Jump to content

Carbonero sediento.

asturianisimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Simplemente ;)

Saludos.

Jose Luis.

Edito para añadir algun comentario mas, pues acabo de recordar un post tuyo de una mantis en macro...: No te habia dicho nada mas, porque me parece que el momento y la composicion son de sobresaliente.Respecto a la nitidez ya lo has dicho tu, y la pena es que segun veo en los exif no pudieses forzar la foto un poco mas para congelarlo (segun mi gusto,claro,igual va y tu buscabas ese efecto). De todas formas lo dicho, me parece una foto excelente, ya quisiera haberla hecho yo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta nitidez, pero

pero le sobra de todo lo demAs. Aparte q bueno, lo de q le falte nitidez, q es, para verle las venitas de dentro del pico o hacer una ampliaci0n de 20x20 metros :? Y el grifo estA bien nitido, n0 :? no sE, yo al menos no le echo en falta mAs nitidez al pajarito, es MAs, casi mejor así, dA mAs dinamismo, creo...

fot0n. Lo q "flipo" la confianza q tienen con eso de poner las imagenes así "virgenes", por q yo al menos, a una foto así como esta, original 100%, le pongo una marca de agua mAs grande q la torre eifel antes q nada...pero bueno...confiemos en la honradez del ser humano.........juaaaaasssss

s2, enhorabuena, y gracias por compartirla. Q momentazo! :bravo:

Editado por entubao
Enlace al comentario

pero le sobra de todo lo demAs. Aparte q bueno, lo de q le falte nitidez, q es, para verle las venitas de dentro del pico o hacer una ampliaci0n de 20x20 metros :? Y el grifo estA bien nitido, n0 :? no sE, yo al menos no le hecho en falta mAs nitidez al pajarito, es MAs, casi mejor así, dA mAs dinamismo, creo...

fot0n. Lo q "flipo" la confianza q tienen con eso de poner las imagenes así "virgenes", por q yo al menos, a una foto así como esta, original 100%, le pongo una marca de agua mAs grande q la torre eifel antes q nada...pero bueno...confiemos en la honradez del ser humano.........juaaaaasssss

s2, enhorabuena, y gracias por compartirla. Q momentazo! :fiesta:

Esta bajada a 72 ppp así que para poco vale si alguien consigue descargarla de flickr ( ahora es mas difícil no como hace unos meses).

Gracias a todos por comentar, la verdad es que espero mejorar el resultado en próximas tomas.

Enlace al comentario

Aunque es cierto que está un pelo justa de nitidez en la cara

Veo que no soy el único que lo piensa, la verdad es que es tremendamente difícil a la velocidad que se mueven, en otras tan solo salía una mancha borrosa en vez de un Carbonero.

La proxima vez intentaré disparar con un poco mas de velocidad , aunque lo difícil es clavar el enfoque en las milésimas de segundo que lo tienes a tiro.

Editado por asturianisimo
Enlace al comentario