La.vajol Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Tengo la D3100, es mi primera cámara reflex y no me entero de nada , no se que hacer y no se controlarla . Hay algun curso especial para esta camara o algo parecido por internet para novatos como yo ? :S Gracias ........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo también soy nuevo en esto de las reflex y me estoy viendo este curso en el youtube está muy bien aunque presiento que me le voy a tener que ver más veces xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo también soy nuevo en esto de las reflex y me estoy viendo este curso en el youtube está muy bien aunque presiento que me le voy a tener que ver más veces xdd Ese curso es muy bueno, creo que es imprecindible para quien empieza. Pero antes de nada, leerse el manual de la camara, despues ves el curso y vas practicando con el manual de nuevo en la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo tb he visto ese curso por youtube y me parece muy bueno para entender el funcionamiento de una camara reflex y el modo manual, eso si, es algo antiguo, te explican hasta que carrete comprar. En thewebfoto tb hay un curso que esta muy bien, te lo puedes descargar en pdf,por cierto alguien ha hecho el curso presencial? alguien de alicante se ha apuntado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velvet Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Supongo que buscar unas nociones básicas en manuales, tutoriales etc... y muucha paciencia! La mejor forma de aprender, ensayo-error. Además, la D3100 parece muy intuitiva en lineas generales. Lo complicado es ir modelando los parámetros para sacar lo que verdaderamente queremos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Tengo la D3100, es mi primera cámara reflex y no me entero de nada , no se que hacer y no se controlarla . Hay algun curso especial para esta camara o algo parecido por internet para novatos como yo ? :SGracias ........ Hola, entiendo perfectamente tu desorientación…”antes de correr, hay que aprender a caminar” el primer paso es conocer la cámara, TU cámara, no otra, la tuya, y esto se hace con leer el manual de usuario, dedica tiempo a la lectura…después con la cámara en mano, continua a leer y a jugar con la cámara, entenderá muchas cosas, muchas respuestas a tu preguntas… paso por paso. Solo después podrá hacer un curso fotográfico para entender el significado técnico de alguna palabra, o las primeras reglas de composición, encuadre, exposición, control de la luz etc.etc. Es de suma importancia leer el manual, como dicho, paso por paso, pagina por pagina, esto es lo primero, que yo digo a mi alumnos… Pido disculpa para la forma tan directa…pero reputo necesaria esa forma básica. Saludo y buenas fiestas Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.