Marionikon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Que el nuevo año os traiga muchas fotos, luces, fuegos y arte nocturno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Que el nuevo año os traiga muchas fotos, luces, fuegos y arte nocturno Igual te deseo amigo. Por lo que a mi respecta, que sea un poco mejor que este 2010 a punto de terminar y esto lo hago extensivo a ti y a todos los nikinistas de este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Igualmente feliz año 2011,y el año que entra venga lleno de salud y buenas fotografías. Me parece muy original la fotografia,me gusta mucho la buena idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 igualmente!!! ^^ con lo que me costo ami escribir mi nombre con la luz! te ha quedado guapisima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Gracias Mario. Feliz año nuevo para ti y los tuyos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Feliz 2011 Mario, que lo pases bien (con lo que molaba el 2005 que tenia rimas). A10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Lo mismo te deseo para ti y para todos los amigos Nikonistas. Feliz Año 2011 desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 2011 ya...pufff, cómo pasa esto !!! Feliz año a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Joder tío eres el puto amo de lo nocturno Igualmente para tod@s y esperemos que este año 2011 sea mejor (al menos para mi) que el que se jubila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Feliz Año para ti tambien. PD: me podrías decir como hiciste la foto? yo hice pruebas con bengalas y tal pero solo se quedó en eso y las letras me salian mal jejejej ¿algun consejo importante? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Feliz Año para ti tambien. PD: me podrías decir como hiciste la foto? yo hice pruebas con bengalas y tal pero solo se quedó en eso y las letras me salian mal jejejej ¿algun consejo importante? Muchas gracias. La hice con lana de acero, pirotecnica y una aplicación de Light Painting para el iPhone. Las bengalas no tienen nada de fuerza para hacer esto. Estoy escribiendo un tuturial sobre la lana de acero que verá la luz pronto; no te preocupes que lo verás y sabrás como se hace. Mientras tanto, busca un post que se llama ARAÑA DE FUEGO y ahí hay un video que te dará idea... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 La hice con lana de acero, pirotecnica y una aplicación de Light Painting para el iPhone. Las bengalas no tienen nada de fuerza para hacer esto. Estoy escribiendo un tuturial sobre la lana de acero que verá la luz pronto; no te preocupes que lo verás y sabrás como se hace. Mientras tanto, busca un post que se llama ARAÑA DE FUEGO y ahí hay un video que te dará idea... Saludos! Muchas gracias por responder miraré el post que me dices y espero el tutorial porque no tengo ni idea que es la lana de acero jejejej. Mientras ya tengo para experimentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Los mismo os deseamos para ti y lo tuyos, que el año nuevo venga cargado de cosas buenas de verdad. Un abrazo, Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Igualmente Mario Feliz año 2011 para ti y los tuyos, y para todos los foreros de nikonistas. Salud y suerte para este nuevo año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Feliz 2011 y mucha salud para todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Feliz Año para ti tambien Mario. Que sea un año lleno de salud, alegria, amor, "dineros" y muchas muchas fotos buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Besos y abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 feliz 2011 a todos buenas fotos abrazos a los foreros y besos a las foreras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Feliz año nuevo Mario!!!que la salud nos acompañe para poder seguir viendo tus fotos. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.