guilesilver Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Buenas, lo primero felices fiestas a todos, ya hacia tiempo q no aparecia por aqui y bueno q me debi portar MUY BIEN esta año q me han traido una d300s. Subire fotos y estaremos en contacto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Dinos dónde vive ese Papá Noel para ir a pedirle algo. Enhorabuena y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Feliciadades compañero, Ahora solo queda que la trabajes a menudo para poder sacarle todo el partido que este gran cuarpo de camara te puede ofrecer, yo empece con la D5000 y en cuatro meses ya me compre la D300s y ahora estoy super contento. De nuevo felicidades. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.