Jump to content

Mujer burbuja

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísima instantánea en un día de lluvia. Una composición bien construida y se combinan muy bien tonos, movimientos y brillos. Ciertamente, las fotos de la vida cotidiana que enseñas aquí tienen calidad. Saludos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima instantánea en un día de lluvia. Una composición bien construida y se combinan muy bien tonos, movimientos y brillos. Ciertamente, las fotos de la vida cotidiana que enseñas aquí tienen calidad. Saludos.,

Hola Leandro,

Agradezco tus palabras y que dedicaras unos minutos a comentar esta publicación.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buena toma, parece que es un pequeño barrido porque el fondo tiene movimiento que le aporta dinamismo.

Ella está clavada en enfoque y pasmá de frio. No he podido evitar fijarme en la parte trasera del paraguas, yo creo que se ha ido un poco en luces en ese punto y reconozco que con alguien moviéndose como en este caso, no te da tiempo a sub ó sobreexponer la medida de la cámara en modo AE.

El bn, un lujo, lluvia y bn es una muy buena combinación.

Un Saludo

Enlace al comentario

Buena toma, parece que es un pequeño barrido porque el fondo tiene movimiento que le aporta dinamismo.

Ella está clavada en enfoque y pasmá de frio. No he podido evitar fijarme en la parte trasera del paraguas, yo creo que se ha ido un poco en luces en ese punto y reconozco que con alguien moviéndose como en este caso, no te da tiempo a sub ó sobreexponer la medida de la cámara en modo AE.

El bn, un lujo, lluvia y bn es una muy buena combinación.

Un Saludo

Hola GLOPEZ,

Si realmente trabajando en AE cuesta un poquitin corregir la sobre exposición manteniendo un encuadre durante un barrido por pequeño que sea.

Gracias por pasar y dedicar estos comentarios a esta publicación.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni. No se te escapa una. Igual tienes que llueva a que haga frio/calor; me gusta el partido que le sacas a la cámara.

Un saludo

Hola compañero,

jejeje...tu ya sabes perfectamente el coste de una D300s, como para no sacarle partido, verdad?. Personalmente seria incapaz de dejar en casa una camara como esta y no amortizarla cada dia.

Saludos cordiales y Felices Fiestas

Enlace al comentario

Buuahhhhh!!!!! Como todas, increíble. Me encanta cómo han quedado las piernas, en mivimiento, y la sensación de frío que trasmite la mujer.

Como siempre, un muy buen trabajo.

Enhorabuena.

Hola compañero 261752,

Gracias por pasar y dejar constancia de tus impresiones.

Saludos cordiales y Felices Fiestas

Enlace al comentario