ast0n Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Sacada del barbecho de mi antigua d90. Instantes de la memoria que surgen de vez en cuando sin previo aviso, rememorando aquellos gráciles dias de verano probando el cristalito nuevo y desesperando al acompañante xDD Memories in a ball por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/3.3 a 1/50 ISO 200 50mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Bajo mi inexperta experiencia,me parece muy original tu fotografia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asterion00 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 me ha encantado absolutamente esa foto felicitacioness Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Una foto preciosa, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola ast0n foto original pero distrae la mancha blanca de la derecha a lo mejor necesita ootro recorte para eliminarla. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Coincido con Peviba. Aún así me parece magnífica. Y no tanto por la idea (creo que todos lo hemos intentado alguna vez), como por la expresividad de la imagen conseguida. Es como si hubieras encerrado a la chica en esta bola y te esté pidiendo que la liberes. La idea queda muy reforzada con la cadena de la que pende el objeto reflectante. A mí me atraen muchísimo los reflejos. En este caso me he quedado embobada con lo que has pillado. Me sobra absolutamente todo lo demás. ¿Qué tal en un misterioso B&N?. Creo que no tendrían tanto protagonismo las luces del fondo y se reforzaría el mensaje. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bajo mi inexperta experiencia,me parece muy original tu fotografia.Un saludo me ha encantado absolutamente esa foto felicitacioness Una foto preciosa, enhorabuena! Gracias por dejar un comentario compañeros. Se agradece! Hola ast0n foto original pero distrae la mancha blanca de la derecha a lo mejor necesita ootro recorte para eliminarla.Saludos Pedro Probaré con el recorte a ver... Gracias por comentarla. 1 saludo! Coincido con Peviba. Aún así me parece magnífica. Y no tanto por la idea (creo que todos lo hemos intentado alguna vez, como por la expresividad de la imagen conseguida. Es como si hubieras encerrado a la chica en esta bola y te esté pidiendo que la liberes. La idea queda muy reforzada con la cadena de la que pende el objeto reflectante. A mí me atraen muchísimo los reflejos. En este caso me he quedado embobada con lo que has pillado. Me sobra absolutamente todo lo demás. ¿Qué tal en un misterioso B&N?. Creo que no tendrían tanto protagonismo las luces del fondo y se reforzaría el mensaje.¡Un saludo! Pues me apunto tus observaciones y pruebo a pasarla al ByN. Admito que ya había probado dejarla sin color pero me parece que no lo probé con mucho entusiasmo jejeje. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 me gustas, guapa y original foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me encanta!!!! la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muy bien iluminada y conseguida. Tiene delicadeza también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 me gustas, guapa y original foto Me encanta!!!! la idea Muy bien iluminada y conseguida. Tiene delicadeza también. Saludos. Gracias por los comentarios. 1 saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Felicidades por la foto compañero, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Felicidades por la foto compañero, me gusta mucho. Un saludo. Gracias compañero. Ahora subo esta versión en ByN a ver si....La verdad, ese fondo está brillante se mire por donde se mire..xDD saludos y siento la demora...Tengo una cabeza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola a todos. Mi opinión es que la idea es muy buena, pero lo que le da a la foto un añadido distinto son esos colores tipo "cuentame" que creo le van genial. El b/n también me gusta pero como decían antes la manchas de luz siguen distrayendo un poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.