Jump to content

módulo tapatalk

root

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 meses más tarde...

Hola acabo de instalar el programa y no encuentro a nikonistas me dice que no hay resultados ni dentro del programa ni dándole arriba del inicio del foro donde pone abrir

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal

Saludos

Simplemente pulsando sobre la lupa y escribiendo Nikonistas te debería de salir. ¿Puede ser que lo estuvieras mirando y en ese momento no tuvieras conexión? ¿Que versión tienes?

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Buenas noches:

Instalé tapatalk y acto seguido lo desinstale (pense que era una chorrada. "Foreando" veo que se utiliza mucho y cada vez está más generalizado. Lo vuelvo a instalar pero sigo sin verificar donde puedo ver mi contenido...lo que estoy siguiendo. Alguien me echa una mano?

Gracias

Enlace al comentario

Buenas noches:

Instalé tapatalk y acto seguido lo desinstale (pense que era una chorrada. "Foreando" veo que se utiliza mucho y cada vez está más generalizado. Lo vuelvo a instalar pero sigo sin verificar donde puedo ver mi contenido...lo que estoy siguiendo. Alguien me echa una mano?

Gracias

Solucionado! 

Trasteando he dado con "la tecla"

Gracias

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 year later...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Desde luego que sí. Para mí los foros que no llevan el módulo de tapatalk son un engorro, pues casi siempre los consulto desde móvil. Este por suerte lo lleva y navegar por el desde el smartphone es una gozada. Enhorabuena a los administradores del mismo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...