Jump to content

Carbonero sediento.

asturianisimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 4 semanas más tarde...
Buenas tardes y feliz año a todos.

Yo no subí todavía ninguna imagen a nikonistas y viendo escenas como esta ..... menos ganas tengo todavía de hacerlo ... uffff.

Sinceramente, creo que algunos sois tan buenos haciendo fotografías y teneis tanta confianza ..... porque realmente sabeis lo que estais haciendo, que no valorais vuestras tomas como lo hacemos los neófitos en el tema. Estoy convencido que la composición de la escena y la técnica empleada para conseguir ese momento tan concreto, es inmejorable. Yo no tengo ninguna duda de que es una de las mejores imágenes de fauna que he visto en mucho tiempo.

Asturianísimo, aunque mis opiniones haciendo referencia al mundo de la fotografía carezcan de valor, me gustaría felicitarte por conseguir una toma única. Enhorabuena. Un saludo desde Galicia.

Todas las opiniones son validas, de hecho de ellas es como se aprende.

Referente a la foto, pues es mucho tiempo de observar y ver como se comportan la especie que decidas fotografiar, de echo la foto en si hacerla lleva muy poco tiempo, pero el trabajo de campo puede ser de meses.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Creo que soy el único que falta por felicitarte.

¡Enhorabuena!, FOTON.

Saludos.

Enlace al comentario

1/800

f/7.1

200 m.m.

Le falta nitidez, pero ufff que jodios como se mueven.

Primeras pruebas de estos pequeños en movimiento.

5297697138_fb1d043061_b.jpg

Cuando el calor aprieta -When the heat is strong. por © Javier Castro, en Flickr

Compa 'asturianisimo', disculpa por no mentar antes esta PASADA DE FOTO ¡¡ :bravo: , pero me acabo de enterar de este post por el "albúm de la abuela" (que también te doy la enhorabuena, pero está más que merecidísima).

:9lovenikon::clapping::D es lo mejor que te puedo decir... m´has dejao pasmao con la foto... BUENÍSIMA :blink: . Salu2,

Enlace al comentario

No entiendo como no la había visto. A sido al mirar la segunda cuando he leído que había una primera que gustaba más. La verdad es que también prefiero esta.

Me gusta más este fondo que el verde de la otra ¿Como lo has cambiado?, ¿moviendo el grifo de sitio o colocando algo diferente detrás?.

Me gusta mucho el efecto del movimiento de las alas, más que si se hubiera "parado con flash"

Espero nuevas entregas.

Enlace al comentario

Me gusta más este fondo que el verde de la otra ¿Como lo has cambiado?, ¿moviendo el grifo de sitio o colocando algo diferente detrás?.

Espero nuevas entregas.

Hola Mair, el fondo es "artificial" y el grifo no esta conectado, así que según las condiciones de luz vario de sitio y de fondo, en el comedero o en el bebedero.

Saludos.

Enlace al comentario