Jump to content

Feliz 2011

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Feliz Año para ti tambien.

PD: me podrías decir como hiciste la foto? yo hice pruebas con bengalas y tal pero solo se quedó en eso y las letras me salian mal jejejej ¿algun consejo importante? Muchas gracias.

La hice con lana de acero, pirotecnica y una aplicación de Light Painting para el iPhone.

Las bengalas no tienen nada de fuerza para hacer esto. Estoy escribiendo un tuturial sobre la lana de acero que verá la luz pronto; no te preocupes que lo verás y sabrás como se hace. Mientras tanto, busca un post que se llama ARAÑA DE FUEGO y ahí hay un video que te dará idea...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice con lana de acero, pirotecnica y una aplicación de Light Painting para el iPhone.

Las bengalas no tienen nada de fuerza para hacer esto. Estoy escribiendo un tuturial sobre la lana de acero que verá la luz pronto; no te preocupes que lo verás y sabrás como se hace. Mientras tanto, busca un post que se llama ARAÑA DE FUEGO y ahí hay un video que te dará idea...

Saludos!

Muchas gracias por responder miraré el post que me dices y espero el tutorial porque no tengo ni idea que es la lana de acero jejejej. Mientras ya tengo para experimentar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...