Mair Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Mair, el fondo es "artificial" y el grifo no esta conectado, así que según las condiciones de luz vario de sitio y de fondo, en el comedero o en el bebedero. Saludos. Imaginaba que era algo así y te ha dado excelentes resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Ya no me quedan mas adjetivos para poder poner . Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Sorprendentemente BRUTAL Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Aunque la escena sea "artificial", montada a propósito para "cazarlos", menudo FOTO que te ha salido. Felicidades. Me viene a la memoria un día intentando fotografiar colibrís en un viaje a américa y no veas lo que cuesta! Y lo que comentas de falta de nitidez, bueno, la verdad es que no desluce la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 REALMENTE EXTRAORDINARIA. El momento del disparo, la composición, el color, el fondo, ..., una gran creación. Hasta el efecto difuminado de las alas refuerzan el momento del disparo. Realmente especial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVIROBER Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 de lo mejor que he visto en el fororealmente espectacular, si asoma la gota de agua, uuuhhhhh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Impresionante. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 bravo por la seleccion eres saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Menudo fotón...! Como dicen por ahí... me gusta hasta el grifo...! Ah! y las alas mejor en movimiento... yo no le cambiaría nada. Me voy a verla un rato más... Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 ¡Qué fotón! Directamente a National Geographics. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NavarroD70 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 FOTON Enhorabuena P.D. Ya es hora de que me devuelvas el grifo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Enhorabuena es todo un foton..... La falta de nitidez se suple con creces con la calidad que tiene, me encanta el moviento en la alas.... Una vez mas Enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas