erikbcn4 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 No sé si así se os han solucionado los problemas, pero yo desde hace varios días me pasa lo mismo, no me deja pasar y cuando paso lo veo todo en blanco y lo mismo le pasa a mi novio. Nosotros tenemos windows phone, no sé si será por eso o por la actualización, pero a mí no me ha salido ninguna actualización. Un saludo a todos. Puede que sea algun problema de compatibilidad con la aplicación de windows, yo en mi iphone me funciona perfecto, sin problemas, y desde android igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues lo he desistalado y vuelto a instalar, parece que ahora va bien. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo Sent from my Lumia 800 using Board Express Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 saludos, la app de Tapatalk me sale solo de "pago", ¿es la que usais vosotros? ¿existe alguna gratis? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Para windows phone hay una de pago, pero es sólo 0'99 euros y una gratuita, la gratuita te llena de publicidad. No sé cómo será para adroid e iphone. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 he encontrado la "convo" con publicidad pero funciona. la uso en android Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola, Posiblemente los problemas que tenéis es debido a las últimas actualizaciones, Tapatalk en un mes a lanzado 3 actualizaciones y actualmente está en la versión 3. Por lo que seguramente os tendreis que actualizar a la última versión de la app. Salu2 i espero que podais resolver el problema en breve. Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 saludos, he encontrado la aplicacion "convo" que es gratuita. parece que v bien, tengo la duda de si solo deja leer o tambien escribir. este mensaje sera la prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias Toni por la información. En el marketplace para windowsphone está la versión 2.12, ya sea de pago como gratuita. Mi novio dice que él tiene problemas para ver ciertos foros, no sé qué vamos hacer para poder entrar en el foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola, Posiblemente los problemas que tenéis es debido a las últimas actualizaciones, Tapatalk en un mes a lanzado 3 actualizaciones y actualmente está en la versión 3. Por lo que seguramente os tendreis que actualizar a la última versión de la app. Salu2 i espero que podais resolver el problema en breve. Toni Hola Toni, yo tengo Windows phone y solo me deja ver los mensajes privados y los mas recientes, si entro en un foro me dice "no topics" lo he desinstalado e instalado como tres veces y no va, según he observado desde la últrima vez que se actualizó esta aplicación. La última versión para wp es como dice neboa la 2.12, pero hay que tener en cuenta que para wp no es la misma aplicación exactamente que para android o iphone, es una que al parecer es exclusiva para wp se llama en concreto "board express for tapatalk" supongo que estarás al corriente de ello y te sonará. He de decir que siempre ha ido de perlas hasta Ahora. Un Saludo. P.D.: pongo enlace de la web para mas información http://www.board-express.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me pasa lo mismo que a Gini, salvo lo último publicado nada de nada, no puedo ver absolutamente nada. Hoy mismo me ha salido una actualización y es la 2.12, así que de actualización poco. No sé si se podrá hacer algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Claro que si, gracias por reportar los problemas, los tramito a lo desarrolladores de Tapatalk a ver que solución nos dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola, Varias noticias. El soporte técnico de Tapatalk me comenta que ellos no pueden solucionar esto porque no dan soporte a WP, y que nos pongamos en contacto con lo desarrolladores de la app de WP. He estado buscado en el foro de la página web de Board Express y he visto que no se actualiza desde noviembre del 2011, cosa que me da mala espina, además el apartado de Faq's esta vacio. Por otro lado he encontrado esto: http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/9a096f03-f1da-df11-a844-00237de2db9e y al parecer el problema es muy general y dicho plug-in totalmente desactualizado. La última versión, según este enlace es la 2.13 y es del 2010. Y para finalizar, Tapatalk hoy nos ha enviado una nueva actualización del su soporte para nuestra plataforma del foro, casualidad... no sé. Dicha actualizaación ya está subida a nuestros servidores, es la 3.0.3. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola, Varias noticias. El soporte técnico de Tapatalk me comenta que ellos no pueden solucionar esto porque no dan soporte a WP, y que nos pongamos en contacto con lo desarrolladores de la app de WP. He estado buscado en el foro de la página web de Board Express y he visto que no se actualiza desde noviembre del 2011, cosa que me da mala espina, además el apartado de Faq's esta vacio. Por otro lado he encontrado esto: http://www.windowsph...44-00237de2db9e y al parecer el problema es muy general y dicho plug-in totalmente desactualizado. La última versión, según este enlace es la 2.13 y es del 2010. Y para finalizar, Tapatalk hoy nos ha enviado una nueva actualización del su soporte para nuestra plataforma del foro, casualidad... no sé. Dicha actualizaación ya está subida a nuestros servidores, es la 3.0.3. Salu2 Toni Muchas gracias Toni por todas las molestias y por preocuparte que a todos nos funcione bien la aplicación. Como bien comenté parece ser y comprovado está que la aplicación para WP, no es la misma que para android o iphone. He de comentar que en el enlace que has puesto que es del marketplace de windows, la versión 2.13 es de como mucho hace una semana, pero no sabemos que pasa que cuando se actualiza se queda en la 2.12, es decir se queda igual que estaba. En cuanto a la fecha que se ve, es la fecha de publicación, es decir la fecha desde que está la app en el marketplace. Se puede ver por ejemplo la App de whassap para WP se publico en septiembre de 2011 y en cambio la ultima actualización fue hace un mes aproximadamente, porque aquí si es la misma app para todos los sistemas operativos de moviles,de hecho siempre se actualiza a la par en todos los sistemas, solo que WP quizás funcione de otra manera porque microsoft pone limitaciones al igual que con iphone. La verdad que no se porque pasa con el foro de nikon en esta app , cuando con otros foros funciona perfectamente, no sabremos por que puede ser. Ya solo nos queda esperar a que haya otra actualización a ver que pasa. Pues nada mas que decir, solamente que muchas gracias por tomarte las molestias y averiguarlo con tanta brevedad. Saludos GINI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias GINI por las aclaraciones de las fechas. Esperemos que publiquen una actualización pronto para WP. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 No se porque..pero ayer flashee el movil y al instalar el backup..se instalo una version algo mas antigua del tapatalk. y esta mañana si pude postear, pero mi sorpresa fue cuando sobre las 11 de la mñn intente acceder al foro y no habia forma..ni con la antigua ni con la nueva..esperermos se solucione pronto..gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 A mí me funciona perfectamente,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 A mí me funciona muy bien también! y estoy encantada con ésta aplicación.. me paso más tiempo en los foros, con toda la información siempre a mano.. es una maravilla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Ahora descubro que se puede utilizar el foro con tapatalk! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 A mi lo unico q me mata es no poder, o no saber como se hacen, las multicitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Alguien sabe como hacer multicitas??? No encuentro la opcion, y tengo q hacer un mensaje x respuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Alguien sabe como hacer multicitas??? No encuentro la opcion, y tengo q hacer un mensaje x respuesta... Buenas Guile, diria que tu respuesta la tienes al lado de Citar/responder, es deicr el boton de cita multiple. Vas dando a todas las respuestas de los post y despues puedes editor todos en uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Alguien sabe como hacer multicitas??? No encuentro la opcion, y tengo q hacer un mensaje x respuesta... En mi android, cuando hago click sobre cualquier mensaje me salen varias opciones: responder, citar, multi, agradecer... Si le das a multi, abajo te informa que has seleccionado 1 mensaje para la cita múltiple, y puedes seguir seleccionando y darle a citar cuando quieras escribir. A ver si esto te ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues a mi en iphone me sale asi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 que versión tienes de tapatalk?lo tienes actualizado?yo tengo la 2.2.7, pero no sé si para iphone van por la misma versión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues la ultima ersión, o por lo menos en la app store no me dice nadade actualiZar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.