Jump to content

Archivos RAW y Photoshop CS2

Jaime Pérez

Publicaciones recomendadas

Hola!!

acabo de pasarme del foro de la D80 ya que hace unas semanas que me he comprado la D90. estoy encantado con ella, aunque todavía no he podido sacarle todo el partido que querría.

Bueno, a lo que iba. Yo tengo el CS2 de photoshop y nunca he tenido problema para ver las imagenes en RAW con el plug-in que descargue, pero no me deja ver las fotos en RAW que hago con la D90. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

¿Sabeis que puedo hacer?

Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

acabo de pasarme del foro de la D80 ya que hace unas semanas que me he comprado la D90. estoy encantado con ella, aunque todavía no he podido sacarle todo el partido que querría.

Bueno, a lo que iba. Yo tengo el CS2 de photoshop y nunca he tenido problema para ver las imagenes en RAW con el plug-in que descargue, pero no me deja ver las fotos en RAW que hago con la D90. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

¿Sabeis que puedo hacer?

Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas

Con el CS2 no puedes abrir los NEF de la D90. Necesitas, como poco, el CS4 (si no me falla la memoria). Busca por el foro que hay varios hilos al respecto de este tema. Saludos.

Enlace al comentario

... cuadrante raw/cs/acr :

511728561581ae0c8cc1b.jpg

Busca en google CAMERA RAW para photoshop y la versión que tengas, en la página de adobe lo explican todo.

Hay que descargar el pluging gratuito e instalarlo

Toy currando, luego sigo con el foro

Ciao

Enlace al comentario

mUY wapo el link, como te los has currado.

Joer soy adicto al foro, si me pilla mi jefe le tendré que hacer de nikon ( el es cannista ) ajjjajj

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...