Jaime Pérez Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola!! acabo de pasarme del foro de la D80 ya que hace unas semanas que me he comprado la D90. estoy encantado con ella, aunque todavía no he podido sacarle todo el partido que querría. Bueno, a lo que iba. Yo tengo el CS2 de photoshop y nunca he tenido problema para ver las imagenes en RAW con el plug-in que descargue, pero no me deja ver las fotos en RAW que hago con la D90. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabeis que puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola!! acabo de pasarme del foro de la D80 ya que hace unas semanas que me he comprado la D90. estoy encantado con ella, aunque todavía no he podido sacarle todo el partido que querría. Bueno, a lo que iba. Yo tengo el CS2 de photoshop y nunca he tenido problema para ver las imagenes en RAW con el plug-in que descargue, pero no me deja ver las fotos en RAW que hago con la D90. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabeis que puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas Con el CS2 no puedes abrir los NEF de la D90. Necesitas, como poco, el CS4 (si no me falla la memoria). Busca por el foro que hay varios hilos al respecto de este tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Con el CS2 no puedes abrir los NEF de la D90. Necesitas, como poco, el CS4 (si no me falla la memoria). Busca por el foro que hay varios hilos al respecto de este tema. Saludos. Si vas a instalar otro, instala directamente el CS5 este te lo abre todo el Coreldraw X5 tambien funciona bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ... cuadrante raw/cs/acr publicado en el foro nikonistas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ... cuadrante raw/cs/acr : Busca en google CAMERA RAW para photoshop y la versión que tengas, en la página de adobe lo explican todo. Hay que descargar el pluging gratuito e instalarlo Toy currando, luego sigo con el foro Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ... cuadrante raw/cs/acr : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=63562 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=63562 mUY wapo el link, como te los has currado. Joer soy adicto al foro, si me pilla mi jefe le tendré que hacer de nikon ( el es cannista ) ajjjajj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=63562 ... joer, .... era tuyo ! nada que lo tenía bajado al pc y lo muestro cada vez que alguien hace una consulta al respecto, pues nada, para otra citaré al autor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ... joer, .... era tuyo !nada que lo tenía bajado al pc y lo muestro cada vez que alguien hace una consulta al respecto, pues nada, para otra citaré al autor Más que mío, es de todos los usuarios de este foro, y me gustaría más que citases al foro o al tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Necesitas el CS3 minimo, estuve con el mismo problema hace 2 dias. El CS5 no lo instale por que los requisitos del sistema son bastante avanzados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Más que mío, es de todos los usuarios de este foro, y me gustaría más que citases al foro o al tema. ... te pido perdón, ya está editado el mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 ... te pido perdón, ya está editado el mensaje No hay problema y en cierta forma te agradezco el haberlo hecho, de no ser por ello no se me hubiese ocurrido pensar que el cuadro era tan popular fuera del foro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Pérez Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por la ayuda. Perdonad por no haber contestado, pero no he tenido conexion a internet durante unos días. Me ha servido de mucha ayuda. Estoy encantado con la cámara. Una pasada. Feliz Año Nuevo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.