Jump to content

Ya llego.

tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Acabo de recoger la D300S y la verdad que la sensacion es la de tener entre manos algo serio. Es como si la hubieran fabricado para ser acariciada;ergonomica, todo a mano, un tamaño ni pequeño ni demasiado grande, suave al tacto y casi casi te habla para decirte que disfrutes usandola.

Algunos pensareis que ando mal de la cabeza por estos comentarios pero cuando se ha esperado algo mucho tiempo suele pasar que te embargue la emocion al conseguirlo, de todas formas solo los que compartimos esta maravillosa aficion somos capaces de entender que se hable asi de un objeto.

Por desgracia aun me quedan dias para poder estrenarla ya que es un regalo de Reyes y el compromiso con mi mujer es no usarla hasta ese dia (ellas son asi de malas :clapping: ). Aprovechare los dias que faltan para ir empollando el manual, que parece mas bien un tomo del Señor de los Anillos.

Quiero dar las gracias desde aqui a todos los que me disiparon las dudas que tenia a la hora de comprarla, ahora que la he tenido en las manos se que no me voy a arrepentir de haberme decidido por ella.

Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje; te entiendo perfectamente; yo hace dos meses y medio que la tengo y de vez en cuando aún voy a la mochila para verla, jeje.

La duda que tengo es: ¿De verdad vas aguantar hasta el día de Reyes para probarla? Total solo te quedan 14 DIAS DE NADA.

Disfrútala mucho.

Enlace al comentario

Muchas felicidades y que la disfrutes, llevo un tiempo esperando la D7000 (vengo de una D70s) y cada vez que entro en el foro de la D7000 me deprimo y entonces entro en este foro para alegrarme el día, todos los que comprais esta maquina hablais maravillas y la gente que la tiene aún mas. No se, No se, como siga entrando en este foro, le pego una patada a mi futura D7000 y a lo mejor me tiro la manta a la cabeza. Un saludo a todos los foreros y que paseis unas buenas navidades con los vuestros y disfrutando de esta afición.

Enlace al comentario

Acabo de recoger la D300S y la verdad que la sensacion es la de tener entre manos algo serio. Es como si la hubieran fabricado para ser acariciada;ergonomica, todo a mano, un tamaño ni pequeño ni demasiado grande, suave al tacto y casi casi te habla para decirte que disfrutes usandola.

Es que es algo muy serio. Es un camaron en toda regla

................................................

Por desgracia aun me quedan dias para poder estrenarla ya que es un regalo de Reyes y el compromiso con mi mujer es no usarla hasta ese dia (ellas son asi de malas :clapping: ). Aprovechare los dias que faltan para ir empollando el manual, que parece mas bien un tomo del Señor de los Anillos.

Pues haces muy bien. Porque cuando la parienta te permita tocar otro cuerpo (el de la cámara) :clapping:, verás como no te parecera una desconocida.Y.... en los terrenos cortos es donde hay que ganar las batallas ;) ;)

Quiero dar las gracias desde aqui a todos los que me disiparon las dudas que tenia a la hora de comprarla, ahora que la he tenido en las manos se que no me voy a arrepentir de haberme decidido por ella.

Seguro que no te arrepientes..., pero no pienses que al primer dia ya la vas a tener controlada.... -_- . Te quedan muchas horas de experimentar, probar, configurar, etc.; en fin, como a todos los demás... y yo te lo digo desde mi humilde experiencia de treinta y tantos años con analógicas.

Feliz Navidad.

Saludos y Feliz Navidad. y... templa los nervios :clapping::navidad:

Enlace al comentario

Hola yo tambien tengo la d300-s y es un makinon, aunque hay que leerse el libro gordo de petete para saber todas sus configuraciones y la de cosas que se pueden hacer para sacarle todo el rendimiento, asi hay que compaginar el libro con practicas, pero merece la pena, ademas de necesario. No te arrepentiras la espera y disfrutaras.

El fastidio amigo es que sea para reyes, dile que es mejor que sea para papanoel y las va disfruntamdo haciendoles fotos a ella jeje

Enlace al comentario

Felicidades por tu nuevo juguetito. Yo la tengo un mes y tambien me pasa lo mismo que a ti.

En cuanto al tema de ir empoyandote el manual no se si se te hará más larga la espera, porque a mi personalmente eso de estar leyendo cosas y no poder probarlas en la camara me sacaría de quicio, pero bueno tu mismo, jeje.

Van a ser dias muy largos, uno cree que la espera hasta que te la traen es larga, pero tenerla en la misma casa sin disfrutarla... eso tiene que ser peor que pasar un "mono".

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...