Jump to content

metz 58 +d90

Mr.Chopski

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace poco me agencié el metz 58 af 1 y todavia lo estoy estudiando...

como el sb 900 es un pelin mas caro que el Metz, me decidi por el Metz por que es similar al sb900 (claramente con menos funciones y ejem ejem, ligermanente inferior, pero muy buena opción)

Pero nada mas leer el manual de usuario del flash Metz 58, la d90 no aparece en ningun grupo....deberia aparecer en el gripo E junto con todas las D de Nikon pero no...sorpreeesaa!!!.

Cuando lo pones en la zapata de la cam funciona sin ningun problema, pero cuando lo pones en modo remoto, esclavo....a veces funciona a veces no...será cuestion de actualizarlo????

Soy nuevo en esto de los flashes y no se si estoy haciendo algo mal....

Con tiempo tengo intencion de cogerme otro flash, si es posible el sb900, si no, uno menor...que os parece???

Como se compatibilizaran el Metz con otro flash nikon???

Un par de pruebas:

Estan hechas con una larga exposicion y flasheao manualmente desde varios puntos.

http://www.flickr.com/photos/artz77/530705...in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/artz77/530764...in/photostream/

A ver que os parece....saludoooosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo pones en la zapata de la cam funciona sin ningun problema, pero cuando lo pones en modo remoto, esclavo....a veces funciona a veces no...será cuestion de actualizarlo????

¿Puedes dar más información sobre su funcionamiento en modo esclavo? Supongo que te refieres al modo esclavo CLS, ¿no? Qué valores de configuración elegiste, en qué circunstancias falla; este tipo de información.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Puedes dar más información sobre su funcionamiento en modo esclavo? Supongo que te refieres al modo esclavo CLS, ¿no? Qué valores de configuración elegiste, en qué circunstancias falla; este tipo de información.

Saludos.