Jump to content

Autoretrato...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre muy original y un buen virado, quizás el interior de la bola, excepto las nubes hubiera subido un poco las luces, pero de todas maneras me gusta la foto. FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original. Seguro que te tirastes 10 minutos sacandole brillo y borrando huellas a la bola de acero.

Feliz 2011

jeje... la verdad que 10 minutos no, pero si le intente sacar un poco de brillo si... jaja

Saludos

Original esa toma y muy buena idea pasarla a blanco y negro.

Tienes exactamente el mismo corte de pelo y pose que en tu avatar...

Un saludo y Feliz Año.

Me alegra que te guste dinotxo,

que observador eres, ni yo me habia dado cuenta, jeje

Saludos

Enlace al comentario

En la fotografía el mundo te atenaza entre el edificio y el pasamanos de la escalera, has dejado muy bien en la composición que sepamos el origen de esa bola que te sirve de ojo de pez, si hubiéses dejado sólo la bola metálica creo que no funcionaría igual, muy bien de contrastes y control de luz, las sombras del edificio y la luz de las nubes se captan con detalle, y no era fácil recoger ese alto contraste.

Muy buena fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues un retrato con panoramica incluida, a ver que os parece.

Saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!

Te voy hacer una pregunta y no me mal interpretes, soy novatillo.La foto me encanta, yo tengo una D3100.Para poder hacer esa foto podría hacerlo en AUTOMATICO con un 18-55 o tendría que ser en manual con alguna configuración especial.Gracias

Enlace al comentario

Te voy hacer una pregunta y no me mal interpretes, soy novatillo.La foto me encanta, yo tengo una D3100.Para poder hacer esa foto podría hacerlo en AUTOMATICO con un 18-55 o tendría que ser en manual con alguna configuración especial.Gracias

Pues supongo que en automático tambien podrás hacerlo, aunque seria interesante que empieces a probar el modo manual... en este caso esta hecho con los sigueintes datos exif:

Nikon D90+18-105mm

Exposure Time: 1/100 sec

F-Number: f/9.0

Exposure Program: Aperture Priority

ISO Speed Rating: 200

Exposure Bias: -1/3 EV

Subject Distance: 0.56 m

Flash: No Flash

Focal Length: 105.00 mm

Enlace al comentario

Felicidades...a falta de ojo de pez, imaginación.

joan

que bien visto y realizada,saludos

Muy original, buen ojo.

Un saludo,

En la fotografía el mundo te atenaza entre el edificio y el pasamanos de la escalera, has dejado muy bien en la composición que sepamos el origen de esa bola que te sirve de ojo de pez, si hubiéses dejado sólo la bola metálica creo que no funcionaría igual, muy bien de contrastes y control de luz, las sombras del edificio y la luz de las nubes se captan con detalle, y no era fácil recoger ese alto contraste.

Muy buena fotografía.

Saludos.

originalisima toma y estupendos resultados, has probado que tal quedaria reventando un poco mas el cielo reflejado?? coincido con el compañer@ en que podria ser interesante ver el efecto... felicidades por la toma y por este 2011 que estrenamos

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste:

Saludos

Enlace al comentario