Garai Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buenas noches a todos, No se si lo habéis puesto, pero bueno, ahí va la review de la D7000 por Thom Hogan: http://bythom.com/nikond7000review.htm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy interesante, la leí a fondo y me ayudó a comprender aun más el tema de los hot pixels y en cierta parte a mirar la nueva unidad que me llega mañana con ojos diferentes. El resto es bastante interesante, mira todos los parámetros uno a uno, incluido el de la ráfaga, limitacion seria de la D7000 y muchos mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Box Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy interesante, recomendable 100% de leer. Me gusta como muestra su opinión y se moja (creo que es lo que se espera de un review). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy interesante, recomendable 100% de leer. Me gusta como muestra su opinión y se moja (creo que es lo que se espera de un review). Como siempre, a mi me encantan sus reviews. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenas noches a todos, No se si lo habéis puesto, pero bueno, ahí va la review de la D7000 por Thom Hogan: http://bythom.com/nikond7000review.htm Un saludo Muy interesante, muchas gracias, no conocía esta página de reviews, parece seria y él, un maestro. GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Muy interesante, muchas gracias, no conocía esta página de reviews, parece seria y él, un maestro. GRACIAS! Yo tengo su guía de la D40 y es, bajo mi punto de vista, buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.