Jump to content

Problema con disparador continúo.

Sanchi

Publicaciones recomendadas

Os cuento.

Seleciono CH (high) y veo que ni de asomo está haciendo los 7fps. Con lo cual selecciono CL (low) a ver a que velocidad dispara. El resultado: la misma.

Entonces voy a menu, y como la velocidad CL se puede modificar, la modifico y selecciono los 7fps. El resultado: sigue siendo lento.

Entonces como tengo 2 modos de disparo con algunos ajustes (uno para retratos y otro para lo demas) lo cambio (lo tenía en retrato) y pongo el otro. Selecciono CH y funciona. Disparó a 7fps (al menos sonaba rapido jeje)

Hasta aqui bien, me voy a la cama con la intriga, pero decido dormir bien y a ver mañana.

Pues hoy investigo y me ocurre lo mismo, hasta que en un momento, en cualquier modo dispara lento. Si pulso el botón Info, y voy variando de foto a foto a los continuos y me aparece en ambos 2 2,5fps, aun teniendo el modo CL en 3fps.

¿Qué está pasando? se me ha ocurrido restaurar los ajustes y modos, pero por no volver a ajustarlo... Además, me gustaría saber que ocurre.

¿Os ha pasado? Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, tengo la solucción al problema. Lo que ha ocurrido es que la profundidad de Bits del NEF (RAW) estaba a 14 Bits en un modo y a 12 en otro. Si lo tenemos a 14 bits no hace los 7fps. Cuando estaba toquiteando lo cambie en uno de los modos, por eso dejó de disparar rápido.

Aquí se queda por si le ocurre a alguien!

Enlace al comentario

En las sombras ganas algo, pero si no vas a hacer ampliaciones muy grandes no creo que notes nada, yo personalmente, como sobre todo fotografio a mis hijos,y no paran valoro mas la rafaga que los 14 bits. Aunque en ocasiones, p.e. hace poco estube en Lanzarote y hay una cueva para visitar (cueva de los Verdes) alli, rapidamente la configure a 14 bits.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...