Manolo Argüelles Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Una plaza de Sevilla (Las tres cruces) Quiero crítica feroz, que solo así se aprende. Necesito y quiero mejorar. Se que mejoraría con un marco de esos tan chulos que ponéis, pero vamos poco a poco. Gracias por los comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Pué si, un marco hará que la foto sea aún más Foto. A mi estarde me han dicho lo mismo, me he hecho caso, manos a la obra con el Photoshop y los resultados puedes verlos en este subforo EMERITA AUGSTA v-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola, esta un poco quemada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 si mucho constaste entre fachadas luz y sombra y la veo como caída a la derecha caída para delante será el objetivo que usaste creo yo en fin ahhhhhhhhh y ni idea donde esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 A mi no me convence mucho la composición. Me distae mucho y no fijo ningún punto de interés. Creo que el sitio merece la pena como para probar cosillas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenas. Como te dicen los compis, está caida un poco, ademas de las altas luces por la luz del sol, con la fachada blanca, crea un quemado en la misma. Deberias empezar a darle al photoshop, para poder corregir lo que puedas con el, así vas cogiendole el tranquillo al programa. Con tu permiso voy a poner tu foto un poco retocada con photoshop, (Si te parece mal, me lo dices y la quito ok?). Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Sevilla tuvo que ser, con su lunita platea. Bonita y dificil foto, como te han dicho los blancos un poco quemados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas