues de tirar una foto, y hacer un pekeño ruidito... extrañado repetí el disparo y siempre hacía el saltito... puse el OS lo quité quité el objetivo lo puse de todo!! Y me fijé que no me dejaba hacer la foto hasta que daba el saltito... yo pensaba que era en lo que cargaba el flash... pero alguna vez se demoró bastante y no me dejaba disparar hasta que lo hacía... coincidió que mi batería se agotaba... extrañado, bajé el flash... y ni una vez me lo hizo!! lo subí y volvió!! Conclusion: Nuestro objetivo te avisa cuando ha cargado el flash para que dispares la siguiente toma... es lo único que se me ocurre!! P.D.1: Lo curioso es que lo descubrí ayer!! y hoy pensaba postearlo a ver que me decían... P.D.2: ¿Creen que puede ser eso? D.P.3: No hay mas post datas. UN SALUDO! Vale ahora me volví a poner a hacerlo y me trabé.... creo q es eso pero... pfffffffffffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola; Yo tuve es objetivo hace tiempo y la imagen no trepidaba cuando se activaba el estabilizador, sólo se oía el chasquido típico del sistema de estabilización de Sigma. Creo que tu objetivo puede estar mal, si está en garantía llévalo a que te lo revisen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas