Jump to content

Decidido D90, ¿pero cual?

Cesc92

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de mirar y mirar camaras, me habia decidido con la D5000, pero despues de tener las 2 en las manos... me gusto mas la D90.

Aparte de la D90 viendo los posibles objetivos me he decidido por el 18-105 pensando en un futuro comprar el 70-300, descartando los packs de D90 + 18-55 o D90 + 18-55 + 55-200.

Ahora es cuando aparecen todavia mas dudas, ¿que compro?, he estado miriando tiendas, precios,pero el lio viene a la hora de elegir :

Nuevas:

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm ------------------------------------------------------- 949€ (El Corte Ingles)

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm + 4Gb + Mochila + Libro --------------------------- 949€ (Fotopro)

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm ------------------------------------------------------- 839€ (Pixmania)

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm ------------------------------------------------------- 829€ (The Phone House)

2ª Mano:

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm + 55mm f1.8 --------------------------------------- 750€

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm + empuñadura + bateria -------------------------- 750€

Las de 2ª mano las he mirado solo por la zona de valencia, para poder ir a verlas y poder comprar en mano.

¿Con cual os quedariais?, ¿realmente valen la pena alguna de las de 2ª mano?,y ¿alguien sabe porque tanta diferencia entre unas tiendas y otras?,

bueno y si alguien vende alguna D90 que me envie un mensaje (preferiblemente zona de valencia por poder comprobar el material).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de mirar y mirar camaras, me habia decidido con la D5000, pero despues de tener las 2 en las manos... me gusto mas la D90.

Aparte de la D90 viendo los posibles objetivos me he decidido por el 18-105 pensando en un futuro comprar el 70-300, descartando los packs de D90 + 18-55 o D90 + 18-55 + 55-200.

Ahora es cuando aparecen todavia mas dudas, ¿que compro?, he estado miriando tiendas, precios,pero el lio viene a la hora de elegir :

Nuevas:

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm ------------------------------------------------------- 949€ (El Corte Ingles)

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm + 4Gb + Mochila + Libro --------------------------- 949€ (Fotopro)

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm ------------------------------------------------------- 839€ (Pixmania)

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm ------------------------------------------------------- 829€ (The Phone House)

2ª Mano:

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm + 55mm f1.8 --------------------------------------- 750€

- Nikon D90 + AFS DX VR 18-105 mm + empuñadura + bateria -------------------------- 750€

Las de 2ª mano las he mirado solo por la zona de valencia, para poder ir a verlas y poder comprar en mano.

¿Con cual os quedariais?, ¿realmente valen la pena alguna de las de 2ª mano?,y ¿alguien sabe porque tanta diferencia entre unas tiendas y otras?,

bueno y si alguien vende alguna D90 que me envie un mensaje (preferiblemente zona de valencia por poder comprobar el material).

Yo me la acabo de comprar en Cameratools, Holanda, mucho más barata. El cuerpo está por 599€+portes.

Si te da palo comprar así, me ha llegado una publi de MediaMarkt que está la D90 más el 18-55VR + 55-200VR por 899€.

Suerte con la compra!

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Mojo-picon.

Personalmente prefiero gastar un poco mas,pero llevarte la camara con todas las garantias posibles.

Para que luego si tienes algun problema,te respondan en condiciones.

Espero que disfrutes pronto de la camara que es una maravilla.

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario

Gracias por los consejos, no sabia nada de la garantia finicom, me he informado, y por la diferencia de precio vale la pena nueva, hojeando el foro he encontrado la tienda tagore de andorra, los precios todabia son mejores y ademas con garantia finicom en españa, se queda la D90 + 18-105mm VR + Mochila + libro de fotografia (Garantia finicón 3 años) por 819€ he estado mirando opiniones de la tienda y la gente esta muy contenta, pero buscando he encontrado una de 2ª mano: D90 + 18-105mm VR + 70-300mm VR + sb-800 + mando ml-l3 + 2 targetas 4g + 1 targeta 8g + 3 baterias + empuñadura por 900€ ¿posible?, ¿que opinais?

Enlace al comentario

Lo he visto y me ha estrañado, ya he pillado 3 timos de segundas manos, de estos que cuando te escriben un correo es un copia/pega del traductor, que se creen que nos van a engañar, le he enviado un correo diciendo: Hola, me interesa mucho la camara,¿todavia esta en garantia?, ¿donde esta?, espero tu respuesta. Saludos

Y su respuesta:

Hola, el artículo está en buenas condiciones, no tiene ningún defecto.

Tengo la factura de la compra y todos los documentos con las instrucciones adecuadas.

El precio está escrito en el anuncio y es fijo. Espero su respuesta tan pronto como sea posible.

Gracias

''¿Esta en buenas condiciones y no tiene ningun defecto?'' aja entiendo... ''todos los documentos con las instrucciones adecuadas'' ¿que instrucciones?

Le he vuelto a contestar a ver que me dice, ya os contare que sale.

Bueno despues de esto voy a ir reuniendo el dinero para pedirla a la tienda, porque me parece que por desgracia es otro timo mas.

Enlace al comentario

Lo he visto y me ha estrañado, ya he pillado 3 timos de segundas manos, de estos que cuando te escriben un correo es un copia/pega del traductor, que se creen que nos van a engañar, le he enviado un correo diciendo: Hola, me interesa mucho la camara,¿todavia esta en garantia?, ¿donde esta?, espero tu respuesta. Saludos

Y su respuesta:

Hola, el artículo está en buenas condiciones, no tiene ningún defecto.

Tengo la factura de la compra y todos los documentos con las instrucciones adecuadas.

El precio está escrito en el anuncio y es fijo. Espero su respuesta tan pronto como sea posible.

Gracias

''¿Esta en buenas condiciones y no tiene ningun defecto?'' aja entiendo... ''todos los documentos con las instrucciones adecuadas'' ¿que instrucciones?

Le he vuelto a contestar a ver que me dice, ya os contare que sale.

Bueno despues de esto voy a ir reuniendo el dinero para pedirla a la tienda, porque me parece que por desgracia es otro timo mas.

Animo. Desde luego tiene pinta de ello...

Enlace al comentario

Ya puedo decir que he encontrado un timo mas.

Vanos lo tipico:

Yo soy de Almeria

Se puede enviar el paquete con una empresa de transporte

Con todos los impuestos pagados, el producto vale 920 euros.

Para empezar la operación necesitamos los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:

Dirección:

Ciudad:

Código Postal:

Voy a presentar todos los detalles a la empresa de transporte y enseguida, ellos, os van a enviar la factura con todas las instrucciones para finalizar la transacción.

Es muy sencillo y fácil porque .

Podéis hacer hasta una revisión de 2 días y luego usted tiene que confirmar si todo está en orden.

Gracias.

Que gracia me hace esta gente, ''la empresa os guarda el dinero en su propia cuenta hasta en el momento en que el paquete llega a usted'', ¿alguien es tan ignorante para picar?

Bueno pues estos dias hare el pedido, ¿sabeis cuanto suele tardar en llegar un pedido de la tienda Tagore?

Enlace al comentario

Bueno pues estos dias hare el pedido, ¿sabeis cuanto suele tardar en llegar un pedido de la tienda Tagore?

Desición inteligente.

Una compra que les hice demoro 48 horas, no me parecio mucho tiempo.

Te comento que hay otras tiendas algo más economicas y con costes de envio menores.

Un saludo

Enlace al comentario

Habia decidido Tagore por las opiniones de la tienda y por la garantia finicom, ¿Karafa que otras tiendas me recomiendas mas baratas y con la garantia?

Estoy buscando un precio bueno, porque tenia pensado gastarme 750€ en el pack de la Nikon D5000 (que es lo que tengo), pero al valer mas tendre que ir mirando precios en diferentes tiendas.

Enlace al comentario

Buenas Cesc,

Yo hasta hace poco estaba como tú, que si segunda mano, que si andorra, que si patatín patatan....un mar de dudas.

Al final me fui al CI, y me saque el kit D90+18-105 VR+Tarjeta 4 GB+Mochila+Libro Foto Nikon==949€.

El precio no es una ganga, pero lo bueno es que lo puedes financias un año sin intereses, y además ante cualquier problema tienes el respaldo del CI, que creo que es de lo mejorcito.

Así que animo, y tirate al barro......no te vas a arrepentir.

Saludos

Enlace al comentario

Yo compré la D90 en Fotopro, solo el cuerpo, y me salieron varios hot pixels. Me la cambiaron por otra al instante.

En el CI tampoco te ponen problemas a la hora de hacer cambios.

Está claro que el precio es un factor muy importante a la hora de decidir una compra, pero si la diferencia no es mucha a veces vale la pena pagar un poco más y tener la seguridad de que si tienes algún problema te lo van a solucionar.

Suerte con la compra.

Enlace al comentario

Sin duda yo elegiría ECI como opción.. sale más caro, peeeeeeero te da completa seguridad (al menos a mi xD)

Bueno y ya que mencionasteis la garantía Finicon, sabéis (viva mi ignorancia) si al haberla comprado en el corte Inglés también te viene? Es que para el curso nikon school que te ofrecen, no paran de recordar que necesito la garantía Finicon, pero por más que he buscado papeles dentro de la caja de la cámara, no he visto "Finicon" por ningún lado :S

Aunque sea una tontería, me he inscrito al curso, y a ver si me voy a quedar en las puertas por no haber sabido esto antes! XD

Un saludo

Enlace al comentario

El lunes ire a por ella a fotopro D90 + 18-105 por 849€, decidido, ya os contare pi mrimera impresion.

mira este pack, por 200 euros más, vas a aguantar mucho con el objetivo...

http://www.cameratools.com/NID901685-artik...16-85%20VR.html

o el pack que quieres por 100 euros menos

http://www.cameratools.com/NID9018105VR-ar...8-105%20VR.html

Enlace al comentario

Sin duda yo elegiría ECI como opción.. sale más caro, peeeeeeero te da completa seguridad (al menos a mi xD)

Bueno y ya que mencionasteis la garantía Finicon, sabéis (viva mi ignorancia) si al haberla comprado en el corte Inglés también te viene? Es que para el curso nikon school que te ofrecen, no paran de recordar que necesito la garantía Finicon, pero por más que he buscado papeles dentro de la caja de la cámara, no he visto "Finicon" por ningún lado :S

Aunque sea una tontería, me he inscrito al curso, y a ver si me voy a quedar en las puertas por no haber sabido esto antes! XD

Un saludo

lo del corte ingles era antes, ahora ha cambiado mucho, te lo digo por experiencia.

dentro de los primeros quince días se comportan como nadie, despues, al servicio técnico como todo el mundo.

Enlace al comentario

El pak de la 16-85 lo tenia visto en Tagore D90 + 16-85 por 1149€ con garantia finicon, ire mañana a fotopro a preguntar si lo tienen y cuanto piden, porque aunque me tenga que esperar por tema de economia,a lo mejor me quedo con el 16-85.

Otra cosa, he estado leyendo que la d90 ya no tiene garantia finicon, ¿esto es cierto?, ¿entonces la garantia solo entra en le objetivo no?

Enlace al comentario

El lunes ire a por ella a fotopro D90 + 18-105 por 849€, decidido, ya os contare pi mrimera impresion.

Hola Cesc92, es en cualquier Fotoprix o en alguno en especial??? Es que yo también estoy pensando cogerla y Fotoprix de seguridad.

Sobre lo de las garantías de Finicon, creo que no incluyen la D90 en los 5 años que han ofertado y que cumplen el próximo 15 de Enero, si que entran D5000, D3000, D7000, etc...

Enlace al comentario

Hola anelkk2002, no es en fotoprix es en fotopro, una tienda de valencia ( http://www.fotopro.es/ ), pero ya veremos mañana cual cojo porque esta tarde han quitado el pack de la web el del 18-105, no se si sera por falta de stok o por que sera, pero si no lo tienen ire a por el 16-85, aunque me tenga que esperar un poco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...