Castro Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 puede que le falte nitidez pero el momento es de libro! enhorabuena y envidia asquerosa que me das Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Veo que no soy el único que lo piensa, no se trata de pensarlo. Es q se vE! pero hay otras cosas muuuuuuucho mAs importantes q valorar en este caso, q tb se ven! xD s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 y envidia asquerosa que me das exacto! +1!! xDDD feliz año nuevooooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 simplemente genial! una toma preciosa. , a mi ojo novato no le falta ninguna nitidez, el movimiento de las alas transmite esa lucha constante contra la gravedad, un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Es una foto espectacular, tiene que costar muchisimo sacar esta foto. felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Es una foto espectacular, tiene que costar muchisimo sacar esta foto. felicidades!! No te voy a decir que no. Saludos y Feliz fin de año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 El momento es extraordinario e impactante, y la foto preciosa. En este caso se puede decir con propiedad que has sacado una "rara avis". Enhorabuena y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 No se puede decir otra cosa : Expectacular. Un saludo y Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 de lo mejor que he visto en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 pufff impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Es una foto de las que voy a recordar. Me parece buenísima, el momento que has captado, los elementos... Desde mi punto de vista es una foto "de National Geographic", para resumir. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Excelentemente pillado. Una gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenas tardes y feliz año a todos. Yo no subí todavía ninguna imagen a nikonistas y viendo escenas como esta ..... menos ganas tengo todavía de hacerlo ... uffff. Sinceramente, creo que algunos sois tan buenos haciendo fotografías y teneis tanta confianza ..... porque realmente sabeis lo que estais haciendo, que no valorais vuestras tomas como lo hacemos los neófitos en el tema. Estoy convencido que la composición de la escena y la técnica empleada para conseguir ese momento tan concreto, es inmejorable. Yo no tengo ninguna duda de que es una de las mejores imágenes de fauna que he visto en mucho tiempo. Asturianísimo, aunque mis opiniones haciendo referencia al mundo de la fotografía carezcan de valor, me gustaría felicitarte por conseguir una toma única. Enhorabuena. Un saludo desde Galicia. Todas las opiniones son validas, de hecho de ellas es como se aprende. Referente a la foto, pues es mucho tiempo de observar y ver como se comportan la especie que decidas fotografiar, de echo la foto en si hacerla lleva muy poco tiempo, pero el trabajo de campo puede ser de meses. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Enhorabuena compañero por la eleccion en el albun de la abuela: El albun de la abuela 30-01-2011 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Enhorabuena compañero por la eleccion en el albun de la abuela: El albun de la abuela 30-01-2011Un saludo Gracias por el aviso Guela, no me había dado cuenta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buenas noches. Creo que soy el único que falta por felicitarte. ¡Enhorabuena!, FOTON. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Ñóós tío, que fotaza. Simplemente im-presionante. Felicidades por el acierto. No me importa lo de la nitidez. El momento hay que disfrutarlo, es lo que importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 1/800f/7.1 200 m.m. Le falta nitidez, pero ufff que jodios como se mueven. Primeras pruebas de estos pequeños en movimiento. Cuando el calor aprieta -When the heat is strong. por © Javier Castro, en Flickr Compa 'asturianisimo', disculpa por no mentar antes esta PASADA DE FOTO ¡¡ , pero me acabo de enterar de este post por el "albúm de la abuela" (que también te doy la enhorabuena, pero está más que merecidísima). es lo mejor que te puedo decir... m´has dejao pasmao con la foto... BUENÍSIMA . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Casi se me pasa, guauuu menudo momentazo y menuda compo y menudo todo, todo.... Envidia pero de la buena, te felicito yo tambien, como no un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnnaSola Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues de rechupette Es EXCELETE por donde le mires. Hasta en la suavidad de las sombras es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ME encanta,,,muy original y muy bien ejecutada,,,,felicidades. Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Es del año pasado, por lo que llego el último; está todo dicho; para mí está de cine. A la ventana de mi casa ya vienen; tendré que ponerles un grifo jardinero. Saaludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 1/800f/7.1 200 m.m. Le falta nitidez, pero ufff que jodios como se mueven. Primeras pruebas de estos pequeños en movimiento. Cuando el calor aprieta -When the heat is strong. por © Javier Castro, en Flickr Felicidades! una gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 No entiendo como no la había visto. A sido al mirar la segunda cuando he leído que había una primera que gustaba más. La verdad es que también prefiero esta. Me gusta más este fondo que el verde de la otra ¿Como lo has cambiado?, ¿moviendo el grifo de sitio o colocando algo diferente detrás?. Me gusta mucho el efecto del movimiento de las alas, más que si se hubiera "parado con flash" Espero nuevas entregas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta más este fondo que el verde de la otra ¿Como lo has cambiado?, ¿moviendo el grifo de sitio o colocando algo diferente detrás?. Espero nuevas entregas. Hola Mair, el fondo es "artificial" y el grifo no esta conectado, así que según las condiciones de luz vario de sitio y de fondo, en el comedero o en el bebedero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas