Alexmaralk Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buenas, Yo tambien soy novato, y estoy haciendo el curso, que por cierto creo que es muy interesante. Os dejo tambien mi direccion de correo, pues creo que es muy buena idea que los novatos estuvieramos en contacto para ver como avanzamos y ayudarnos en caso de que lo necesitemos. Empiezo yo con una duda que me ha surgido en el examen del primer tema. En el ejercicio 4, dice que tienes que hacer un retrato con un objetivo angular, uno normal, y un tele. Si no tienes 3 objetivos, lo puedes hacer cambiando las distancias focales? Aqui os dejo mi direccion: [email protected] Un saludo A eso se refiere, en los contenidos pone lo que significa. Es un solo objetivo pero con diferentes distancias focales, Tele es una distancia grande, Normal es donde ves la imagen más o menos a tamaño real, y Angular es a 18mm por ejemplo, donde se tiene más ángulo de visión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agh Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola a todos!! Me sumo al club de los novat@s. Mi correo para lo que gustéis...alguien de Málaga????? Saludos Alicia [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael R. Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 con estar registrado en el foro no es suficiente para entrar en el curso on line? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisd3100 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Alguien ha hecho ya el curso online entero? o al menos lo lleva ya algo avanzado? yo lo empezé pero he terminado el nivel 1 pero estoy liada y hasta dentro d un mes o así no podré ponerme al día de nuevo!! Alguien que lo lleve más avanzado cuenta su experiencia? le ha servido de mucho?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olga82 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola a todos =) para seguir en la linea... una novata total con estas camaras y con el pack de El Corte Inglés Os dejo mi correo por si quereis añadirme y comentar cualquier cosilla [email protected] Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrTroopie Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola a todos!!!! Yo tambien soy novato! No tengo fechas para hacer le curso presencial hasta Julio!!!!! Creeis que valdrà la pena? De momento asimilo conceptos en el curso online y espero poder mostrar alguna foto algun dia! Os dejo mi correo, [email protected] Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marzara Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buenas, Yo tambien soy novato, y estoy haciendo el curso, que por cierto creo que es muy interesante. Os dejo tambien mi direccion de correo, pues creo que es muy buena idea que los novatos estuvieramos en contacto para ver como avanzamos y ayudarnos en caso de que lo necesitemos. Empiezo yo con una duda que me ha surgido en el examen del primer tema. En el ejercicio 4, dice que tienes que hacer un retrato con un objetivo angular, uno normal, y un tele. Si no tienes 3 objetivos, lo puedes hacer cambiando las distancias focales? Aqui os dejo mi direccion: [email protected] Un saludo Hola y bienvenido. Yo también estoy con el exámen del nivel 1 y creo que efectivamente se podrá hacer como tú dices. De todas formas hay un mail para dudas tipo tutorial, ahí te lo paso: "Para cualquier consulta referente al curso on-line enviar un correo electrónico exponiendo detalladamente el motivo de dicha consulta, y sobretodo el número de Nikonista, a la siguiente dirección [email protected]" Si te decides a preguntar me lo cuentas, vale..? Un saludo desde Canarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buenas, ya lo han aclarado en un post anterior. No se refiere a que tengas 3 objetivos sino a la focal que utilizas...un mismo objetivo puede usarse con focales cortas, medias o largas (teleobjetivo)... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anitavela Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a todos y todas! Soy nueva en este foro y no suelo andar por foros, ya que no me entero de la mitad, pero intentare integrarme en este =) Hace menos de un mes me compre la D5000 (acabo de leer que esta descatalogada... pero llevo detrás de ella muchisimo tiempo.) El caso que me apunte al Curso Online y estoy apunto de empezar el "examen" del nivel 1, pero esque tengo una duda, nose como se mandan las fotos... se usar el correo y tal, pero digo eso que te exigen de los tamaños y tal, es lo que no me entero... me gustaria que me echarais una manita: [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
getasero Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola¡¡ Soy otro novato de Madrid, El pack es de FOTOPRIX, ha sido mi regalo de Reyes y estoy apuntado para el 28 de Abril al curso Nikon presencial. ¿Alguno mas se ha apuntado para esta fechas? Un placer saludarlos [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marzara Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola y bienvenido. Yo también estoy con el exámen del nivel 1 y creo que efectivamente se podrá hacer como tú dices. De todas formas hay un mail para dudas tipo tutorial, ahí te lo paso: "Para cualquier consulta referente al curso on-line enviar un correo electrónico exponiendo detalladamente el motivo de dicha consulta, y sobretodo el número de Nikonista, a la siguiente dirección [email protected]" Si te decides a preguntar me lo cuentas, vale..? Un saludo desde Canarias. Por si te sirve de algo, yo estoy haciendo el exámen ahora y para el ejercicio 4 he utilizado las focales: 18 - 45 - entre 70/80. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marzara Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Buenas, Yo tambien soy novato, y estoy haciendo el curso, que por cierto creo que es muy interesante. Os dejo tambien mi direccion de correo, pues creo que es muy buena idea que los novatos estuvieramos en contacto para ver como avanzamos y ayudarnos en caso de que lo necesitemos. Empiezo yo con una duda que me ha surgido en el examen del primer tema. En el ejercicio 4, dice que tienes que hacer un retrato con un objetivo angular, uno normal, y un tele. Si no tienes 3 objetivos, lo puedes hacer cambiando las distancias focales? Aqui os dejo mi direccion: [email protected] Un saludo Por si te sirve de algo, yo estoy haciendo el exámen ahora y para el ejercicio 4 he utilizado las focales: 18 - 45 - entre 70/80. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adria.castillon Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Duda resuelta, gracias. Ahora a sacar tiempo de algun lado y a disparar para poder enviar las fotos. Un saludo y animo a todos los novatos com yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 El curso online está bien, pero llamarme tikismikis si queréis, no esta algo desfasado? podrían ponerlo al día, ya que encima este año el presencial lo han reducido más aún, el año pasado estuvo en Sevilla y Valencia, este año solo las dos de siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrTroopie Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Un poco desfasado si que esta...... habla de que hay tarjetas de memoria que incluso superan los 250Mb!!! Lo del curso presencial a mi me dijeron que es mas bien un taller que te explican como funciona tu camara y poco más... yo me he apuntado en Julio en Barcelona, asi que no se que voy a aprender para entonces.... NO se, la semana pasada hubo cursos, nadie ha comentado nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
majosca Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola, soy nueva en este foro y he empezado con el curso online. Por lo que contentáis aquí de que está un poco desfasado y tal... creeís igualmente que vale la pena hacerlo??? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 hay un postcast de un fotografo mexicano que está muy bien esta en: http://www.memoflores.com/podcast/ ya tiene 234 capitulos en castellano, bueno en mexicano, están muy bien y los primeros son más básicos y llega hasta niveles muy avanzados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
majosca Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 por hacerlo...es gratis jaja tú intenta hacerlo y se ves que no te gusta déjalo, eso es lo que voy a hacer yo un saludo jaja tienes razón, como es gratis... jajaja hay un postcast de un fotografo mexicano que está muy bien esta en: http://www.memoflores.com/podcast/ ya tiene 234 capitulos en castellano, bueno en mexicano, están muy bien y los primeros son más básicos y llega hasta niveles muy avanzados... Gracias por la info!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 yo ya he enviado el examen del nivel 1, a ver cuanto tardan en abrir el nivel 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Osea que vosotros sois los que habeis agotado las 3100 en el corte de Sanchi no hay ni la de exposición, Hoy he visto un cartel de curso gratis de iniciación a la fotografía el 15 de enero , ya ha pasado sí, pero ya habrá más, los dan por lo que tengo entendido en la junta de distrito de Hortaleza -Madrid, y dura un solo día. Bueno si me entero de algo ya lo pongo aquí, Saludos yo también soy nuevo en el foro y no tengo ni cámara, todavía estoy buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Yo tb he mandado las fotos del primer nivel a la espera de contestación. De momento me parece interesante los conceptos que explican y lo de dividir el curso en cuatro niveles con ejercicios para poder pasar de nivel está muy bien. Lo que mas me gusta es que hay muchos ejemplos y lo que menos es cuando hablan de edición de imagenes con programas, ahora mismo me apetece primero aprender a hacer fotos y posteriormente ya habrá tiempo para la edición. Quiero hacer algun curso presencial pero son de corta duración, uno o dos días, me da la sensación que lo que me van a contar ya lo voy a saber, diafragma, exposición, iso, regla de los tercios, etc...aun así terminaré haciendo alguno, de momento a ver si me pasan al segundo curso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola a todos Para novatos ¡¡ aqui estoy yo ¡¡ con la D80 de segunda mano y mucha falta de conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Osea que vosotros sois los que habeis agotado las 3100 en el corte de Sanchi no hay ni la de exposición, Hoy he visto un cartel de curso gratis de iniciación a la fotografía el 15 de enero , ya ha pasado sí, pero ya habrá más, los dan por lo que tengo entendido en la junta de distrito de Hortaleza -Madrid, y dura un solo día. Bueno si me entero de algo ya lo pongo aquí, Saludos yo también soy nuevo en el foro y no tengo ni cámara, todavía estoy buscando. Yo soy uno de ellos. Vives por aqui. Cuando tengas la camara si quieres quedamos para echar unas fotos. P.d. El "curso" presencial no me gusto. Voy a hacer uno un poco más serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todos, yo también estoy haciendo el curso de regalo con la D3100, ya me mandaron las claves para el Nivel II, en el contenido de este nivel explican el manejo de algunas utilidades de Photoshop, del cual no dispongo...el caso es que cuando he llegado a las cuestiones del exámen me doy cuenta de que necesito Photoshop para enviar los ejercicios que me piden... ¿¿se supone que tengo que adquirir el programa para poder continuar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Yo soy uno de ellos. Vives por aqui. Cuando tengas la camara si quieres quedamos para echar unas fotos. P.d. El "curso" presencial no me gusto. Voy a hacer uno un poco más serio. Si, zona caprabo, si quieres el día 19 de este mes a ver si hacemos alguna nocturna que ese día es el que más cerca está la luna, si quieres quedamos en la gasolinera la de los túneles sólo queda poner hora, si alguien se apunta ya sabe que diga algo en el hilo. Por lo del curso me han hablado tan mal otros conocidos que no sé si lo haré al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.