LORD VADER Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 bueno pues dejo otra, el ayuntamiento de s. sebastian, en honor del amigo montxo y del amigo julen108, residentes en esta preciosa ciudad, si las quereis retocar por vuestra cuenta para mejorarla lo podeis hacer a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Preciosa, sí señor. Tengo yo ganas de pillar esa zona de la ciudad con la d80, que la última vez que fui no pasé de Ondarreta por falta de tiempo. Me encanta el color verde de las alguillas en la piedra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 bueno pues dejo otra, el ayuntamiento de s. sebastian, en honor del amigo montxo y del amigo julen108, residentes en esta preciosa ciudad, si las quereis retocar por vuestra cuenta para mejorarla lo podeis hacer a gusto. Gracias por lo que me toca LORD, .... Me gusta la foto, nNI TOCAR , esta muy bien asi, al menos a mi me gusta..... el verde de las algas es precioso y los charcos en la arena con el reflejo en el agua tambien, lastima de grua al fondo. Lleva hay casi un año, ya tengo ganas que la quiten, basta que este para se te ocurra ideas de alguna foto y zas sale ............ Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 pues a peticion del sr. montxo, aqui esta sin grua, la verdad es que estaba muy fea ahi la grua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Asi da gusto....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 te vengo persiguiendo jajajaja, viendo a ver que foto nueva colocas y vamosssssssssssss aqui ya se me va la cabeza totalmente, esto es pa morirseeeeee del infarto, que bonita, que detalle definicion colores, es espectacular el tratamiento que le has echo, me encantaaaaa, no la toques mas que asi a mi gusto esta perfeeecta!! foton de los tuyos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Preciosa. Espectacular edificio. Como sugerencia solo probar otro día a hacer el mismo encuadre pero que la barandilla de color blanco salga de la arista inferior derecha de la foto creando así una línea directriz que "lleva" el ojo hacia el edificio. saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Una fotaza, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 gracias por vuestros comentarios. la verdad animan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Muy bonita foto, muy buena definición y encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 buena foto lord vader... te comento que yo veo un poco raro el cielo...especialmente en el encuentro con la vegetación... qué le has hecho...? un saludo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 el cielo estaba totelmente azul, y habia ahi una grua, la he quitado y he intentado hacer nubes en diferentes tonos pero no me ha quedado muy bien, la verdad es que nada bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Gracias por subirla, es muy bella y un lugar que se presta a este tipo de fotografías, seguro que con tiempo puedes retocarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bonita foto, Lord Vader, un color muy bonito. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.