Jump to content

módulo tapatalk

root

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

pues eso, mi sorpresa hoy cuando iba de camino a casa fue cuando inicie el navegador en la pda y me salto un aviso de que Tapatalk se habia introducido en nikonistas!, supongo que se implemento hoy porque ayer no estaba. Es una gran noticia para los que pasamos bastante tiempo con la pda en la mano, ya que desde Tapatalk el foro es mucho mas facil, y sobretodo mas fluido, no tiene que cargar las imagenes de inicio ni nada por el estilo ! UNA MARAVILLA!

Lo he probado en Froyo 2.2.1 y en gingerbread 2,3 con Samnsung Galaxy S, y va PERFECTO.

Gracias a todo el equipo que reconsidera nuestras peticiones para mejorar la comunida! :9lovenikon::lol::wub:B):clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo no conocia este programa, hace unos dias que al conectar al foro me salia algo que me pedia instalar tapatalk y me mandaba al market.

Hoy al verlo aqui lo he instalado y es una maravilla, mucho mas comodo que con el opera mini.

Gracias a los administradores y a root por darlo a conocer

Sent from my surfone using Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos, yo había oído hablar de esta aplicación,pero no la conocía. Había visto que existía para sistemas como android, iphone,etc. Cuando para mi sorpresa que me lo encuentro para Windows phone 7.5(mango), que es el sistema que tengo en mi smartphone. He de decir que no es el mismo tapatalk de otros, este ha sido creado especialmente para Windows phone y se llama exactamente BOARD EXPREES TAPATALK. Espero que sirva también de información para todos los foreros que usen el mismo sistema que yo. :D

Ahora mismo este post lo estoy poniendo desde mi Radar y va de perlas.

Un saludo a todos. ;)

Sent from my Radar C110e using Board Express

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches, llevo como cosa de unos días que no me deja entrar al foro. Con la aplicación de tapatalk me dice que el usuario o la contraseña pueden estar mal pero no es así porque atraves del explorador puedo inciar mi sesión;

Y también me pone algo de que el administrador me ha bloqueado el acceso atraves de tapatalk, cosa que no entiendo con lo que agradecería al administrador que se pusiera en contacto conmigo para solucionar este problema.

Atentamente, un saludo.

David.

Enlace al comentario

Buenas noches, llevo como cosa de unos días que no me deja entrar al foro. Con la aplicación de tapatalk me dice que el usuario o la contraseña pueden estar mal pero no es así porque atraves del explorador puedo inciar mi sesión;

Y también me pone algo de que el administrador me ha bloqueado el acceso atraves de tapatalk, cosa que no entiendo con lo que agradecería al administrador que se pusiera en contacto conmigo para solucionar este problema.

Atentamente, un saludo.

David.

Hola David, yo también tuve ese problema hace unos dias y no me quedo mas remedio que desinstalar la app y volverla a instalar :( .

A partir de ahí a funcionar sin problemas!!!

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No sé si así se os han solucionado los problemas, pero yo desde hace varios días me pasa lo mismo, no me deja pasar y cuando paso lo veo todo en blanco y lo mismo le pasa a mi novio. Nosotros tenemos windows phone, no sé si será por eso o por la actualización, pero a mí no me ha salido ninguna actualización. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...