daikiri Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 espectacular daikiri como todas las tuyas, muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Joder Guillermo, vaya rapidez! acababa de colgarla. Gracias por opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 original daikiri. buena toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Que buena imagen reflejada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Que buen ojo y que buena foto. La imperfección del reflejo la hace perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 estupendos esos reflejos mas que original, me gusta tu foto, ciertamente poco mas te puedo decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Estupensa. En tiempos de crisis es como una metáfora: los emblemas de la sociedad postindustrial se cuartean. Gracias por dejárnosla ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Unos reflejos para quitarse el sombrero socio, ahora que si te fijas ves las luces de las oficinas y es una pena que salgan, pero con todo la foto es tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buen ojo daikiri. Preciosos colores con la cantidad de saturación que a mí me gusta. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me encanta!!! Enhorabuena, Daikiri. Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buena toma, si señor nitida se ve hasta los fluorescentes de la oficina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Una foto muy interesante, si señor. Me impresiona la capacidad que teneis para "encontrar" estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Querido amigo que buena tomaste, me parece genial, el encuadre, los colores, la nitidez, la composición y el motivo, por demás creativo. Realmente un foton!!. Te mando un abrazo desde Argentina y a ver cuando coincidimos en el msn o en el skipe. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Muy buena toma entre daliniana y cubista. Muy buenos colores y nitidez y, por supuesto, una gran composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me uno a las opiniones de los compañeros, me parece fabulosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Unos reflejos para quitarse el sombrero socio, ahora que si te fijas ves las luces de las oficinas y es una pena que salgan, pero con todo la foto es tremenda. Saludos. Estoy con Fer, esos Fluorescentes, le quitan algo de "gracia" a la toma creo que seria fácil de solucionar con el PS, al igual que la fila de sujeciones metálicas que tienen las ventanas del medio + ó -. (a lo mejor le quita la gracia, no se…) Pero aun asi una gran toma, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Que buena instantanea aprovechando los reflejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas