asturianisimo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) FOTO Editado 24 de Febrero de 2011 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) Simplemente Saludos. Jose Luis. Edito para añadir algun comentario mas, pues acabo de recordar un post tuyo de una mantis en macro...: No te habia dicho nada mas, porque me parece que el momento y la composicion son de sobresaliente.Respecto a la nitidez ya lo has dicho tu, y la pena es que segun veo en los exif no pudieses forzar la foto un poco mas para congelarlo (segun mi gusto,claro,igual va y tu buscabas ese efecto). De todas formas lo dicho, me parece una foto excelente, ya quisiera haberla hecho yo. Editado 30 de Diciembre de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Impresionante, a mí me gustan así cuerpo en foco y alas moviéndose... pero también quedan bien totalmente congeladas (aunque es mucho más difícil de hacer). Enhorabuena por el momento. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Chico, me parece una foto espectacular, me gusta hasta el grifo, jajajajaja. y el efecto de las alas en movimiento me gusta mas que congelado. ENhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 ES-PEC-TA-CU-LAR, impecable. Me encanta, como imaginarás, la composición. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Coincido, es espectacular. A mi el movimiento de las alas no me distrae en absoluto. Todo lo contrario. Enhorabuena por buscar ese momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) Le falta nitidez, pero pero le sobra de todo lo demAs. Aparte q bueno, lo de q le falte nitidez, q es, para verle las venitas de dentro del pico o hacer una ampliaci0n de 20x20 metros :? Y el grifo estA bien nitido, n0 :? no sE, yo al menos no le echo en falta mAs nitidez al pajarito, es MAs, casi mejor así, dA mAs dinamismo, creo... fot0n. Lo q "flipo" la confianza q tienen con eso de poner las imagenes así "virgenes", por q yo al menos, a una foto así como esta, original 100%, le pongo una marca de agua mAs grande q la torre eifel antes q nada...pero bueno...confiemos en la honradez del ser humano.........juaaaaasssss s2, enhorabuena, y gracias por compartirla. Q momentazo! Editado 30 de Diciembre de 2010 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 pero le sobra de todo lo demAs. Aparte q bueno, lo de q le falte nitidez, q es, para verle las venitas de dentro del pico o hacer una ampliaci0n de 20x20 metros :? Y el grifo estA bien nitido, n0 :? no sE, yo al menos no le hecho en falta mAs nitidez al pajarito, es MAs, casi mejor así, dA mAs dinamismo, creo... fot0n. Lo q "flipo" la confianza q tienen con eso de poner las imagenes así "virgenes", por q yo al menos, a una foto así como esta, original 100%, le pongo una marca de agua mAs grande q la torre eifel antes q nada...pero bueno...confiemos en la honradez del ser humano.........juaaaaasssss s2, enhorabuena, y gracias por compartirla. Q momentazo! Esta bajada a 72 ppp así que para poco vale si alguien consigue descargarla de flickr ( ahora es mas difícil no como hace unos meses). Gracias a todos por comentar, la verdad es que espero mejorar el resultado en próximas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me gusta, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 SIN COMENTARIOS Menudo foton macho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Ya lo han dicho los demás, FOTÓN, espectacular, la imprimes y le pones un marquito salao , que está de 10. Requete-enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 otro mas que aplaude. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) Ho-de :( ¡¡FOTON ENORME!!! Añado...FOTO DIRECTA A LO MEJOR DE NIKONISTAS y de largo..... Editado 30 de Diciembre de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Aunque es cierto que está un pelo justa de nitidez en la cara, la foto es ENORME. Para quitarse el sombrero. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) Felicidades!Cambio climatico,le pegaria tambien como titulo que guapa... Editado 30 de Diciembre de 2010 por ispirescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Alucinante !! Si llega a estar la gotita asomando por el grifo ya ni te cuento... De premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) Momentazo !!! A parte de una buena composición. Felicidades. Editado 30 de Diciembre de 2010 por kilops Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Maaaadrreeeeee míaaaaaaaa.... No tengo emoticonos suficientes, algún día sueño con hacer algo así. Se le saluda con reverencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) Aunque es cierto que está un pelo justa de nitidez en la cara Veo que no soy el único que lo piensa, la verdad es que es tremendamente difícil a la velocidad que se mueven, en otras tan solo salía una mancha borrosa en vez de un Carbonero. La proxima vez intentaré disparar con un poco mas de velocidad , aunque lo difícil es clavar el enfoque en las milésimas de segundo que lo tienes a tiro. Editado 30 de Diciembre de 2010 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Ya te comente en el flickr que muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Yo creo que ya te lo han dicho casi todo. Me encanta la foto. Para mi gusto las alas en movimiento quedan mucho mejor que si estuvieran congeladas. El encuadre me encanta. En fin, un FOTÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Ya te lo han dicho todo, pero no puedo dejar de felicitarte por la toma, es realmente buenisima, el momento, la composicion, el dinamismo del carbonero, joe todo. SOBRESALIENTE. Comparto la idea de Gassman, directa a lo MEJOR DE NIKONISTAS Salud, Santia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy buena, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Ole tÚ!!!!! que maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Guapa, guapa, guapa de verdad. Hacia tiempo que no veía algo que me llamara tanto la atención. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas