Roynikon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Una foto de nochebuena mientras tocaban la pandereta a ritmo de "campana sobre campana". Use este tipo de procesado para eliminar la atencion sobre los cacharros que habia en la cocina de fondo. A ver que os parece el resultado, ser criticos. Modo de exposición: Exposición manual Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 160 Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa detectada FNumber: 1.8 Longitud focal: 35 Long. focal película 35 mm: 52 Control de ganancia: Ninguno Clasific. velocidad ISO: 200 sb900 rebotado al techo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Un desenfoque sublime y un foco donde tiene que estar. Retocaste los ojos?, también quedan espectaculares. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Un enfoque bestial en los ojos, esta muy muy bien. Lo que no me convence es el instrumento que le tapa un poco la cara de la niña tan guapa. El tratamiento tambien me parece muy bien, enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 :wub: joeeee que buena, me encanta, el desenfoque en la pandereta es una pasada, el de atras y el foco en su rostro de 10 creo que es un gran trabajo desde que disparas hasta que terminas el procesado. emhorabuena :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola: Me gusta el procesado, te la ingeniaste para eliminar el fondo dejando velados algun elemento de cocina. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Un desenfoque sublime y un foco donde tiene que estar. Retocaste los ojos?, también quedan espectaculares. Enhorabuena Efectivamente, los ojos estan ligeramente aclarados en el iris con una capa aumentando la exposicion del nef, cosas que se ven por la web, la verdad es que no les hacia mucha falta pero queria sacar la maxima calidad posible para sorprender a la madre que es mi cuñada. Tambien les aplique un poco mas de enfoque por frecuencias, para resaltarlos mas. El desenfoque a mi no me gusto del todo, la cocina es pequeña y con tan poca distancia entre la modelo y el fondo no me llegaba para centrar bien la atencion en Candela, pero bueno con el procesado ligeramente virado y ese viñeteado en blanco quede contento. Gracias por comentar. un saludo Un enfoque bestial en los ojos, esta muy muy bien. Lo que no me convence es el instrumento que le tapa un poco la cara de la niña tan guapa.El tratamiento tambien me parece muy bien, enhorabuena por la foto. Un saludo Gracias. El enfoque es fruto de ver tus progresos en manual y no dejarme mas remedio que aplicarme mas!! . La pandereta es algo tipico de estas fechas, no le tapa la mirada que me encanto en esta toma y le da un toque diferente por eso elegi esta para subir. Tengo otras en las que sale entera y que tambien voy a procesar para darselas a la madre, si encuentro algo de tiempo, que en estas fechas es complicado, la subo a ver que te parece. un saludo :lol: :wub: joeeee que buena, me encanta, el desenfoque en la pandereta es una pasada, el de atras y el foco en su rostro de 10 creo que es un gran trabajo desde que disparas hasta que terminas el procesado. emhorabuena Viniendo de ti que eres un maestro procesando pues me siento orgulloso . El 35mm me da buenos resultados y despues de leer que puede usarse en fx creo que si alfinal me cambio voy a quedarmelo hasta el final de sus dias. Como puedes imaginar me curre el procesado lo que pude, la toma a mi juicio lo merecia y era la primera vez que sacaba a Candela. Me alegra que te guste, gracias por el comentario y un saludo. Hola:Me gusta el procesado, te la ingeniaste para eliminar el fondo dejando velados algun elemento de cocina. Un abrazo Carlos Fue mi principal objetivo cuando me puse a procesar, sabia que la toma no serviria si no centraba mas la atencion en la niña, asi que.....voila! de todas formas no elimine del todo el grifo de la cocina... . un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Me parece de un gusto exquisito este procesado, enhorabuena. Un saludo" Editado 28 de Diciembre de 2010 por thomashek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas noches. "Foto al canto", te has lucido. La técnica impecable, un trabajo muy profesional. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me parece de un gusto exquisito este procesado, enhorabuena. Un saludo" uff...exquisito, bonita palabra sobre todo por las fechas que son!! . Gracias no estoy acostumbrado a tanto cumplido. un saludo Buenas noches."Foto al canto", te has lucido. La técnica impecable, un trabajo muy profesional. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias, de verdad, acabo de hacer un año con la d90 y aunque no creo que la toma este al nivel profesional que comentas si que me ha satisfecho el resultado. Quedan muchas cosas que mejorar, poco he practicado en iluminacion y eso es muy basico. Espero seguir evolucionando este 2011 y claro, como no!, hacerme con algun juguetito nuevo especifico para retratos, si es que esto es un vicio!! un saludo y felices fiestas a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Gracias. El enfoque es fruto de ver tus progresos en manual y no dejarme mas remedio que aplicarme mas!! . La pandereta es algo tipico de estas fechas, no le tapa la mirada que me encanto en esta toma y le da un toque diferente por eso elegi esta para subir. Tengo otras en las que sale entera y que tambien voy a procesar para darselas a la madre, si encuentro algo de tiempo, que en estas fechas es complicado, la subo a ver que te parece. un saludo Ya vez con el enfoque en manual, estoy un poco harta, pero ya tendré mi camara nueva dentro de nada. Y veras el enfoque!!! Espero ver tus otras fotos, que seguro que estan muy bien de todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 El enfoque en manual es el enfoque por excelencia desde mi punto de vista, si controlas esa tecnica y sabes lo basico sacaras buenas fotos, los sistemas AF de nikon son los mejores pero no siempre resultan, a mi lo unico que no me falla es el Lv que no suelo usar por que es muy lento pero lo clava, todo lo demas me ha fallado en algun momento. Despues de leer por esta web opiniones de la gente la d700,d300s,y como no la inalcanzable d3s son las que llevan los enfoques mas precisos.....aunque no son infalibles creo, . Yo tambien pienso cambiar de camara pero no tengo prisa asi que dejare a ver que saca nikon para este 2011 . y de paso a ver si bajan un poco las otras..... El extreno de tu nueva camara espero verlo pronto por retratos, seguro que nos sorpredes!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Preciosa y exquisita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 El enfoque en manual es el enfoque por excelencia desde mi punto de vista, si controlas esa tecnica y sabes lo basico sacaras buenas fotos, los sistemas AF de nikon son los mejores pero no siempre resultan, a mi lo unico que no me falla es el Lv que no suelo usar por que es muy lento pero lo clava, todo lo demas me ha fallado en algun momento. Despues de leer por esta web opiniones de la gente la d700,d300s,y como no la inalcanzable d3s son las que llevan los enfoques mas precisos.....aunque no son infalibles creo, . Yo tambien pienso cambiar de camara pero no tengo prisa asi que dejare a ver que saca nikon para este 2011 . y de paso a ver si bajan un poco las otras..... El extreno de tu nueva camara espero verlo pronto por retratos, seguro que nos sorpredes!. un saludo A ver Roynikon, yo no digo que el enfoque manual sea malo, al contrario , muchas veces necesitas enfocar en manual porq el AF se vuelve loco, y me ha pasado mas de una vez por ejemplo con el 18-200 VR II de Nikorr. Yo decia que tener que enfocar todo el rato es un rollo, y mas, si haces fotos de niños que se mueven constantemente y lo mejor para elllos es el AF-C, segun mi opinion. Yo estaba pensando en una D300s para despues de Reyes a ver si baja un poco de precio, pero hasta entonces puedo cambiar de opinion. Estoy tambien informandome sobre la D7000. Asi que seguro que ire subiendo mas retratos y mas fotos de todo, porque me gusta toda la fotografia, sea lo que sea. Un saludo y feliz entrada y salida de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Preciosa y exquisita. Muchas gracias Aliena, un saludo y felices fiestas! Yo decia que tener que enfocar todo el rato es un rollo, y mas, si haces fotos de niños que se mueven constantemente y lo mejor para elllos es el AF-C, segun mi opinion. opino igual. La d300s esta aqui en E.C.I por 1400, carilla todabia, pero sin el iva y con el 10 de nikon seria una compra muy muy interesante....ya veremos sin nos resistimos. Suerte con la eleccion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me gusta la foto y el procesado pero para mi gusto hay demasiado nitidez en los ojos. en este aspecto quizás un poco menos no le haría daño ya que se ve un poco antinatural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me gusta la foto y el procesado pero para mi gusto hay demasiado nitidez en los ojos. en este aspecto quizás un poco menos no le haría daño ya que se ve un poco antinatural.Saludos no puedo estar mas de acuerdo contigo, al reducir para subirla a web aplique una ligera mascara de enfoque y se me fue la mano un poco, pero en la que voy mandar imprimir ira perfecta. Gracias por comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Después de leer todo el hilo, el último compi piensa como yo, todo perfecto salvo excesiva nitidez en los ojos. Pelín antinatural. Me gustaría si puedes la pusieras con ese poquito de mascara de enfoque menos. Gracias. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Después de leer todo el hilo, el último compi piensa como yo, todo perfecto salvo excesiva nitidez en los ojos. Pelín antinatural. Me gustaría si puedes la pusieras con ese poquito de mascara de enfoque menos. Gracias.1s Eso esta echo!, elimino el paso de enfoque al reducir a ver que tal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Os pongo otra de la misma serie ya que no acabo de encontrar el encuadre que me convenza del todo, a ver si me dais ideas. Esta es un recorte, y al hacerla toma desde mas distancia pues el desenfoque es menor, vamos que los cacharros no hay dios que los disimule!! . Los exifs son los mismos que la anterior. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me gusta Roynikon, la niña es toda un encanto. Esta vez no te has superpasado con la mascara de enfoque, asi que la veo muy bien. Que pena que se ve la cocina. ¿no se puede hacer nada de nada en "potochop"? Me gusta mucho el tratamiento en ByN que le das, ¿con que programa lo haces? Un saludo, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Vaya modelo que tienes! Me gusta mucho el procesado. Habrá que ir tomando nota para ver si vamos aprendiendo un poquillo... Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me gusta Roynikon, la niña es toda un encanto.Esta vez no te has superpasado con la mascara de enfoque, asi que la veo muy bien. Que pena que se ve la cocina. ¿no se puede hacer nada de nada en "potochop"? Me gusta mucho el tratamiento en ByN que le das, ¿con que programa lo haces? Un saludo, Amalia Gracias,la niña es muy fotogenica, ya me ha dicho mi cuñada de ir un dia a sacar una serie en exteriores a ver si para de llover por aqui... Supongo que clonado puedo hacer mucho incluso cortar el fondo entero pero es mucho curro y no se si quedaria mucho mejor. Este tratamiento esta hecho con silver efect pro pero ajustando manualmente. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Vaya modelo que tienes! Me gusta mucho el procesado. Habrá que ir tomando nota para ver si vamos aprendiendo un poquillo... Enhorabuena Saludos bueno, que tiene mi cuñana,jeje. Si te gusta solo decirte que hace un año no tenia ni idea casi nada ni en reflex ni en procesado asi que ya ves cuanto se aprende por estos lares, eso si practicando. Gracias por comentar y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Guapisima la foto y la niña. Me gusta mucho ese desenfoque y esos ojazos enfocadisimos. Felicidades por la toma. Wences Sanz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Guapisima la foto y la niña.Me gusta mucho ese desenfoque y esos ojazos enfocadisimos. Felicidades por la toma. Wences Sanz Muchas gracias por tu opinion. un saludo y Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas