Jump to content

nikon 14-24 f 2,8

Mr.Chopski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, por lo que veo este objetivo (Nikkor 14-24)...es lo que ando buscando...pero cuesta muuuuUUUcho.

Usuarios de este objetivo...realmente vale lo que cuesta???

Por las fotos hechas que he visto con este objetivo, caracteristicas y criticas que he leido, me ha convencido totalmente jajaja.

pregunta, hay alguna otra marca de similares caracteristicas que sea mas baratillo??

Donde podria encontrar este objetivo de segunda mano???

Hay un sigma 10-20....creo f 4,5....pero no me convence mucho..o nada.

saludooosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tokina 16-28mm f/2.8 AT-X PRO FX.

Tienes una revisión Chuck Rockwell aquí: http://www.kenrockwell.com/tokina/16-28mm.htm

Según él, ya no ve mucho lugar al Nikkor 14-24 f2.8 desde la salida del 16-35 f4 VR y de este Tokina. Cosas del Ken..., aunque un poquito de razón no le falta (al menos considerando calidad-precio).

En mi opinión, esos 2 mm por debajo son un mundo, y la calidad que da ese 14-24, igual o mejor que todos los fijos 2.8 de su rango focal, creo que no la tiene ninguna otra lente.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Supongo que ya te habrás informado bastante y supongo que sabes que el 14-24 2.8 es un objetivo para FX y el Sigma que comentas es DX. El más comparable al Sigma, y solo por ser DX, es el 12-24 f4 de Nikkor. Hablan tambien muy bien sobre el Tokina 12-24 f4 que "solo" se diferencia en la robustez de la construcción.

Saludos.

Enlace al comentario

Supongo que ya te habrás informado bastante y supongo que sabes que el 14-24 2.8 es un objetivo para FX y el Sigma que comentas es DX. El más comparable al Sigma, y solo por ser DX, es el 12-24 f4 de Nikkor. Hablan tambien muy bien sobre el Tokina 12-24 f4 que "solo" se diferencia en la robustez de la construcción.

Saludos.

No me había fijado... Si es para una DX, olvídate del 14-24, salvo que tengas clarísimo el paso a FF en poco tiempo. Para APS-C mejor los que te comenta RobeRéfo (amigo del PolNiuman, imagino), o el Tokina 11-16 f2.8.

Un saludo.

Enlace al comentario

No me había fijado... Si es para una DX, olvídate del 14-24, salvo que tengas clarísimo el paso a FF en poco tiempo. Para APS-C mejor los que te comenta RobeRéfo (amigo del PolNiuman, imagino), o el Tokina 11-16 f2.8.

Un saludo.

Hummmm gracias por las respuestas jejeje

El tokina tambien me parece muy interesante....ya lo tenia vigilado...los dos el, 11-16 f2,8.... meparece interesante por la apertura 2,8...

y el que han comentado el 12-24...humm son buenas opciones.

Como ultra gran angular...ojazo de pez, ya tengo el peleng un 8mm, pero me gustaria tener alguno menos ojo de pez, como por ejem unos de estos dos

interesante tokina...ahora mirar precios jejejej...

ejem con el peleng (el objetivo de mis ojitos, concretamente de mi ojo derecho jejeje)

La ultima que me he hecho con el peleng;

http://www.flickr.com/photos/artz77/5301262842/

Saludooos

Enlace al comentario