Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Paraguas por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buenísima instantánea en un día de lluvia. Una composición bien construida y se combinan muy bien tonos, movimientos y brillos. Ciertamente, las fotos de la vida cotidiana que enseñas aquí tienen calidad. Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buenísima instantánea en un día de lluvia. Una composición bien construida y se combinan muy bien tonos, movimientos y brillos. Ciertamente, las fotos de la vida cotidiana que enseñas aquí tienen calidad. Saludos., Hola Leandro, Agradezco tus palabras y que dedicaras unos minutos a comentar esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buena toma, parece que es un pequeño barrido porque el fondo tiene movimiento que le aporta dinamismo. Ella está clavada en enfoque y pasmá de frio. No he podido evitar fijarme en la parte trasera del paraguas, yo creo que se ha ido un poco en luces en ese punto y reconozco que con alguien moviéndose como en este caso, no te da tiempo a sub ó sobreexponer la medida de la cámara en modo AE. El bn, un lujo, lluvia y bn es una muy buena combinación. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buena Eugeni como todas las tuyas, me das envidia, sobre todo porque debes vivir de renta ya que te pasas el día pateándote Barcelona. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buena toma, parece que es un pequeño barrido porque el fondo tiene movimiento que le aporta dinamismo. Ella está clavada en enfoque y pasmá de frio. No he podido evitar fijarme en la parte trasera del paraguas, yo creo que se ha ido un poco en luces en ese punto y reconozco que con alguien moviéndose como en este caso, no te da tiempo a sub ó sobreexponer la medida de la cámara en modo AE. El bn, un lujo, lluvia y bn es una muy buena combinación. Un Saludo Hola GLOPEZ, Si realmente trabajando en AE cuesta un poquitin corregir la sobre exposición manteniendo un encuadre durante un barrido por pequeño que sea. Gracias por pasar y dedicar estos comentarios a esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. No se te escapa una. Igual tienes que llueva a que haga frio/calor; me gusta el partido que le sacas a la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buuahhhhh!!!!! Como todas, increíble. Me encanta cómo han quedado las piernas, en mivimiento, y la sensación de frío que trasmite la mujer. Como siempre, un muy buen trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. No se te escapa una. Igual tienes que llueva a que haga frio/calor; me gusta el partido que le sacas a la cámara.Un saludo Hola compañero, jejeje...tu ya sabes perfectamente el coste de una D300s, como para no sacarle partido, verdad?. Personalmente seria incapaz de dejar en casa una camara como esta y no amortizarla cada dia. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Buuahhhhh!!!!! Como todas, increíble. Me encanta cómo han quedado las piernas, en mivimiento, y la sensación de frío que trasmite la mujer.Como siempre, un muy buen trabajo. Enhorabuena. Hola compañero 261752, Gracias por pasar y dejar constancia de tus impresiones. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Sencillamente... !!GENIAL¡¡ Me encanta ese toque de dinamismo; que aporta el pie en movimiento. Saludos Hola Josansaru, Gracias por pasarte y dejar constancia de tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena toma si señor, encuadre, luz, movimiento, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena toma si señor, encuadre, luz, movimiento, enhorabuena. Hola Halogenic, Muchas gracias por tus comentarios y opiniones, espero que tuvieras una feliz entrada de año. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas