The_Large Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola a todos, siemrpe me han encantadado el tipo de fotos HDR, son geniales. Así que por fin y despues de dias leyendo en el foro me he lanzado a la calle a hacer la prueba. Aquí dejo la misma foto por duplicado. La primera sacada de 3 tomas en RAW y con exposición 1 0 -1 y la segunda es la misma foto pasada por el photoshop para exagerarla un poco Que creeis que debo cambiar o añadir?¿ gracias a todos ahora he enderezado el horizonte y recortado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 gracias, lo del horizonte si que lo había visto, es bastante obvio que está torcida jiijij he probado con variantes 2 0 -2 , 3 0 -3 y 4 0 -4, pero lo único que me varía es el cielo, que a mayor diferencia de exposición parece que se difumina menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 gracias, lo del horizonte si que lo había visto, es bastante obvio que está torcida jiijijhe probado con variantes 2 0 -2 , 3 0 -3 y 4 0 -4, pero lo único que me varía es el cielo, que a mayor diferencia de exposición parece que se difumina menos. A mi me gusta mucho, es chulísimo. HDR a tope. Ya sabes lo de torcida y ya esta. Qué software has usado para el procesado? esta muy bien. Saludos de un novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 A mi me gusta mucho, es chulísimo. HDR a tope. Ya sabes lo de torcida y ya esta. Qué software has usado para el procesado? esta muy bien. Saludos de un novato. Hola. Pues he usado el photomatix, que para los que estamos empezando va muy bien y tocando pocas cosas parece que se pueden obtener resultados medio decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Uffff!. A mí me parece muy descompensada la distribución de los elementos. Ese cielo de la derecha tan "notorio" y la izquierdatan sin nada. Y el cielo tiene tanto protagonismo que se come el paisaje. Y dado el procesado del paisaje, no creo que sea eso lo que se pretendía ¿no?. Creo que el suelo merece mayor contraste y más procesado. No hay apenas texturas (y creo que las debe tener y guapas). El cielo no me parece que merezca tanto protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Uffff!. A mí me parece muy descompensada la distribución de los elementos. Ese cielo de la derecha tan "notorio" y la izquierdatan sin nada. Y el cielo tiene tanto protagonismo que se come el paisaje. Y dado el procesado del paisaje, no creo que sea eso lo que se pretendía ¿no?. Creo que el suelo merece mayor contraste y más procesado. No hay apenas texturas (y creo que las debe tener y guapas). El cielo no me parece que merezca tanto protagonismo. El problema de las nubes es que hacía muhcisisisisimo viento y mientras cambiaba la exposición seguín tirando para delante. Así al unirlas se quedó el efecto ese.. que ha sido sin querer. El detalle de las montañas y vegetación cercana tiene el mismo problema... Muchisimo viento y tiene poco detalle no se como conseguirle mejor textura. Seguire probando ocnbiaciones.. pero sólo con una imagen, para ver como queda sin el movimiento del cielo y a seguir trasteando. Un saludo y gracias¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Al principio no me gustaba esa foto por el horizonte inclinado, pero ahora una vez enderezado, ya es otra cosa. A mí me gusta, como comenta el compañero GAMUT, es un HDR a tope. Evidentemente el protagonista es el cielo, muy acertado dedicarle menos porecentaje visual a la tierra. Da la sensación de una especie de aurora boreal, pero en gama de azules. Muchas tonalidades, máxime teniendo en cuenta que el tratamiento de los cielos en los HDR son en mi opinión la parte más complicada y crítica. También se aprecia como cierto movimiento del cielo. Si le hubieras dado un pelín más de saturación, sin pasarse, tampoco te habría quedado mal. Tras el enderezamiento, ahora sí lo puedo decir: muy buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 El suelo te ha quedado perfecto, pero el cielo un pelin agresivo para mi gusto. Aun asi buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.