Jump to content

Memories in a ball

ast0n

Publicaciones recomendadas

Sacada del barbecho de mi antigua d90. Instantes de la memoria que surgen de vez en cuando sin previo aviso, rememorando aquellos gráciles dias de verano probando el cristalito nuevo y desesperando al acompañante xDD

5289705665_9203d0842d_b.jpg

Memories in a ball por T-CLick (Ast0n), en Flickr

F/3.3 a 1/50

ISO 200

50mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Peviba. Aún así me parece magnífica. Y no tanto por la idea (creo que todos lo hemos intentado alguna vez), como por la expresividad de la imagen conseguida. Es como si hubieras encerrado a la chica en esta bola y te esté pidiendo que la liberes. La idea queda muy reforzada con la cadena de la que pende el objeto reflectante. A mí me atraen muchísimo los reflejos. En este caso me he quedado embobada con lo que has pillado. Me sobra absolutamente todo lo demás. ¿Qué tal en un misterioso B&N?. Creo que no tendrían tanto protagonismo las luces del fondo y se reforzaría el mensaje.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Bajo mi inexperta experiencia,me parece muy original tu fotografia.

Un saludo

me ha encantado absolutamente esa foto felicitacioness

Una foto preciosa, enhorabuena! :blush:

Gracias por dejar un comentario compañeros. Se agradece!

Hola ast0n foto original pero distrae la mancha blanca de la derecha a lo mejor necesita ootro recorte para eliminarla.

Saludos

Pedro

Probaré con el recorte a ver... Gracias por comentarla. 1 saludo!

Coincido con Peviba. Aún así me parece magnífica. Y no tanto por la idea (creo que todos lo hemos intentado alguna vez, como por la expresividad de la imagen conseguida. Es como si hubieras encerrado a la chica en esta bola y te esté pidiendo que la liberes. La idea queda muy reforzada con la cadena de la que pende el objeto reflectante. A mí me atraen muchísimo los reflejos. En este caso me he quedado embobada con lo que has pillado. Me sobra absolutamente todo lo demás. ¿Qué tal en un misterioso B&N?. Creo que no tendrían tanto protagonismo las luces del fondo y se reforzaría el mensaje.

¡Un saludo!

Pues me apunto tus observaciones y pruebo a pasarla al ByN. Admito que ya había probado dejarla sin color pero me parece que no lo probé con mucho entusiasmo jejeje.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...