drcalipso Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Tal vez para iphone no existe esa opción? Alguien con iphone y tapatalk? Enviado desde mi Lg Optimus Black usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Holaaaaaa!,,,,, Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias GINI por las aclaraciones de las fechas. Esperemos que publiquen una actualización pronto para WP.Salu2 Hola Toni, gracias por todo el interés que has tenido sobre esta incidencia de esta app de board express for tapatalk para Windows phone. He de comentar que desde hace unos 15 días aproximadamente funciona perfectamente, no se tendrá que ver con los ajustes técnicos que habéis hecho estos días atrás en los servidores. De hecho ahora mismo estoy respondiendo desde mi teléfono. Que ya sepa la gente que tenga Windows phone que la app funciona perfectamente. Saludos. Sent from my Radar C110e using Board Express Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Alguien sabe pq me sale esto al citar contestaciones de alguien?? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Alguien sabe pq me sale esto al citar contestaciones de alguien?? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Esto es a lo que me refiero... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Esto es a lo que me refiero... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Pues ahora no quiere hacerlo... Me salia en cada espacio un <br/><br/> y tambien, a la hora de enviar mensajes privados, se queda enviando...eternamente. Hay que cerrar la ventana manualmente y luego comprobar que, efectivamente se ha enviado, eso si, con los espacios llenos de : <br/><br/> Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Yo me he he alegrado mucho cuando me registré, y me puse a buscarlo por tapatalk y lo encontré. Es realmente una herramienta útil y que facilita el uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Plug-in del Tapatalk actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Para los que tengáis el problema de los molestos espacios con código HTML en forma de <br/><br/>, acabo de abrir un hilo con una solución muy sencilla, desinstalar la aplicación y volver a instalarla. más datos sobre el tema aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260042&do=findComment&comment=2618104 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola. Hace un par de semanas que no me funciona la bandeja de entrada y salida, y tampoco puedo enviar MPs... Os pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola. Hace un par de semanas que no me funciona la bandeja de entrada y salida, y tampoco puedo enviar MPs... Os pasa? Yo uso tapatalk HD y sin problema, puedes probar a a desinstalar y volver a instalar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Solucionado!! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Funciona perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Another user, pero no consigo quitar la frasecilla......Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nagus Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy buenas, alguien sabe porque no me deja enviar privados? He probado a reinstalar pero nada. Gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Tengo el mismo problema. Solo me deja contestar a conversaciones; pero no iniciar nuevos privados (ni en iPhone ni en iPad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo lo que he notado es que cuando intento editar un mensaje me da un error y no hay manera de editarlo, os pasa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 yo no puedo editar tampoco.... pero por todo lo demás va genial... gracias por hacerlo compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiconsultyn Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 voy haber como va esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 En primer lugar gracias por activar el módulo. Tengo la versión de iPad y desde principios de mayo no me actualiza la pantalla de Gallery. ¿A vosotros os lo actualiza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo uso tapatalk HD, en algún momento puntual si he tenido problemas para editar, pero la mayoría de las veces he editado sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me he instalado el Talpatalk en el ipad y tengo algún problema para ver algunas fotos. Se ven en el mensaje pero al ampliarlas no las carga. ¿Le pasa a alguien lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me olvidaba, tampoco veo las firmas. ¿Es normal o algo de configuración? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkSide Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola a todos. Yo tengo el tapatalk hd en la tablet y estoy contestando desde allí, hasta ahora todo perfecto. Saludos. Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.