Jump to content

Duda funcionamiento Signa 18-200 OS HSM

Pitxanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encuentro que a veces, no es muy frequente, al enfocar la imagen me da un salto bastante apreciable, no he podido aun comprovar si esto me afecta en la foto final ya que como os digo me pasa poco pero me tiene algo preocupado y por eso os pregunto, es normal? a que se podria deber?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ese objetivo, pero te refieres a que el objetivo justo en el momento en que tiras la foto "tiembla"? Puede ser por el estabilizador.... :S A ver si algún compañero que tenga sigma dice si eso se nota...

Yo en los nikon vr no noto más que un sonido agudisimo en el momento que el estabilizador actua y ya....

Enlace al comentario

Claro, lo haces cuando pulsas el disparador a la mitad (enfocar). Lo hacen todos los estabilizados independientemente de su marca, eso sí, en unas marcas en más brusco y en otras es más sutil, pero efectivo en todas.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Retomo el tema..

El hecho es que este movimiento lo hace incluso con el estabilizador en OFF, y he observado que en la posición P casi nunca lo hace y en AUTO si necesita Flash lo hace siempre, aun lo veis normal?

Hace dias que no cogia la camara y hoy me he vuelto a rayar con el tema.

Gracias!

Enlace al comentario

Retomo el tema..

El hecho es que este movimiento lo hace incluso con el estabilizador en OFF, y he observado que en la posición P casi nunca lo hace y en AUTO si necesita Flash lo hace siempre, aun lo veis normal?

Hace dias que no cogia la camara y hoy me he vuelto a rayar con el tema.

Gracias!

Ayer estaba haciendo el tonto con la cámara... muy tipico el mi... y me extrañó mucho que diera un saltito justo despues de tirar una foto, y hacer un pekeño ruidito... extrañado repetí el disparo y siempre hacía el saltito... puse el OS lo quité quité el objetivo lo puse de todo!! Y me fijé que no me dejaba hacer la foto hasta que daba el saltito... yo pensaba que era en lo que cargaba el flash... pero alguna vez se demoró bastante y no me dejaba disparar hasta que lo hacía... coincidió que mi batería se agotaba... extrañado, bajé el flash... y ni una vez me lo hizo!! lo subí y volvió!!

Conclusion: Nuestro objetivo te avisa cuando ha cargado el flash para que dispares la siguiente toma... es lo único que se me ocurre!!

P.D.1: Lo curioso es que lo descubrí ayer!! y hoy pensaba postearlo a ver que me decían...

P.D.2: ¿Creen que puede ser eso?

D.P.3: No hay mas post datas.

UN SALUDO!

Enlace al comentario

Ayer estaba haciendo el tonto con la cámara... muy tipico el mi... y me extrañó mucho que diera un saltito justo despues de tirar una foto, y hacer un pekeño ruidito... extrañado repetí el disparo y siempre hacía el saltito... puse el OS lo quité quité el objetivo lo puse de todo!! Y me fijé que no me dejaba hacer la foto hasta que daba el saltito... yo pensaba que era en lo que cargaba el flash... pero alguna vez se demoró bastante y no me dejaba disparar hasta que lo hacía... coincidió que mi batería se agotaba... extrañado, bajé el flash... y ni una vez me lo hizo!! lo subí y volvió!!

Conclusion: Nuestro objetivo te avisa cuando ha cargado el flash para que dispares la siguiente toma... es lo único que se me ocurre!!

P.D.1: Lo curioso es que lo descubrí ayer!! y hoy pensaba postearlo a ver que me decían...

P.D.2: ¿Creen que puede ser eso?

D.P.3: No hay mas post datas.

UN SALUDO!

Vale ahora me volví a poner a hacerlo y me trabé.... creo q es eso pero... pfffffffffffffff

Enlace al comentario

Hola;

Yo tuve es objetivo hace tiempo y la imagen no trepidaba cuando se activaba el estabilizador, sólo se oía el chasquido típico del sistema de estabilización de Sigma.

Creo que tu objetivo puede estar mal, si está en garantía llévalo a que te lo revisen.

Un saludo

Enlace al comentario