Jump to content

Muchacho

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

136 visitas y ni un solo comentario ;) , encuentro demasiados elementos simétricos, asimétricos y abstractos sobre puestos, lo que dificulta hacerse una idea clara de lo que intentas mostrar sin conocer el sitio, presumo que no es un montaje.

saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

136 visitas y ni un solo comentario ;) , encuentro demasiados elementos simétricos, asimétricos y abstractos sobre puestos, lo que dificulta hacerse una idea clara de lo que intentas mostrar sin conocer el sitio, presumo que no es un montaje.

saludos y felices fiestas

No es un montaje. Se trata de un espejo que hay en el techo, a la entrada de GranCasa.

¿Qué intento mostrar? Buena pregunta. A veces, uno saca una foto sin buscar nada, únicamente porque le gusta estéticamente.

Gracias por pasar por aquí y por tu comentario.

Feliz año para ti también.

Enlace al comentario

A mí me parece una foto muy interesante. Y para nada me molestan los elementos. Es más, sin el muchacho, también me hubiera funcionado la foto. En este caso lo que me parece que no funciona es que el muchaho se confunde con los elementos gráficos. Si es eso lo que se pretendía, está perfecto. Me hubiera gustado con el chaval más adelantado, justo en la zona blanca. Así, además de destacar, equilibraría esta zona.

¡Feliz añonuevo!

Enlace al comentario

A mí me parece una foto muy interesante. Y para nada me molestan los elementos. Es más, sin el muchacho, también me hubiera funcionado la foto. En este caso lo que me parece que no funciona es que el muchaho se confunde con los elementos gráficos. Si es eso lo que se pretendía, está perfecto. Me hubiera gustado con el chaval más adelantado, justo en la zona blanca. Así, además de destacar, equilibraría esta zona.

¡Feliz añonuevo!

Gracias por tu comentario, Rosa, siempre a tener en cuenta.

Un beso de casi año nuevo.

Enlace al comentario

Hola MªJesus,

Aunque como muchos de vosotros ya sabeis, lo mio es el fotoperiodismo en ByN, no puedo evitar comentar esta imagen porque personalmente la encuentro muy bien resuelta y vista con buen ojo.

Feliz año nuevo MªJesus

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola MªJesus,

Aunque como muchos de vosotros ya sabeis, lo mio es el fotoperiodismo en ByN, no puedo evitar comentar esta imagen porque personalmente la encuentro muy bien resuelta y vista con buen ojo.

Feliz año nuevo MªJesus

Saludos cordiales

No sabía que te dedicaras a eso, Eugeni. Interesante, sin duda alguna, tu trabajo.

Gracias por tu comentario y Feliz Año también para ti.

Enlace al comentario

Una composición bien lograda. La aparición del niño en uno de los cuadros da el contrapunto, niño y geometría, buen colorido. El niño es ajeno a lo que ocurre, ese es el misterio. Saludos.

Un saludo para ti y gracias por comentar.

¿Ves? Cada cual tiene sus gustos.

Enlace al comentario

Hola Maria Jesus mira este tipo de fotos gustan o nó a mi personalmente me gusta originalidad e idea , para ponerle un pero el muchacho si estuviera un pelín mas a la derecha para verlo entero hubiera quedado mejor la foto, enhorabuena.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Maria Jesus mira este tipo de fotos gustan o nó a mi personalmente me gusta originalidad e idea , para ponerle un pero el muchacho si estuviera un pelín mas a la derecha para verlo entero hubiera quedado mejor la foto, enhorabuena.

Un saludo

Pedro

Cierto, compañero.

Gracias por pasar por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien vista la foto. Ese ojo fotográfico sigue sin fallar. A mi si que me gusta mucho el juego que le has sacado al "caos ordenado" que ha caído dentro del encuadre. La figura humana destaca mucho entre el resto de elementos. Sólo un apunte: Hubiera destacado más aún si se hubiera visto completa, sin partes tapadas por ese logo en el cristal o lo que sea.

Me parece muy buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien vista la foto. Ese ojo fotográfico sigue sin fallar. A mi si que me gusta mucho el juego que le has sacado al "caos ordenado" que ha caído dentro del encuadre. La figura humana destaca mucho entre el resto de elementos. Sólo un apunte: Hubiera destacado más aún si se hubiera visto completa, sin partes tapadas por ese logo en el cristal o lo que sea.

Me parece muy buena foto.

Saludos.

Lo dicho: cada cual tiene una opinión.

Es un placer ver que la mía coincide con la de alguien.

Un saludo de Reyes Magos.

Enlace al comentario

Hola maría Jesús, buen punto de vista, lo dicho de nada sacas una buena fota, al menos interesante.

A ver si has sido buena y te han traído los Reyes esa lente que buscas hace tiempo y sigues deleitándonos con tus fotos.

Saludos,

Lecina

Espero ampliar el equipo para el verano.

Un abrazo para ti y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario