gallempa Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola a todos, veréis lo que os cuento: Mi historia es que hace una semana compré mi D90 en el CI, me dijeron que la última unidad que les quedaba es la que tenían en la vitrina de exposición, me aseguraron y me juraron que les estaba prohibidísimo usarlas y que estaba nueva, salvo que estaba en la vitrina expuesta. Yo la toqué, la eché un vistazo y tenía todo perfectamente, el chico me limpió el objetivo y la pantalla y la metió en su caja. Bien, pues mi sorpresa llegó nada mas sacarla y ver el manual. Vi que la batería debía tener una tapa que no trae y el cable para conectar la cama a la televisión tampoco lo trae, bueno, no le di la mayor importancia, ya que no lo necesito. Lo siguiente es que se supone que la primera vez que enciendes la cámara te sale el menú para seleccionar el idioma y la fecha y hora, bien, pues a mi este menú no me salió, por lo que supuse que la cámara la habían encendido, tampoco le di la mayor importancia aparte de que me dijeron que la batería venia con una carga pequeña, cosa que tampoco fue verdad porque estaba totalmente gastada y la tuve que cargar nada más llegar (la cámara ni encendía) bueno, pues para quitarme problemas decidí pasar del tema, hasta hoy, que ya sospechando, he mirado el número de disparos que llevaba la cámara hechos en la primera foto que hice yo y me he llevado la gran sorpresa de que mi cámara había hecho 68 disparos!!! Mi pregunta es: Es esto normal? puede ser que en la fábrica para someterlas a controles de calidad hagan algunos disparos antes de que sea vendida? qué me recomendáis hacer? agradecería que alguien que esté en mi situación y si todavía tiene su primera foto guardada que viera el número de disparos que llevaba su cámara con esa primera foto. Ya que tengo 6 días para poder devolverla En fin... que no os fiéis ni del CI... A ver que me podéis decir con esto... Un saludo y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Personalmente yo la llevaba para que me dieran una nueva,ya no solo por los disparos sino por lo siguiente,de entrada el vendedor no te ha dicho la verdad,te faltan cables de conexion que ahora igual no te hacen falta pero en un futuro?. Mi d90 nada mas encenderla me salio el menu de configuracion (hora,pais). Lo de que la prueben en fabrica,pues no lo creo la verdad,por que la mia el primer disparo se lo hice yo. Como la has comprado en el CI llevala y reclama una nueva,que no te pondran ninguna pega (supongo). Espero que se te solucione el problema. Un saludo y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Matz! En cuanto pueda me paso a cambiarla y que me den una nueva. Lo malo es que ahora estoy de vacaciones y no podré llevarla hasta la semana que viene, igualmente no se me ha pasado el plazo de 15 días para reclamaciones Lo dicho, gracias de nuevo y feliz año!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues eso es qeu la han probado ( es la de expositor,si...y posiblemente se haya utilizado por algun comprador) o incluso alguna devolución,tengo entendido que es habitual en el CI y aqui en el foro incluso se ha hablado. Aunque 68 fotos tampoco es que te hayan "gastado" el sensor..lo qeu si es cierto lo del cable,deberian reponerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Bueno yo voy a dar un pequeñin aporte que espero que te sirva de ayuda...yo la compre hace unos meses y tambien me salio el menu para pais hora etc y el primer disparo de la camara tambien lo hice yo,asique lo que dice Matz llévala y que te den una nueva,estamos por aqui esperando a que nos digas si te lo solucionaron,espero que si,feliz año a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Matz! En cuanto pueda me paso a cambiarla y que me den una nueva. Lo malo es que ahora estoy de vacaciones y no podré llevarla hasta la semana que viene, igualmente no se me ha pasado el plazo de 15 días para reclamaciones Lo dicho, gracias de nuevo y feliz año!! De nada hombre,es que te he leido y me he quedado alucinado. Que te gastes un buen dinero en la camara y que le falten cosas o que tenga 68 disparos pues no lo veo bien. Y tambien que falten a la verdad,con tal de vender (que fuerte) hacen cualquier cosa. Lo dicho espero que se solucione el problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues eso es qeu la han probado ( es la de expositor,si...y posiblemente se haya utilizado por algun comprador) o incluso alguna devolución,tengo entendido que es habitual en el CI y aqui en el foro incluso se ha hablado.Aunque 68 fotos tampoco es que te hayan "gastado" el sensor..lo qeu si es cierto lo del cable,deberian reponerlo. Saludos. Bueno acabo de escribir pero me veo en la obligacion a responder a jrms870...cierto es que no te han gastado el sensor,pero yo pago por una cosa que no cuesta 10 euros,si quisiera una camara con disparos compraría de segunda mano,pero como me gasto la pasta en una camara que no salen ni 300 ni 400 euros pues la quiero nueva y usarla por primera vez yo,no que mi camara haya sido el conejito de indias de la tienda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Ya, si sé que 68 fotos al fin y al cabo no son muchas, pero esas 68 fotos de más prefería haberlas hecho yo en vez de otra persona... la verdad es que frustra un poco que pagues un dineral por una cámara NUEVA que se supone que eres tú quien la tiene que estrenar y no otra persona... por no hablar de los accesorios que faltan... La verdad es que es lamentable, pienso ir y cantarles las cuarenta... y por lo menos conseguir que me den una nueva de verdad. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Ya, si sé que 68 fotos al fin y al cabo no son muchas, pero esas 68 fotos de más prefería haberlas hecho yo en vez de otra persona... la verdad es que frustra un poco que pagues un dineral por una cámara NUEVA que se supone que eres tú quien la tiene que estrenar y no otra persona... por no hablar de los accesorios que faltan... La verdad es que es lamentable, pienso ir y cantarles las cuarenta... y por lo menos conseguir que me den una nueva de verdad.Saludos y gracias! Yo al vendedor que te atendio le ponia de vuelta y media por mentirte,y a parte hablaba con el encargado de la seccion para asi intentar que no se volviera a repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Bueno acabo de escribir pero me veo en la obligacion a responder a jrms870...cierto es que no te han gastado el sensor,pero yo pago por una cosa que no cuesta 10 euros,si quisiera una camara con disparos compraría de segunda mano,pero como me gasto la pasta en una camara que no salen ni 300 ni 400 euros pues la quiero nueva y usarla por primera vez yo,no que mi camara haya sido el conejito de indias de la tienda. un saludo No nos confundamos,qeu en ningun momento digo que sea algo como para no tenerlo en cuenta,que aqui a todos nos ha costado lo nuestro conseguir ese capricho, pero eso nos sirve para que cuando nos vayamos a comprar algo confirmemos que el producto esta correcto abriendolo y cerciorandonos que todo esta como quisieramos.. A lo que me referia,es que tiene mas probabilidades que se la cambien porque falta material,que no porque tiene esa peqeuña cantidad de disparos (entiendo y se que jode)cuando ya le han dicho que es la qeu tenian en el mostrador...son capaces de sacar eso como escusa.. Ala...suerte y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Devuelvela, yo cuando compro algo me gusta estrenarlo a mi y no que ya lo hayan echo otros, para eso la compro de 2ª mano y más siendo el CI que no te pondrán ninguna pega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PIVI Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola, eso es muy personal, pero yo la devolvería, otra cosa es que te hicieran una gracia de quitarte unos lereles, entonces si es para PENSARLO, pero si no, siempre te van a surgir dudas de ese primer uso de la cámara, si se habrá echo bien la primera carga de la batería que es muy importante, y que a lo mejor es una devolución y la persona que la compro no es tan cuidadosa como tu quisieras, pero esto es solo un consejo. ya nos contarás que has decidido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola PIVI, pues verás la batería me ha durado una semana habiéndola cargado desde cero y he hecho unos 400 disparos, dos de ellos con una velocidad de obturación de unos 30 segundos, Está bien la media? Me ha durado lo normal? o poco? Es que lo que más me temo es que me pongan pegas porque haya pasado una semana y haya hecho disparos con ella, pero yo me he dado cuenta ahora cuando me dio por mirar el número de disparos, que sino ni eso... Además me dijeron que tenía un plazo de 15 días para devoluciones y reclamaciones, así que dispongo de 6 días para ir a llevársela. Sinceramente espero que esto acabe bien y que me den una cámara completamente nueva, que es lo que yo he pagado. Me daría igual si estaba en la vitrina y que la hubiese cogido gente para ver como era y demás, pero eso de que se haya usado después de decirme que estaba super prohibido usarlas me ha parecido lamentable y pienso ponerle al vendedor de mentiroso. Incluso llevarme el portátil con el opanda y enseñarle la foto para que vea que es cierto. Muchas gracias a todos, de verdad. Un saludo! ya os ire contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Con las pruebas que tienes,no vas a tener ningun problema en que te den una nueva (eso creo). Bueno ya nos contaras como te ha ido,que espero que sin ningun problema. Feliz año nuevo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 No nos confundamos,qeu en ningun momento digo que sea algo como para no tenerlo en cuenta,que aqui a todos nos ha costado lo nuestro conseguir ese capricho, pero eso nos sirve para que cuando nos vayamos a comprar algo confirmemos que el producto esta correcto abriendolo y cerciorandonos que todo esta como quisieramos..A lo que me referia,es que tiene mas probabilidades que se la cambien porque falta material,que no porque tiene esa peqeuña cantidad de disparos (entiendo y se que jode)cuando ya le han dicho que es la qeu tenian en el mostrador...son capaces de sacar eso como escusa.. Ala...suerte y felices fiestas. Eso es a lo que me referia que nos ha costado mucho ese capricho como para dejar pasar esos defectos por llamarlos de alguna manera,es cierto eso que dices que esto nos sirve para que cuando compremos algo miremos si le falta algo porque yo soy de los que compro y salgo sin comprobar nada... pero bueno esperemos que a gallempa se la cambien sin ningun problema,también te digo gallempa que en el ECI no creo que tengas muchos problemas,por lo menos a mi hasta el momento no he tenido problemas,cuanto sepas cuéntanos. Que pasen todos un feliz fin de año y si beben no conduzcan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Gracias a los dos! Pues sí, espero que no tenga problemas, ya os contaré como ha ido todo, que el día dos vuelvo de vacaciones y lo primero que pienso hacer es ir allí Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buenas a todos!!!! Vengo hoy con una buena noticia! xD ayer llamé al CI contándoles la historia de la cámara, nada más terminar, el chico que me atendió me dijo: "Sin problema, te reservo una ahora mismo para cuando quieras venir a por ella, es algo muy raro, pero puede haber ocurrido, porque llevaba expuesta bastante tiempo y no nos habíamos dado cuenta". Total, que hoy he ido y sin pedirme el ticket ni nada, me la han cambiado sin problemas, me ha enseñado el interior y además era el pack nuevo que viene con tarjeta de memoria, un libro de fotografía, un curso gratuito presencial y un folleto de Nikonistas.com para que me registre xD El anterior no traía ni la tarjeta ni el libro, ni el curso, ni el folleto... Por supuesto no falta nada como en el anterior y está nuevecita nuevecita, aquí el resultado de la primera foto: Duda resuelta, jaja las cámaras nuevas no tienen 68 disparos xD la verdad es que estoy muy contento con el cambio, porque encima he salido ganando, además ya no me siento estafado, aunque he dejado claro por allí que espero que no le ocurra a nadie más. Ni siquiera han mirado el contenido de la caja que les he dado yo... les tenía que haber metido un par de piedras y me quedaba con las dos! jajajajajaj Pues bueno, que como veis estoy muy contento, ahora me toca disfrutarla al máximo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me alegro muchisimo que no te pusieran ningun problema al efectuar el cambio de la camara. Y mejor aun te la llevas mas completa,como nos comentas. Ahora a disfrutarla a tope,que esta si que la estrenas tu. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pues pese a tu mala experiencia con el comercial ya ves que no te han puesto ni un problema. Es lo bueno de El Corte Inglés. Ahora que te pase eso en Media Markt xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buah ya ves, me llega a pasar eso en media markt y todavia estoy teniendo la otra cámara xD No sé si es cosa mía pero creo que tiene mejor calidad la nueva jajajaj igual es que alguien la devolvió por algún problema que tuviese y me metieron a mi el muerto xD como era mi primera réflex digital no notaba algunos fallos, ahora que puedo comparar si los noto Gracias a todos! ahora me toca afotar a todo lo que vea! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Joder cuanto me alegro gallempa,yo me suponia que con el ECI no tendrias problemas.Bueno pues ahora a disfrutarla al maximo y a subir fotos para poder disfrutar contigo,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola a todos: Las ventajas de unos de comprar en el CI, a veces, se convierten en quebraderos de cabeza para otros. Es cierto, que en la práctica nunca ponen ninguna pega para cambiar o resarcir de alguna mala jugada. Ya hablamos de ello en otro hilo con otra cámara que también ofrecía dudas más que evidentes de no ser de estreno. Me alegro de que todo se haya solucionado felizmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola a todos: Las ventajas de unos de comprar en el CI, a veces, se convierten en quebraderos de cabeza para otros. Es cierto, que en la práctica nunca ponen ninguna pega para cambiar o resarcir de alguna mala jugada. Ya hablamos de ello en otro hilo con otra cámara que también ofrecía dudas más que evidentes de no ser de estreno. Me alegro de que todo se haya solucionado felizmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallempa Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Gracias a todos!! La verdad es que estoy muy muy contento con ella, aquí tenéis la prueba de una de las primeras fotos que he hecho, a ver que os parece: Si queréis los exif solo tenéis que decirlo EDITO: Joder, alucino lo que pierde la foto subiéndola a photobucket jajaaj ha perdido nitidez e incluso algo de color... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias a todos!! La verdad es que estoy muy muy contento con ella, aquí tenéis la prueba de una de las primeras fotos que he hecho, a ver que os parece: Si queréis los exif solo tenéis que decirlo EDITO: Joder, alucino lo que pierde la foto subiéndola a photobucket jajaaj ha perdido nitidez e incluso algo de color... saludos! A mi ese bokeh me gusta,nosé no te puedo decir nada de esta foto,pero lo unico que te puedo decir claro esque la D90 es una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.