perolo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Nikon D3 con Nikon 24-70 2.8 Utilicé filtro degradado neutro. En Flickr los exif. Be water, my friend ... por Perolo Orero - www.orerofotografia.com -, en Flickr Feliz año ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto, si la pudieras subir un poco mas grande para que la gente la pudiera contemplar. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muy buena, pero el viñeteo no me gusta mucho, mejor natural, para observar bien esos tonos preciosos. ¿Porque un F tan cerrado?, con un f:13 habria sido suficiente para esa focal, ¿no?, por lo demas de 10. ENhorabuena Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muy buena, pero el viñeteo no me gusta mucho, mejor natural, para observar bien esos tonos preciosos. ¿Porque un F tan cerrado?, con un f:13 habria sido suficiente para esa focal, ¿no?, por lo demas de 10. ENhorabuena Un saludote. Sólo subí el F para poder bajar velocidad de obturación, no me daba más para poder sacar el cielo "movido". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 preciosa foto, preciosos tonos.Da una sensación de tranquilidad, de paz , al verla.......................un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy buena foto!, Saludos!. Feliz Año para ti también!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Coincido con Aurora, que tranquilidad transmite! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Creo haberla visto en su momento en tu galeria,y continua fascinandome...buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 preciosa foto... me encanta. buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy buena. Dificil es encontrar las aguas de las albufera tan calmadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 una foto fantástica, con una deliciosa luz, y con una calma que invita a pasar muchas horas delante de dicho lugar por dónde queda exactamente este sitio? gracias y FELIZ AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 hola una fotografía esplendida, transmite mucha calma, y un color bien logrado. al final voy a tener que coger el ave a valencia a conocer la albufera... feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Muy buena foto, transmite paz por todos lados. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me encanta,dan ganas de ir corriendo hacia allí,enhorabuena,una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Juraría que tiene algo de ruido, y ese horizonte centrado... Pero igualmente me parece una foto muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Esta es una de esas fotos que te captan la atención y no te cansas de mirar, la luz y el color están magnificamente trabajados, quizás como ha dicho alguien antes el viñeteado molesta algo, pero apenas. También me gustaría verla más grande. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Una fotografía que transmite una tranquilidad y serenidad increíble. Sin lugar a dudas una gran toma. Felicidades por tan magnífico trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas