Jump to content

La Sagrada Família

almoravit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

os dejo esta toma realizada por la noche.

5287152443_3b4f4558bd_z.jpg

Exposure Time: 1/15 sec.

ISO Speed Rating: 400

Focal Length: 32.0 mm

FNumber: 4.8

Quise hacer la toma de noche para aislar el eidificio del entorno. Lo logré en parte ya que después me vi obligado a borrar unas grúas, pero el fondo negro lo facilitó. La toma está hecha a pulso, por lo que tiene una ligera trepidación. Al fotografiar desde unos 200m pude usar esa F tan abierta y mantener todo el conjunto en foco, aunque quizás las puntas no estan muy definidas por el ruido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, o de las grúas es un coñazo. Yo un día me provoqué una tortícolis que me duró un par de días de tanto andar intentando eludirlas. eso sí, conseguí alguna toma sin grúas (o que quedaban detrás de las torres y no se ven). Pero creo que el día que desaparezcan las torres, nos parecerá extraña la imagen. Quizása a la toma le falta algo de iluminación en las torres superiores, pero dadas las condiciones del lugar, creo que lo resolviste bastante bien

Enlace al comentario

Aparte de lo que te comenta Aliena sobre la iluminacion ,yo lo que le noto es que esta caida a la izquierda y un tono azulon(aunque esto ultimo no me hagas mucho caso ya que en los monitores del curro no estan para muchas alegrias)

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario

Sí, o de las grúas es un coñazo. Yo un día me provoqué una tortícolis que me duró un par de días de tanto andar intentando eludirlas. eso sí, conseguí alguna toma sin grúas (o que quedaban detrás de las torres y no se ven). Pero creo que el día que desaparezcan las torres, nos parecerá extraña la imagen. Quizása a la toma le falta algo de iluminación en las torres superiores, pero dadas las condiciones del lugar, creo que lo resolviste bastante bien

Sí que es un jaleo sí. Además de las grúas estan las redes de protección de los operarios, que si bién necesarias para todos los trabajadores en esas alturas, destrozan la vista del templo. Pero bueno.. paciencia :navidad:

Como comentas me quedó oscura por arriba, pero quise hacer la fotografia de noche para evitar las aglomeraciones que suele haber en la zona.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Aparte de lo que te comenta Aliena sobre la iluminacion ,yo lo que le noto es que esta caida a la izquierda y un tono azulon(aunque esto ultimo no me hagas mucho caso ya que en los monitores del curro no estan para muchas alegrias)

Un saludo y felices fiestas

Pues ahora que lo dices, sí que se aprecia ladeada. Lo del color azulado no sabría que decirte.

Gracias y buenas fiestas!

Enlace al comentario

Estuve en Marzo viendo las grúas y una pequeña parte de este monumento...creo que es mejor acercarse, coger una parte pequeña de este edifio y así evitar lo que sobra, que por desgracia es mucho. Un abrazo y Feliz Navidad.

Estoy de acuerdo. Tome algunas fotografías de detalle pero al ir sin el trípode y de noche no sé como habrán quedado. A ver si puedo colgarlas esta noche.

Saludos y feliz Navidad!

Enlace al comentario

Hola almoravit, hay veces que te desanimas cuando vas a hacer una foto a algun edificio de tu interes porque casi siempre te encuentras alguna grúa y no encuentras la manera de esquivarla.

La foto me gusta, un poquito caida a la izquierda pero por lo demas bien.

Un saludo y Felices Fiestas :navidad:

Enlace al comentario

Vayamos por partes como dijo un famosillo......

Me gusta.... pero quizás habrías de haberte colocado más centrico respecto al edificio.... caso ser posible, claro.

Y tambien la veo un poco caida a la izq.... peroooooo así todo, me parece un tremendo Fotón... y creo que complicado de realizar.

Saludazos.... y Mil Millones y medio de Felicidades para ti y todos los tuyos.

Creo que sí que hubiera sido posible aunque al hacerla de lejos quizás habría algún árbol molesto ya que entre el templo y la calle en la que estaba hay una zona verde.

Celebro que te guste :manoup:

Un abrazo y que tu y los tuyos tengais un muy buen año nuevo.

Enlace al comentario

Hola almoravit, hay veces que te desanimas cuando vas a hacer una foto a algun edificio de tu interes porque casi siempre te encuentras alguna grúa y no encuentras la manera de esquivarla.

La foto me gusta, un poquito caida a la izquierda pero por lo demas bien.

Un saludo y Felices Fiestas :D

Gracias por comentar... además cuando las obras son eternas (como en el caso) aún es peor. Miraré de corregir la inclinación (será por el famoso túnel del ave? :manoup: )

Que pases unas felices fiestas.

Enlace al comentario