DarkRigel Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Bueno, pues una foto que hice ayer para estrenar trípode y tokina 11-16 en una nocturna No está procesada de ninguna forma, solo pasó por el Capture NX para hacer un ligero recorte y convertir a jpg. Cámara Nikon D90 Exposición 13 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Orion & Me por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 una duda!! tu participastes en el concurso Ooh cielos!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 una duda!! tu participastes en el concurso Ooh cielos!?? Nop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Coincido con Rubén una fantástica foto con un pequeño "pero" (para mi gusto) la sombra. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 me parece una foto muy espectacular , buen cielo y buenas nubescomo aspecto a mejorar...tu sombra que se refleja en el suelo y desvía un poco la vista, yo si hubiera sido tú me habría movido a la izquierda para sacar el suelo en verde, aunque a lo mejor no habrías podido encuadrar a Orion...no sé un saludo En cuanto a la sombra está hecho aposta, me moví para que se viese. Tengo la misma foto sin sombra, pero esta me hacía más gracia, aunque entiendo que despiste un poco y no vaya a ser del gusto de todos Gracias por comentar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Yo pense lo mismo que los demas cuando la vi... Pero luego mire el titulo... &Me.. Es él y Orion. La verdad es que es una foto que me hubiera gustado hacer a mi. A veces un detalle tiene la mayor implicacion emocional en la vida de uno. Saludos. Felicidades a todo el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Yo pense lo mismo que los demas cuando la vi... Pero luego mire el titulo... &Me.. Es él y Orion. La verdad es que es una foto que me hubiera gustado hacer a mi. A veces un detalle tiene la mayor implicacion emocional en la vida de uno. Saludos. Felicidades a todo el foro... Exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buen apunte Martincho, no me había dado cuenta del & Me... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 la foto me parece espectacular, lo unico es lo que han dicho de la sombra pero aun así me encanta, he intentando hacer fotos de cielos pero ninguna sale bien a que horas las sueles hacer para que sagan tan bien ¿al anochecer o atardecer? yo cuando lo probe ya era noche cerrada y muy oscura quizas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Por cierto... que apareces 2 veces en la toma ya que la 2ª estrella más brillante de Orión (beta-orionis) se llama Rigel. En la fotografía la tienes a la derecha del cinturón justo debajo de la nube y en este encuadre es una de las estrellas que te oblliga a mirarla. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 DESPUES DE LEER TODAS LAS RESPUESTAS YA NO HAY NADA MAS QUE DECIR UNA BONITA FOTO Y ENHORABUENA POR ELLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 la foto me parece espectacular, lo unico es lo que han dicho de la sombra pero aun así me encanta, he intentando hacer fotos de cielos pero ninguna sale bien a que horas las sueles hacer para que sagan tan bien ¿al anochecer o atardecer? yo cuando lo probe ya era noche cerrada y muy oscura quizas. Saludos. Eran sobre las 19.45, ya practicamente noche cerrada. Hay varios tutoriales por el foro para hacer nocturnas, échales un vistazo Por cierto... que apareces 2 veces en la toma ya que la 2ª estrella más brillante de Orión (beta-orionis) se llama Rigel. En la fotografía la tienes a la derecha del cinturón justo debajo de la nube y en este encuadre es una de las estrellas que te oblliga a mirarla. saludos! En efecto, mi nick viene de esa estrella. Llevo unos 8 años con el y creo que nunca nadie se había dado cuenta, o por lo menos no me lo había comentado jejeje :) DESPUES DE LEER TODAS LAS RESPUESTAS YA NO HAY NADA MAS QUE DECIRUNA BONITA FOTO Y ENHORABUENA POR ELLA :) Gracias! Feliz año a todos!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.