Rarnao Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues un retrato con panoramica incluida, a ver que os parece. Saludos y FELIZ AÑO A TODOS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Un encuadre muy original y un buen virado, quizás el interior de la bola, excepto las nubes hubiera subido un poco las luces, pero de todas maneras me gusta la foto. FELIZ AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 ¡Esa sí es la foto más original del CAC!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 me encantaaa!! super orginial!! feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 ¡¡¡FELIZ AÑO 2011 RARNAO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Rubén, buena prespectiva del lugar y buena idea. Felices Fiestas Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy buena luminancia y me parece que se nota bastante bien el reflejo. Feliz año nuevo 2011!! Saludos y bendiciones, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Biuena toma y buen BN. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Le daría más luz al edificio y algo de dramatismo a las nubes Muy original, bien visto. Te felicito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy original. Seguro que te tirastes 10 minutos sacandole brillo y borrando huellas a la bola de acero. Feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Original esa toma y muy buena idea pasarla a blanco y negro. Tienes exactamente el mismo corte de pelo y pose que en tu avatar... Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Muy original. Seguro que te tirastes 10 minutos sacandole brillo y borrando huellas a la bola de acero.Feliz 2011 jeje... la verdad que 10 minutos no, pero si le intente sacar un poco de brillo si... jaja Saludos Original esa toma y muy buena idea pasarla a blanco y negro. Tienes exactamente el mismo corte de pelo y pose que en tu avatar... Un saludo y Feliz Año. Me alegra que te guste dinotxo, que observador eres, ni yo me habia dado cuenta, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Felicidades...a falta de ojo de pez, imaginación. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 que bien visto y realizada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Muy original, buen ojo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 En la fotografía el mundo te atenaza entre el edificio y el pasamanos de la escalera, has dejado muy bien en la composición que sepamos el origen de esa bola que te sirve de ojo de pez, si hubiéses dejado sólo la bola metálica creo que no funcionaría igual, muy bien de contrastes y control de luz, las sombras del edificio y la luz de las nubes se captan con detalle, y no era fácil recoger ese alto contraste. Muy buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 originalisima toma y estupendos resultados, has probado que tal quedaria reventando un poco mas el cielo reflejado?? coincido con el compañer@ en que podria ser interesante ver el efecto... felicidades por la toma y por este 2011 que estrenamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muchas gracias por lo comentarios, me alegra que os guste, y probaré a ver que tal lo del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manza Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Pues un retrato con panoramica incluida, a ver que os parece. Saludos y FELIZ AÑO A TODOS!! Te voy hacer una pregunta y no me mal interpretes, soy novatillo.La foto me encanta, yo tengo una D3100.Para poder hacer esa foto podría hacerlo en AUTOMATICO con un 18-55 o tendría que ser en manual con alguna configuración especial.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Te voy hacer una pregunta y no me mal interpretes, soy novatillo.La foto me encanta, yo tengo una D3100.Para poder hacer esa foto podría hacerlo en AUTOMATICO con un 18-55 o tendría que ser en manual con alguna configuración especial.Gracias Pues supongo que en automático tambien podrás hacerlo, aunque seria interesante que empieces a probar el modo manual... en este caso esta hecho con los sigueintes datos exif: Nikon D90+18-105mm Exposure Time: 1/100 sec F-Number: f/9.0 Exposure Program: Aperture Priority ISO Speed Rating: 200 Exposure Bias: -1/3 EV Subject Distance: 0.56 m Flash: No Flash Focal Length: 105.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Felicidades...a falta de ojo de pez, imaginación. joan que bien visto y realizada,saludos Muy original, buen ojo.Un saludo, En la fotografía el mundo te atenaza entre el edificio y el pasamanos de la escalera, has dejado muy bien en la composición que sepamos el origen de esa bola que te sirve de ojo de pez, si hubiéses dejado sólo la bola metálica creo que no funcionaría igual, muy bien de contrastes y control de luz, las sombras del edificio y la luz de las nubes se captan con detalle, y no era fácil recoger ese alto contraste. Muy buena fotografía. Saludos. originalisima toma y estupendos resultados, has probado que tal quedaria reventando un poco mas el cielo reflejado?? coincido con el compañer@ en que podria ser interesante ver el efecto... felicidades por la toma y por este 2011 que estrenamos Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas